| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pirin cuando hablamos de negocios?que hace mucho que no te engaño,ya engañe a kballas,pitin quedan aplazadas las negociaciones para su ascenso,y tu?Miguel tu si te animas sólo tienes que decirlo,con el ascenso tienes que reforzar la plantalla vale, hablemos de negocios ¿qué vendes? |
14/07/2016 11:53 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Pirin cuando hablamos de negocios?que hace mucho que no te engaño,ya engañe a kballas,pitin quedan aplazadas las negociaciones para su ascenso,y tu?Miguel tu si te animas sólo tienes que decirlo,con el ascenso tienes que reforzar la plantalla vale, hablemos de negocios ¿qué vendes? Lo que te haga falta |
14/07/2016 13:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Pirin cuando hablamos de negocios?que hace mucho que no te engaño,ya engañe a kballas,pitin quedan aplazadas las negociaciones para su ascenso,y tu?Miguel tu si te animas sólo tienes que decirlo,con el ascenso tienes que reforzar la plantalla vale, hablemos de negocios ¿qué vendes? Lo que te haga falta pues nada porque ya he apalabrado el DLC con Samkr He puesto dos veteranos en subasta DFC y DLC si alguien los quiere que avise que los saco de subasta |
14/07/2016 14:18 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Kballas dijo: Estoy con jesus, por unos kilos no vas a correr el riesgo de que se te olvide renovar algun jugador y lo pierdas. A mi me toco renovar el MO hace poco tb por un dinerillo Soy un @corrupto con ganas de captar a Papichulo: acabo de ponerme una alarma en el móvil |
14/07/2016 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Kballas dijo: Estoy con jesus, por unos kilos no vas a correr el riesgo de que se te olvide renovar algun jugador y lo pierdas. A mi me toco renovar el MO hace poco tb por un dinerillo Soy un freak: acabo de ponerme una alarma en el móvil Y yo un maricon. Te he enviado un mensaje de voz contándote MARICONADAS strikerianas. |
14/07/2016 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Kballas dijo: Estoy con jesus, por unos kilos no vas a correr el riesgo de que se te olvide renovar algun jugador y lo pierdas. A mi me toco renovar el MO hace poco tb por un dinerillo Soy un freak: acabo de ponerme una alarma en el móvil Jajaja, como tú veas, pero por ahorrarme 2 kilos yo no me la jugaría. Subiéndole la ficha apenas 2 kilos más, mantendrías más o menos la claúsula actual de Julito. A ver si luego el lunes estás liado y se te pasa renovarle... |
14/07/2016 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y aprovecho para decir que tengo un MCD 95/29 transferible, a ver si a principios de la próxima temporada puedo darle salida por una cantidad aceptable. | 14/07/2016 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y aprovecho para decir que tengo un MCD 95/29 transferible, a ver si a principios de la próxima temporada puedo darle salida por una cantidad aceptable. Conformate con los cerca de 800 kilos que te vas a sacar sólo en socios. Abusón!!!! |
14/07/2016 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Y aprovecho para decir que tengo un MCD 95/29 transferible, a ver si a principios de la próxima temporada puedo darle salida por una cantidad aceptable. Conformate con los cerca de 800 kilos que te vas a sacar sólo en socios. Abusón!!!! ¿Tú crees que me van a renovar tantos socios? No creo que llegue a tanto, espero que me renueven 60k socios o así, pero a saber... |
14/07/2016 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Y aprovecho para decir que tengo un MCD 95/29 transferible, a ver si a principios de la próxima temporada puedo darle salida por una cantidad aceptable. Conformate con los cerca de 800 kilos que te vas a sacar sólo en socios. Abusón!!!! ¿Tú crees que me van a renovar tantos socios? No creo que llegue a tanto, espero que me renueven 60k socios o así, pero a saber... Lo he hecho por ponerte palote sin tener que plantar un gif.. Pero quien sabe... |
14/07/2016 15:11 |
| - Div/Gr | ||