Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Gracias por los ánimos queridos míos

Pues parece que la cosa puede salir: un dfc de Jesús, un MDF de Juanma y si Javi quiere pasarme algo, genial. Y además sé que no me va a engañar porqué es el taxista más guapo, majo y salao de toda la Meseta (y Talavera creo que.es Meseta,.no?)

Con esas cosas que le dices a Javi, como esté necesitado tarda poco en ir a buscarte estés donde estés, que le pilla cerca. Así que vigila tu elpalda por si acaso...

Y con respecto a los juveniles, estaría genial, pero ya nos dices cuando tengas decidido qué vas a hacer finalmente.

Por cierto, al final te quedas con nosotros, ¿verdad?
06/07/2016 11:16
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Busco mdf alguien vende algo curioso de sobre 95 06/07/2016 11:17
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:

Pues parece que la cosa puede salir: un dfc de Jesús, un MDF de Juanma y si Javi quiere pasarme algo, genial. Y además sé que no me va a engañar porqué es el taxista más guapo, majo y salao de toda la Meseta (y Talavera creo que.es Meseta,.no?)

Con esas cosas que le dices a Javi, como esté necesitado tarda poco en ir a buscarte estés donde estés, que le pilla cerca. Así que vigila tu elpalda por si acaso...

Y con respecto a los juveniles, estaría genial, pero ya nos dices cuando tengas decidido qué vas a hacer finalmente.

Que tenga cuidado él!!

En estos días lo pienso, lo prometo
06/07/2016 11:22
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Busco mdf alguien vende algo curioso de sobre 95

Mira el mío y si te interesa, me dices. Ni idea de precios
06/07/2016 11:23
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

No te conformes con menos y ficha al mejor
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29050174
06/07/2016 11:26
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:

Que tenga cuidado él!!

En estos días lo pienso, lo prometo

Genial!!!
06/07/2016 11:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

No te conformes con menos y ficha al mejor
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29050174

Vaya bicharraco
ENHORABUENA!!!!
06/07/2016 11:48
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
A ver, queridos míos, el indeciso soy yo. Os cuento los porqués

Como sabéis, llevo una buena temporada ausente por motivos que algunos ya conocéis. Entro en el juego poco últimamente, y no le dedico demasiado tiempo. A veces, cuando he tenido algún rato más, me encontraba desganado para entrar en el foro, o directamente no entraba en el juego.

Sabéis que os quiero un huevo y parte del otro, pero con este estado de ánimo, creo que soy más un 'peso' que una 'contribución'. De hecho, sabiendo que se van dos personas que no han entrado, y vienen nuevos compañeros más activos (en el foro, en lo demás, que cuenten lo que quieran ), había pensado en echarme a un lado para que entren esas personas que traen más entusiasmo.

No sé cómo están las cuentas de jugadores para la próxima temporada, me vais diciendo y en los próximos días decidimos. No quisiera dejarlo a última hora

No encuentro ni una sola razón de peso para que te marches. Pues en el fondo da absolutamente igual ser de esta privada para luego ser o no activo en el foro de la misma. Por tanto, no entiendo que peso eres ni nada de eso.

Otra cosa sería que nos dijeses que te seduce más la oferta de otra privada, pero si no es así, no entiendo porque debes marcharte.
06/07/2016 11:57
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Que madridista hay en Francia? Bencemá no cuenta.

Pogba
06/07/2016 12:09
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Y hablando de enhorabuenas...hay muchas que dar!!

Y bienvenidas también! Veo que Ángel ha vuelto, espero que la opo le fuera bien. También a Kballas

Dar la enhorabuena a Juanma, que ya estará preparando la celebración de su merecidísimo ascenso (el que la sigue la consigue, crack!), a Peke que casi lo tiene hecho, y a Eric, que ojalá pueda subir un peldaño, lo mismo que Sam. ¡¡VENGA COÑO, QUE SABÉIS Y PODÉIS!

Jordi también ha demostrado todo lo que vale y volverá a un sitio acorde a su calidad la próxima temporada

Temporadón también de los calaveras de 2ª, peazo resultados de Jorge y Javi, bruuuuuutal Sois grandes, coño. Chapeau a Big Jesus, que está subiendo peldaños cosa fina y ojo no dé al final la sorpresa. ¡Sería un sprint final acojonante!

Ojo, gente, que no quiero sorpresas en 3ª, en el grupo donde estáis tres calaveras, quedaos en la zona blanca, ahí estáis de lujo

Pirin ha vuelto con tranquilidad a 3ª, ojalá que la tempo que viene se aúpe más. Lo mismo que Cau, que ha hecho también una temporada brillante tras su ascenso. Y también Óscar, con su equipo suizo. Hay mucha mucha calidad, no sé cuánto te habrá llevado hacerlo, pero esa nacioanlidad es chunga para pillar gente de nivel, creo

Alien seguro que sube la temporada que viene, está al alza. Y Alde, cuidado! No queremos sorpresas. Cásate por todo lo alto y sigue ahí dando guerra strikera. Como Tronko, que sigue ahí en zona tranquila

Espero no dejarme a ninguno, llevo un rato poniéndome al día
06/07/2016 12:10

Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 452
279