Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
fransm dijo:
@santy1 dijo:
fransm dijo:
Fuentes82 dijo:

Aunque no fuera una privada de élite a lo que se refiere a dominadores del juego, es sin duda la de más humanidad y la más rica a humor y a la más abierta al juego y a los usuarios.



Llamalo por su nombre "sois todos unos paquetes cabrones, pero que salaos que sois!!"





Realmente cuando la creamos no metimos a mucha gente de segunda o primera porque no queríamos a los típicos que entran a llevarse el premio abusando de otros... (aunque ahora como ya tenemos un nivel más decente da igual)
Sólo que después todos los paketes de 4a y 5a que eramos al principio empezamos a subir de nivel y ahora gente como manu, polbiel, fran, Sam o escolti son equipos de segunda.



yo no se si considerarme de 2ª o de 3ª me sigo sintiendo bastante paquete !
Eso si, llegue a donde llegue no creo que sea de los que se piquen en el foro y metiendo primas.

Por cierto, ya no has vuelto a 4ª

Bueno igual me entiendes mal yo lo que quiero decir es que hubo muchas privadas que con el paso del tiempo y bueno la atizandole al simulador consiguieron tácticas que se colocaron en primera y otras que importaron tácticas de gente que sabía del simulador y después otras privadas que a lo largo del tiempo estuvieron mandando en las primeras divisiones y luego sirvieron pero que quedaron unos cuantos amiguetes que se reunieron y crearon privadas 9 Baskonia con un soir yo es que muy muy veteranos o no que tiene mucha representación en PRI mera y una de las cosas que yo pensaba pensé a la hora de regresar fue como ya tenía un buen equipo pues hacer un compendio de conocimientos y llegar a meter dos o tres equipos en Primera División pero bueno tengo esa esperanza esperemos que algún día me des metamos otra vez un equipo en Primera como en antaño que sepas que estoy probando el dictado de Google por voz jajaja


Yo creía que estabas probando la María
06/10/2016 20:50
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Fuentes82 dijo:
fransm dijo:
@santy1 dijo:
fransm dijo:
Fuentes82 dijo:

Aunque no fuera una privada de élite a lo que se refiere a dominadores del juego, es sin duda la de más humanidad y la más rica a humor y a la más abierta al juego y a los usuarios.



Llamalo por su nombre "sois todos unos paquetes cabrones, pero que salaos que sois!!"





Realmente cuando la creamos no metimos a mucha gente de segunda o primera porque no queríamos a los típicos que entran a llevarse el premio abusando de otros... (aunque ahora como ya tenemos un nivel más decente da igual)
Sólo que después todos los paketes de 4a y 5a que eramos al principio empezamos a subir de nivel y ahora gente como manu, polbiel, fran, Sam o escolti son equipos de segunda.



yo no se si considerarme de 2ª o de 3ª me sigo sintiendo bastante paquete !
Eso si, llegue a donde llegue no creo que sea de los que se piquen en el foro y metiendo primas.

Por cierto, ya no has vuelto a 4ª

Bueno igual me entiendes mal yo lo que quiero decir es que hubo muchas privadas que con el paso del tiempo y bueno la atizandole al simulador consiguieron tácticas que se colocaron en primera y otras que importaron tácticas de gente que sabía del simulador y después otras privadas que a lo largo del tiempo estuvieron mandando en las primeras divisiones y luego sirvieron pero que quedaron unos cuantos amiguetes que se reunieron y crearon privadas 9 Baskonia con un soir yo es que muy muy veteranos o no que tiene mucha representación en PRI mera y una de las cosas que yo pensaba pensé a la hora de regresar fue como ya tenía un buen equipo pues hacer un compendio de conocimientos y llegar a meter dos o tres equipos en Primera División pero bueno tengo esa esperanza esperemos que algún día me des metamos otra vez un equipo en Primera como en antaño que sepas que estoy probando el dictado de Google por voz jajaja


Yo creía que estabas probando la María


Te ha faltado un: Viva Honduras!!!!! A lo trillo
06/10/2016 21:37
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo hubo una temporada que estuve cerca de subir a segunda.A ver si subo algun dia jaja 06/10/2016 22:20
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1530 msgs.
International
Oye cuidao chulitos no ,que tan poco me cuesta patear culoss almerienses como de Eibar o de Teruel....


06/10/2016 23:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Oye cuidao chulitos no ,que tan poco me cuesta patear culoss almerienses como de Eibar o de Teruel....



06/10/2016 23:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1530 msgs.
International
@santy1 dijo:
Mateo9 dijo:
Oye cuidao chulitos no ,que tan poco me cuesta patear culoss almerienses como de Eibar o de Teruel....






De verdad la cara de Enrich es bestial. Me descojono cada vez que veo la foto.
Y creo que llevaba calcetines.
07/10/2016 01:00
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
He he estado leyendo el foro de primera, que hacia tiempo que no pasaba por allí. Vaya tela!! Casi mejor estar en 2ª o 3ª....
Menos mal que Cubata y Torri les animan el cotarro
07/10/2016 12:44
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
He he estado leyendo el foro de primera, que hacia tiempo que no pasaba por allí. Vaya tela!! Casi mejor estar en 2ª o 3ª....
Menos mal que Cubata y Torri les animan el cotarro

muy grandes!!
07/10/2016 13:00
  - Div/Gr
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos. Nada como un festivo local en viernes para empezar bien el fin de semana jeje. 07/10/2016 13:34
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12897 msgs.
Golden Ball
derrota esperada contra el lider y me despido del ascenso este año, para el año dios o el simulador dirá 07/10/2016 15:40
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 455
210