Go to page 1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
2968 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Manu joder, tú nooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

No queda otra, don Juan.
A ti sí que te lo digo totalmente a la cara. HA SIDO UN ORGULLO CONOCERTE.
05/10/2016 23:35
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
A ver si se pasa torri para animar un poco el gallinero. 05/10/2016 23:39
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Joderr desde que entre en Striker no hacen mas que marchar mánagers conocidos...
Aun así buen viaje pepe y gracias por ayudarme a patear culoss almerienses.

Pepe eterno.
Ps la mlt cup nadie se la va a currar como tu. Yo por lo menos incapaz.




PS que fuerte lo de Luna y Enrich kajajajjajaja pa meaar y no echar gota.

Editado por Mateo9 06-10-2016 00:08
05/10/2016 23:56
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Joderr desde que entre en Striker no hacen mas que marchar mánagers conocidos...
Aun así buen viaje pepe y gracias por ayudarme a patear culoss almerienses.

Pepe eterno.
Ps la mlt cup nadie se la va a currar como tu. Yo por lo menos incapaz.




PS que fuerte lo de Luna y Enrich kajajajjajaja pa meaar y no echar gota.

Editado por Mateo9 06-10-2016 00:08


En el grupo de WhatsApp mlt ya ruló xDDDD
Y alguien quiere liarla con ese video jajajaa
06/10/2016 00:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Querido Manu.

Pocas personas conozco que se hayan dedicado con tanta pasión a este juego como tú.
Le has echado muchas horas, te lo has currado, te has alegrado, cabreado, discutido, lamentado, entristecido... Lo has vivido. Y, como cualquier frikada auténtica, seguro que a veces a influido en tu vida real (trasnochando para clausular, escaqueandote para ver los partidos, la novia que te dice que por qué necesitas activar un psicólogo...).

No puedo decirte que te quedes. Todo tiene un final. Si, hay cosas que duran toda la vida, pero la vida también tiene su límite.
Evidentemente Striker no es ni será algo vitalicio (no lo merece, la verdad), así que cada uno que elija su momento para dejarlo.
Lo ideal es que si se deja que no sea por rencores ni soberbias. Esos calentones que llevan a ninguna parte sólo hacen dejar un mal recuerdo que tapa cosas que si merecía la pena recordar.
Pero por lo que te leo esto último no es tu situación. Crees que ya esta microvida friker ha dado todo lo que podía (y seguro que más de lo que te imaginabas) y ya es hora de terminar.
OK entonces. Adelante. Te has ganado el derecho de salir de aquí y quedar en paz con todos.

Si al final de temporada mantuvieras tu decisión, recuerda lo siguiente:
Mucha suerte en la vida. Manten en ella la misma pasión que antaño tuvistes aquí. Y no olvides aprovechar para tu día a día todo lo que este juego te ha enseñado y que fuera de utilidad.

Tu comportamiento ejemplar y tu compromiso para/con esta privada bien merecen este pequeño reconocimiento a tu persona.
Aunque sean las 1.30 y a las 7 me esté levantando.

Suyo afectisimo.
Torri.

Pd: ah bueno, espera. Tu eras muy pesado con las cesiones!!
Cada 2x3 mandandome MPs de por qué no jugaba tu cedido, por qué no subía en robo, etc, etc...

Todavia edito el post.

... O no.

06/10/2016 01:38
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Buenas noches. 06/10/2016 08:27
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
me levanto y que bajón ver esa noticia, creo que la peor noticia de la temporada o desde hace varias
si hay posibilidades quedate, aunque solo sea para hablar por aqui cada semana
si al final decides marcharte decir que eres unos de los mas grandes que ha pasado por striker que ha pasado por el juego y que ayudado a ser divertido, u play no lo reconocerá nostros si y mucho
06/10/2016 09:45
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
2968 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Querido Manu.

Pocas personas conozco que se hayan dedicado con tanta pasión a este juego como tú.
Le has echado muchas horas, te lo has currado, te has alegrado, cabreado, discutido, lamentado, entristecido... Lo has vivido. Y, como cualquier frikada auténtica, seguro que a veces a influido en tu vida real (trasnochando para clausular, escaqueandote para ver los partidos, la novia que te dice que por qué necesitas activar un psicólogo...).

No puedo decirte que te quedes. Todo tiene un final. Si, hay cosas que duran toda la vida, pero la vida también tiene su límite.
Evidentemente Striker no es ni será algo vitalicio (no lo merece, la verdad), así que cada uno que elija su momento para dejarlo.
Lo ideal es que si se deja que no sea por rencores ni soberbias. Esos calentones que llevan a ninguna parte sólo hacen dejar un mal recuerdo que tapa cosas que si merecía la pena recordar.
Pero por lo que te leo esto último no es tu situación. Crees que ya esta microvida friker ha dado todo lo que podía (y seguro que más de lo que te imaginabas) y ya es hora de terminar.
OK entonces. Adelante. Te has ganado el derecho de salir de aquí y quedar en paz con todos.

Si al final de temporada mantuvieras tu decisión, recuerda lo siguiente:
Mucha suerte en la vida. Manten en ella la misma pasión que antaño tuvistes aquí. Y no olvides aprovechar para tu día a día todo lo que este juego te ha enseñado y que fuera de utilidad.

Tu comportamiento ejemplar y tu compromiso para/con esta privada bien merecen este pequeño reconocimiento a tu persona.
Aunque sean las 1.30 y a las 7 me esté levantando.

Suyo afectisimo.
Torri.

Pd: ah bueno, espera. Tu eras muy pesado con las cesiones!!
Cada 2x3 mandandome MPs de por qué no jugaba tu cedido, por qué no subía en robo, etc, etc...

Todavia edito el post.

... O no.



Wow, Torri.
Increíbles tus palabras.
Me lo estáis poniendo súper difícil, mamones.
Pero me alegro un montón de irme así, sabiendo que he creado el mismo sentimiento en vosotros que habéis creado en mí.
Y lo que tú dices, no me marcho fruto de un cabreo, así que me llevo todo lo bueno, que ha sido mucho y, sobre todo, muchísimo más de lo esperado.
06/10/2016 10:16
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
me levanto y que bajón ver esa noticia, creo que la peor noticia de la temporada o desde hace varias
si hay posibilidades quedate, aunque solo sea para hablar por aqui cada semana
si al final decides marcharte decir que eres unos de los mas grandes que ha pasado por striker que ha pasado por el juego y que ayudado a ser divertido, u play no lo reconocerá nostros si y mucho

Muchas gracias, Pery.
Sé que quedarse aquí en modo zombie solo para entrar y hablar con vosotros sería una opción. Pero no va con mi carácter.
Lo comenté un poco en el tocho-post, esto es un juego y, como tal, yo quiero jugarlo y al querer jugarlo, quiero ganar siempre. Por lo que no me veo quedando aquí obviando la parte del "juego". Acabaría quemándome y borrando las cosas buenas, y eso sí que no lo quiero bajo ningún concepto.
06/10/2016 10:19
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Querido Manu.

Pocas personas conozco que se hayan dedicado con tanta pasión a este juego como tú.
Le has echado muchas horas, te lo has currado, te has alegrado, cabreado, discutido, lamentado, entristecido... Lo has vivido. Y, como cualquier frikada auténtica, seguro que a veces a influido en tu vida real (trasnochando para clausular, escaqueandote para ver los partidos, la novia que te dice que por qué necesitas activar un psicólogo...).

No puedo decirte que te quedes. Todo tiene un final. Si, hay cosas que duran toda la vida, pero la vida también tiene su límite.
Evidentemente Striker no es ni será algo vitalicio (no lo merece, la verdad), así que cada uno que elija su momento para dejarlo.
Lo ideal es que si se deja que no sea por rencores ni soberbias. Esos calentones que llevan a ninguna parte sólo hacen dejar un mal recuerdo que tapa cosas que si merecía la pena recordar.
Pero por lo que te leo esto último no es tu situación. Crees que ya esta microvida friker ha dado todo lo que podía (y seguro que más de lo que te imaginabas) y ya es hora de terminar.
OK entonces. Adelante. Te has ganado el derecho de salir de aquí y quedar en paz con todos.

Si al final de temporada mantuvieras tu decisión, recuerda lo siguiente:
Mucha suerte en la vida. Manten en ella la misma pasión que antaño tuvistes aquí. Y no olvides aprovechar para tu día a día todo lo que este juego te ha enseñado y que fuera de utilidad.

Tu comportamiento ejemplar y tu compromiso para/con esta privada bien merecen este pequeño reconocimiento a tu persona.
Aunque sean las 1.30 y a las 7 me esté levantando.

Suyo afectisimo.
Torri.

Pd: ah bueno, espera. Tu eras muy pesado con las cesiones!!
Cada 2x3 mandandome MPs de por qué no jugaba tu cedido, por qué no subía en robo, etc, etc...

Todavia edito el post.

... O no.




+99999999
06/10/2016 10:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 455
204