| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Miguel, que no se te pase renovar a Julito, que acabo de ver que le tienes con último año de contrato. Yo acabo de renovar a mi MDF que también le tenía con 1 año de contrato, porque no me fío en esperar al próximo lunes, a ver si se me va a olvidar... jejeje Mario,cuabdo será mío Al final le he mantenido la claúsula que tenía, pagándole unos 4 kilos más de ficha, vaya ruina... jajajaja Por ahora no tengo intención de venderle hasta que estén más hechos los otros MDFs que tengo, porque Mario es mi tercer MDF y le uso en liga para dar algo de descanso a los MDFs titulares. Pero si quieres hazme una oferta y me lo voy pensando... Te voy hacer una oferta en plan burriagas,1000k y un albanés con gran proyección progre 60 Si a Jesús le hicieses una oferta en "plan burriagas", ya tendrías ese MDF..... Alde, qué tal todo?. Enhorabuena por los ascensos que van saliendo. Gracias por los resúmenes |
14/07/2016 10:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas me tienes abandonado,al final me voy a hechar otra | 14/07/2016 10:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagas me tienes abandonado,al final me voy a hechar otra Nadie, te querría como yo....y lo sabes |
14/07/2016 10:25 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
holaaaa Bienvenido de vuelta alde!! Espero q hayas disfrutado mucho del viaje a NY y que encuentres en algun bazar chino un "espantasuegras" jaajajaaj |
14/07/2016 10:33 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Jesús Qué espanto los gastos semanales, espero que se note la taquilla con el ascenso. Debería renovar el estadio, pero no sé cómo organizar las gradas |
14/07/2016 10:36 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con jesus, por unos kilos no vas a correr el riesgo de que se te olvide renovar algun jugador y lo pierdas. A mi me toco renovar el MO hace poco tb por un dinerillo |
14/07/2016 10:38 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Estoy con jesus, por unos kilos no vas a correr el riesgo de que se te olvide renovar algun jugador y lo pierdas. A mi me toco renovar el MO hace poco tb por un dinerillo Soy un freak: acabo de ponerme una alarma en el móvil |
14/07/2016 11:01 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Kballas dijo: Estoy con jesus, por unos kilos no vas a correr el riesgo de que se te olvide renovar algun jugador y lo pierdas. A mi me toco renovar el MO hace poco tb por un dinerillo Soy un roñoso: acabo de ponerme una alarma en el móvil |
14/07/2016 11:29 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Kballas dijo: Estoy con jesus, por unos kilos no vas a correr el riesgo de que se te olvide renovar algun jugador y lo pierdas. A mi me toco renovar el MO hace poco tb por un dinerillo Soy un burriagas: acabo de ponerme una alarma en el móvil |
14/07/2016 11:31 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
P.D. yo me he puesto un recordatorio en el calendario |
14/07/2016 11:32 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||