| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Aldeilla cuenta,que tal todo? Se nos ha casado ya?? Si,ya es un hombre casado,y con una suegra que va todos los días a verle..uhhhh o esa es la de peke? La mia tambien esta 24h en casa😩 Puhhhh pues pronto empiezas Algo tiene k aver para exarlas jajajaja Al igual que hay productos anti-insectos, deberían inventar algo también para mantener alejadas a las suegras. Eso es un negocio a estudiar, daria muxo dinero y rapido😋 Alde me.alegro que todo saliera bien Es espectacular, me hubiese quedao alli mas tiempo😋 Idea: casate otra vez el aňo que viene y repites viaje (y despedida de soltero, si te gustó) La despedia fue lo mejor me empaxe de nata jajaja ya os pasare la pagina del face dela sala k estube jajaja |
14/07/2016 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: holaaaa Bienvenido de vuelta alde!! Espero q hayas disfrutado mucho del viaje a NY y que encuentres en algun bazar chino un "espantasuegras" jaajajaaj Alli se disfruta ala bartola, eso es mas complicao jajaj tendre k decirle a mi suegro k le dedike mas tiempo a ella y asi me la kita jajajaja |
14/07/2016 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Pirin cuando hablamos de negocios?que hace mucho que no te engaño,ya engañe a kballas,pitin quedan aplazadas las negociaciones para su ascenso,y tu?Miguel tu si te animas sólo tienes que decirlo,con el ascenso tienes que reforzar la plantalla vale, hablemos de negocios ¿qué vendes? Un Po y sacare alguno mas ala venta k necesito renovar algun jugador😋😋 |
14/07/2016 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Oscar todo muy bien y disfrute k es lo importante Ya os exaba de menos jajaja |
14/07/2016 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Oscar todo muy bien y disfrute k es lo importante Ya os exaba de menos jajaja Me alegro mucho de que estés por aquí. Nueva York tiene que ser muy interesante y debe de haber sido impresionante. Lo de la suegra llévalo con inteligencia que esté cerca y lejos cuando te interese |
14/07/2016 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
50 balones nacionalizar?????? Estafaaaaaaaaaa | 14/07/2016 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Suegras???? La mía es insuperable, os lo aseguro!!!! | 14/07/2016 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hoy, el Peke se va de marchaaaaaa!!!! | 14/07/2016 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 50 balones nacionalizar?????? Estafaaaaaaaaaa Yo dije a la administracion que fijo que alguien lo paga"les hay muy frikis" |
14/07/2016 20:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Suegras???? La mía es insuperable, os lo aseguro!!!! La tuya se va a ir a vivir con vosotros,como la alde? |
14/07/2016 20:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||