Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
@nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
@nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:
Aldeilla cuenta,que tal todo?

Se nos ha casado ya??

Si,ya es un hombre casado,y con una suegra que va todos los días a verle..uhhhh o esa es la de peke?

La mia tambien esta 24h en casa😩

Puhhhh pues pronto empiezas

Algo tiene k aver para exarlas jajajaja

Al igual que hay productos anti-insectos, deberían inventar algo también para mantener alejadas a las suegras.

Eso es un negocio a estudiar, daria muxo dinero y rapido😋

Alde me.alegro que todo saliera bien Nueva York bonito? No lo conozco, pero me hab hablado maravillas
14/07/2016 08:34
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pirin cuando hablamos de negocios?que hace mucho que no te engaño,ya engañe a kballas,pitin quedan aplazadas las negociaciones para su ascenso,y tu?Miguel tu si te animas sólo tienes que decirlo,con el ascenso tienes que reforzar la plantalla

Que me ofreces, salao?
14/07/2016 08:35
Username
4893 msgs.
Best scorer
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
@nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
@nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:

Se nos ha casado ya??

Si,ya es un hombre casado,y con una suegra que va todos los días a verle..uhhhh o esa es la de peke?

Al igual que hay productos anti-insectos, deberían inventar algo también para mantener alejadas a las suegras.

Alde me.alegro que todo saliera bien Nueva York bonito? No lo conozco, pero me hab hablado maravillas

Es espectacular, me hubiese quedao alli mas tiempo😋
14/07/2016 08:40
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:
Pirin cuando hablamos de negocios?que hace mucho que no te engaño,ya engañe a kballas,pitin quedan aplazadas las negociaciones para su ascenso,y tu?Miguel tu si te animas sólo tienes que decirlo,con el ascenso tienes que reforzar la plantalla

Que me ofreces, salao?

Que necesitas?
14/07/2016 08:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:

Que me ofreces, salao?

Que necesitas?

En principio nada, pero si ofreces algo bueno, algo que pueda mejorar lo que tengo, echo cuentas y te lo pillo
14/07/2016 09:11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
@nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
@nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:

Se nos ha casado ya??

Es espectacular, me hubiese quedao alli mas tiempo😋

Idea: casate otra vez el aňo que viene y repites viaje (y despedida de soltero, si te gustó)
14/07/2016 09:12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Miguel, que no se te pase renovar a Julito, que acabo de ver que le tienes con último año de contrato.

Yo acabo de renovar a mi MDF que también le tenía con 1 año de contrato, porque no me fío en esperar al próximo lunes, a ver si se me va a olvidar... jejeje
14/07/2016 10:00
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Miguel, que no se te pase renovar a Julito, que acabo de ver que le tienes con último año de contrato.

Yo acabo de renovar a mi MDF que también le tenía con 1 año de contrato, porque no me fío en esperar al próximo lunes, a ver si se me va a olvidar... jejeje

Mario,cuabdo será mío
14/07/2016 10:01
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Mario,cuabdo será mío

Al final le he mantenido la claúsula que tenía, pagándole unos 4 kilos más de ficha, vaya ruina... jajajaja

Por ahora no tengo intención de venderle hasta que estén más hechos los otros MDFs que tengo, porque Mario es mi tercer MDF y le uso en liga para dar algo de descanso a los MDFs titulares. Pero si quieres hazme una oferta y me lo voy pensando...
14/07/2016 10:19
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Mario,cuabdo será mío

Al final le he mantenido la claúsula que tenía, pagándole unos 4 kilos más de ficha, vaya ruina... jajajaja

Por ahora no tengo intención de venderle hasta que estén más hechos los otros MDFs que tengo, porque Mario es mi tercer MDF y le uso en liga para dar algo de descanso a los MDFs titulares. Pero si quieres hazme una oferta y me lo voy pensando...

Te voy hacer una oferta en plan burriagas,1000k y un albanés con gran proyección progre 60
14/07/2016 10:20

Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 452
337