| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo a pitufina la voy a nacionalizar Suiza | 14/07/2016 20:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Suegras???? La mía es insuperable, os lo aseguro!!!! La tuya se va a ir a vivir con vosotros,como la alde? Esa es capaz de echarnos de casa! |
14/07/2016 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Suegras???? La mía es insuperable, os lo aseguro!!!! La tuya se va a ir a vivir con vosotros,como la alde? Esa es capaz de echarnos de casa! Puhhh,no quiero pensar lo que va a pasar cuando tengas hijos |
14/07/2016 20:31 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Suegras???? La mía es insuperable, os lo aseguro!!!! La tuya se va a ir a vivir con vosotros,como la alde? Esa es capaz de echarnos de casa! Puhhh,no quiero pensar lo que va a pasar cuando tengas hijos Que antes hay que matar a la suegra...? |
14/07/2016 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Suegras???? La mía es insuperable, os lo aseguro!!!! La tuya se va a ir a vivir con vosotros,como la alde? Esa es capaz de echarnos de casa! Puhhh,no quiero pensar lo que va a pasar cuando tengas hijos Que antes hay que matar a la suegra...? Es una opción,la otra irte a vivir a 1000km de ella |
14/07/2016 20:41 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 50 balones nacionalizar?????? Estafaaaaaaaaaa Yo dije a la administracion que fijo que alguien lo paga"les hay muy frikis" No jodas, espero que no sea verdad. Como sea cierto Oscar va a tirarse de los pelos con lo que le ha costado hacerse el equipo de suizos bajando la media de los jugadores con respecto a lo que tenía. |
14/07/2016 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jesús lo de nacionalizar es verdad,si el jugador lleva 5 temporadas en tu equipo te dará la opcion | 14/07/2016 20:46 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jesús lo de nacionalizar es verdad,si el jugador lleva 5 temporadas en tu equipo te dará la opcion Pues estoy pensando en nacionalizar suizo a este MCD 95/29, a ver si alguien me lo compra... http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=25258744 |
14/07/2016 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajja,yo sólo pensar que alguno"burriagas"se estará tirando de los pelos,con esa actualización, |
14/07/2016 20:57 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 50 balones nacionalizar?????? Estafaaaaaaaaaa Yo dije a la administracion que fijo que alguien lo paga"les hay muy frikis" No jodas, espero que no sea verdad. Como sea cierto Oscar va a tirarse de los pelos con lo que le ha costado hacerse el equipo de suizos bajando la media de los jugadores con respecto a lo que tenía. Que va!!!, Habrá más mercado. Ahora no diré al mánager que le saque la progre, le diré que lo nacionalice |
14/07/2016 20:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||