Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Miguel si te vas haces la faena,ahora mismo está cerrada la privada 06/07/2016 12:29
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas a Miguel le tenemos aprecio,peke,pirim y yo tenemos buenos recuerdos sexuales de el,los demás,creo que no le han visto,no podemos dejarle escapar,no encontraremos a nadie que la......,mejor que el

Igual Javi está conduciendo, o anda liado. Yo completo esos puntos suspensivos: "no conozco a nadie que la clave mejor que él"

Es.cierto. Puse mucho empeño en taladrarles
06/07/2016 12:29
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Miguel si te vas haces la faena,ahora mismo está cerrada la privada

Dato importante. No lo sabía. Pirin me escribió contándome altas y bajas, y creía que había excedente
06/07/2016 12:30
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas a Miguel le tenemos aprecio,peke,pirim y yo tenemos buenos recuerdos sexuales de el,los demás,creo que no le han visto,no podemos dejarle escapar,no encontraremos a nadie que la......,mejor que el

Igual Javi está conduciendo, o anda liado. Yo completo esos puntos suspensivos: "no conozco a nadie que la clave mejor que él"

Jajajajaja

06/07/2016 12:31
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Y hablando de enhorabuenas...hay muchas que dar!!

Y bienvenidas también! Veo que Ángel ha vuelto, espero que la opo le fuera bien. También a Kballas

Dar la enhorabuena a Juanma, que ya estará preparando la celebración de su merecidísimo ascenso (el que la sigue la consigue, crack!), a Peke que casi lo tiene hecho, y a Eric, que ojalá pueda subir un peldaño, lo mismo que Sam. ¡¡VENGA COÑO, QUE SABÉIS Y PODÉIS!

Jordi también ha demostrado todo lo que vale y volverá a un sitio acorde a su calidad la próxima temporada

Temporadón también de los calaveras de 2ª, peazo resultados de Jorge y Javi, bruuuuuutal Sois grandes, coño. Chapeau a Big Jesus, que está subiendo peldaños cosa fina y ojo no dé al final la sorpresa. ¡Sería un sprint final acojonante!

Ojo, gente, que no quiero sorpresas en 3ª, en el grupo donde estáis tres calaveras, quedaos en la zona blanca, ahí estáis de lujo

Pirin ha vuelto con tranquilidad a 3ª, ojalá que la tempo que viene se aúpe más. Lo mismo que Cau, que ha hecho también una temporada brillante tras su ascenso. Y también Óscar, con su equipo suizo. Hay mucha mucha calidad, no sé cuánto te habrá llevado hacerlo, pero esa nacioanlidad es chunga para pillar gente de nivel, creo

Alien seguro que sube la temporada que viene, está al alza. Y Alde, cuidado! No queremos sorpresas. Cásate por todo lo alto y sigue ahí dando guerra strikera. Como Tronko, que sigue ahí en zona tranquila

Espero no dejarme a ninguno, llevo un rato poniéndome al día

Se echaban de menos esos mensajes de varios párrafos...

Venga Miguel, di que te quedas y asunto zanjado!
06/07/2016 12:36
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Karnac dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

Jajajajaja

Kballas, ándate con ojo porque por aquí a muchos les gustan los culos masculinos, y también los masculones.

Seguro que alguno intenta venderte algo (pongamos por ejemplo un MO), y no quiere llegar a un acuerdo para seguir dilatando las negociaciones con tal de tenerte enganchado. Y luego cuando no te des cuenta, te saltará con que quiere dilatarte o que le dilates otra cosa.

No quiero que nadie se dé por aludido, he dicho MO, pero también podría haber dicho medio ofensivo. Lo mismo da...
06/07/2016 12:44
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Buenos días

SE QUEDA

Jesús , en cuanto a lo de Miguel, lee entre líneas
06/07/2016 12:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Buenos días

SE QUEDA

Soy un tipo simple y no escribo entre.líneas, pero orientáme por.si se me.escapa algo!

Todo bien, maestro?
06/07/2016 13:09
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Jesús sólo me quedo si me prometes que te has aburrido como.una ostra leyendo mis tochopost es la única condición. Si te ha gustado, significa que he perdido mi pesadez extrema 06/07/2016 13:12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:

Buenos días

SE QUEDA

Pues eso, muy simple, lee entre líneas y sabrás tu decisión
06/07/2016 13:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 452