Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
2968 msgs.
Best scorer
sekazo dijo:
Muxa suerte en tu proxima aventura pepe, es una pena peder un manager como tu pero te entiendo perfectamente, espero q te vaya genial en la vida


Menos mal que apareces, pensé que me tendría que despedir de ti por mensaje privado
Un saludo y un placer
06/10/2016 18:56
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Yo no sé que decirte. Te comprendo demasiado y como tú he tenido frustración por injusticia, por los errores del juego, por su simulador y por algunos usuarios.
Yo no iba a competir más. De hecho iba a vender todo mi equipo e invernar hasta que desapareciera por abandono. Mi colega Milito7 y excompañero de privada es el claro ejemplo..
Pero casualidad del destino que entre que a Milito lo llamaron de los calaveras y no me ilusionaba la idea de empezar una nueva etapa, apareció Torrijas y quise regresar a la cual fué mi gran familia en Striker.
Aunque no fuera una privada de élite a lo que se refiere a dominadores del juego, es sin duda la de más humanidad y la más rica a humor y a la más abierta al juego y a los usuarios.
No soy muy social pero me voy a inscribir en tu página porque gracias a personas como tú vale la pena.
Si al final te vas desearte lo mejor y estaré entre tus seguidores.

Gracias por tus palabras, Fuentes.
Aunque no llegamos a tener mucho contacto, has sido un soplo de aire fresco para la privada.
P.D. Contaré a partir de ahora tus comentarios en la web
06/10/2016 18:59
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Joder manu, se desuscribe uno 5 paginas y ya no se que decirte que no te hayan dicho ya.

Eres de lo mejor que hay en esta mierda juego, nadie lo niega ya, y para mi eres parte del corazón de la MLT. Ese grupo de usuarios que, a los que poco a poco nos vamos hartando cada dia mas del simulador, nos dais las ganas de seguir pasandonos por aquí a contarnos las paridas, las frikadas, las penas y los penes que se nos pasen por la cabeza xD

Creo que lo unico que puedo añadir en verdad, es que si te vas NO VUELVAS NUNCA. Lo he probado en anteriores juegos online y no-online, lo de volver pasado X tiempo, y nunca funciona. No dura y no recuperas la magia de epocas pasadas.


Sin más, despedirte deseandote lo mejor y decirte que me seguiré pasando por SportBall cada vez que vea alguna noticia por Facebook

Te dejo con esta canción del maestro Sabina que me parece una de las mejores para las despedidas:



Lo dicho, un abrazo y a cuidarse.... MAESTRO!!


Me voy a cansar contando comentarios nuevos de tanta gente en la web

¡Es broma! Joder, ya no sé cómo agradeceros todas las palabras.

Como puse en el comentario a Torri, cada vez me "alegro" más de irme y constatar que todo lo que he sentido en esta privada, ha sido real.

Suerte con todo y paciencia con cubataman
06/10/2016 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:


Me voy a cansar contando comentarios nuevos de tanta gente en la web




Pues, fuera bromas, no sería un mal lugar de encuentro para debatir sobre fútbol.
Si creais una cuenta en disqus podeis comentar fácilmente incluso desde el móvil (Manu, deberíais hacer app para facilitarlo)
Yo me apunto, porque aunque escribo no suelo comentar xD
06/10/2016 19:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
pepe13 dijo:


Me voy a cansar contando comentarios nuevos de tanta gente en la web




Pues, fuera bromas, no sería un mal lugar de encuentro para debatir sobre fútbol.
Si creais una cuenta en disqus podeis comentar fácilmente incluso desde el móvil (Manu, deberíais hacer app para facilitarlo)
Yo me apunto, porque aunque escribo no suelo comentar xD


http://sportball.es/ivan-cuellar-da-una-leccion-periodista-le-acuso-enfrentarse-la-aficion-del-deportivo/


De hecho acabo de comentar por aquí en una noticia sobre lo de cuéllar, si alguien se anima...
06/10/2016 19:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
ConchaCulo!!!!


El tío no se ha quitado la gorra desde que se hizo la foto oficial.
Ni para follar, vamos.
06/10/2016 19:24
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
sekazo dijo:
Muxa suerte en tu proxima aventura pepe, es una pena peder un manager como tu pero te entiendo perfectamente, espero q te vaya genial en la vida


Menos mal que apareces, pensé que me tendría que despedir de ti por mensaje privado
Un saludo y un placer

El placer es mio manu, no podia dejar de despedirme de ti aunque ya no aparezca por aki la ocasion lo merecia jaajaa para mi striker ya es solo una inercia de entrar de vez en cuando y cosas como la tuya me apartan cada vez mas de este juego, espero q te vaya muy bien en la vida y que pueda seguir puliendote en el comuniame jajaja
06/10/2016 19:24
  - Div/Gr
Username
19515 msgs.
Golden Ball
yo como siempre ttarde y mal
No conozco a pepe salvo de ocasiones muy contadas por aki pero leyendoos veo k era una gran persona con muchos fans .
Asik simplemente desearle mucha suerte en la vida

Saludos
06/10/2016 19:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
2968 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
pepe13 dijo:


Me voy a cansar contando comentarios nuevos de tanta gente en la web




Pues, fuera bromas, no sería un mal lugar de encuentro para debatir sobre fútbol.
Si creais una cuenta en disqus podeis comentar fácilmente incluso desde el móvil (Manu, deberíais hacer app para facilitarlo)
Yo me apunto, porque aunque escribo no suelo comentar xD


Se puede comentar desde Disqus, Facebook, Twitter y Google+.

Ya me gustaría que formásemos allí una gran comunidad para debatir sobre fútbol y baloncesto a los que les mole.
06/10/2016 20:04
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
@santy1 dijo:
pepe13 dijo:


Me voy a cansar contando comentarios nuevos de tanta gente en la web




Pues, fuera bromas, no sería un mal lugar de encuentro para debatir sobre fútbol.
Si creais una cuenta en disqus podeis comentar fácilmente incluso desde el móvil (Manu, deberíais hacer app para facilitarlo)
Yo me apunto, porque aunque escribo no suelo comentar xD


Se puede comentar desde Disqus, Facebook, Twitter y Google+.

Ya me gustaría que formásemos allí una gran comunidad para debatir sobre fútbol y baloncesto a los que les mole.


Hombre, al menos los artículos son más digeribles que en marca y demás
Si se anima alguien, que avise...
06/10/2016 20:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 455
208