| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: A ver, que paso lista, copón!!!! BUENOS DÍAAS!!! Yejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusaa MOOOOOZA QUE ME LA PONES REEEEEEEEEECIA Hola Miguelón!!!! Qué alegría verte por aquí. Dichosos los ojos que os leen Todo bien? |
06/07/2016 10:28 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
A ver, queridos míos, el indeciso soy yo. Os cuento los porqués Como sabéis, llevo una buena temporada ausente por motivos que algunos ya conocéis. Entro en el juego poco últimamente, y no le dedico demasiado tiempo. A veces, cuando he tenido algún rato más, me encontraba desganado para entrar en el foro, o directamente no entraba en el juego. Sabéis que os quiero un huevo y parte del otro, pero con este estado de ánimo, creo que soy más un 'peso' que una 'contribución'. De hecho, sabiendo que se van dos personas que no han entrado, y vienen nuevos compañeros más activos (en el foro, en lo demás, que cuenten lo que quieran No sé cómo están las cuentas de jugadores para la próxima temporada, me vais diciendo y en los próximos días decidimos. No quisiera dejarlo a última hora |
06/07/2016 10:37 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y por último, quiero hacer una PROPUESTA DE ENTRENO DE JUVES Rápidamente: - Esta temporada ya me asciende el último juve que tenía - No tengo ni pajolera idea de qué quiero entrenar, no se me ocurre nada - Como tampoco he podido pensar mucho en qué le puedo sacar rentabilidad, he pensado en hacer una temporada de 'transición' - Consistiría en que yo os entrenara a varios calaveras a jugadores, vía cesión, o vía traspaso con recompra la próxima temporada - ¿Cómo podemos hacerlo? Se me ocurre que os podáis poner de acuerdo varios calaveras que tengais buenos jugadores, y que estén como suplentes o que ya no podáis ceder a otros jugadores por el motivo que sea - Estos jugadores, evidentemente, deberían ser de posiciones parecidas, para optimizar entrenos. Es decir, si tú tienes un DFC muerto del asco, y otro calavera tiene un DFI que ya no puede ceder porque ha ascendido de división, y al que se lo venía cediendo no lo puede acoger, y resulta que otro calavera tiene un MDF que no sabe qué hacer con él, y otro tiene un DFD...pues yo os entreno a los 4, a través de estas fórmulas Así que pensadlo, si necesitáis, poneos de acuerdo entre varios, para ver si hay encaje de posiciones...y me decís |
06/07/2016 10:41 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: A ver, queridos míos, el indeciso soy yo. Os cuento los porqués Como sabéis, llevo una buena temporada ausente por motivos que algunos ya conocéis. Entro en el juego poco últimamente, y no le dedico demasiado tiempo. A veces, cuando he tenido algún rato más, me encontraba desganado para entrar en el foro, o directamente no entraba en el juego. Sabéis que os quiero un huevo y parte del otro, pero con este estado de ánimo, creo que soy más un 'peso' que una 'contribución'. De hecho, sabiendo que se van dos personas que no han entrado, y vienen nuevos compañeros más activos (en el foro, en lo demás, que cuenten lo que quieran No sé cómo están las cuentas de jugadores para la próxima temporada, me vais diciendo y en los próximos días decidimos. No quisiera dejarlo a última hora Vamos Miguel, no te lo pienses más y quédate. |
06/07/2016 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Hooooola,creo que deberéis seguir Miguel,ahora no tienes tiempo,pero más adelante lo mismo si,asi que no lo pienses, quedate,no sabes que entrenar?quieres que te engañe con algún jugador? | 06/07/2016 10:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y por último, quiero hacer una PROPUESTA DE ENTRENO DE JUVES Rápidamente: - Esta temporada ya me asciende el último juve que tenía - No tengo ni pajolera idea de qué quiero entrenar, no se me ocurre nada - Como tampoco he podido pensar mucho en qué le puedo sacar rentabilidad, he pensado en hacer una temporada de 'transición' - Consistiría en que yo os entrenara a varios calaveras a jugadores, vía cesión, o vía traspaso con recompra la próxima temporada - ¿Cómo podemos hacerlo? Se me ocurre que os podáis poner de acuerdo varios calaveras que tengais buenos jugadores, y que estén como suplentes o que ya no podáis ceder a otros jugadores por el motivo que sea - Estos jugadores, evidentemente, deberían ser de posiciones parecidas, para optimizar entrenos. Es decir, si tú tienes un DFC muerto del asco, y otro calavera tiene un DFI que ya no puede ceder porque ha ascendido de división, y al que se lo venía cediendo no lo puede acoger, y resulta que otro calavera tiene un MDF que no sabe qué hacer con él, y otro tiene un DFD...pues yo os entreno a los 4, a través de estas fórmulas Así que pensadlo, si necesitáis, poneos de acuerdo entre varios, para ver si hay encaje de posiciones...y me decís Como ya sabes, yo quisiera seguir cediendo este DFC juvenil. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37098143 Por otro lado, ya hablaremos y te podría vender algún defensa de buena progre para ti, al precio mínimo posible y para que al menos también aprovecharas la temporada para entrenar algo para quedarte tú. |
06/07/2016 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: A ver, queridos míos, el indeciso soy yo. Os cuento los porqués Como sabéis, llevo una buena temporada ausente por motivos que algunos ya conocéis. Entro en el juego poco últimamente, y no le dedico demasiado tiempo. A veces, cuando he tenido algún rato más, me encontraba desganado para entrar en el foro, o directamente no entraba en el juego. Sabéis que os quiero un huevo y parte del otro, pero con este estado de ánimo, creo que soy más un 'peso' que una 'contribución'. De hecho, sabiendo que se van dos personas que no han entrado, y vienen nuevos compañeros más activos (en el foro, en lo demás, que cuenten lo que quieran No sé cómo están las cuentas de jugadores para la próxima temporada, me vais diciendo y en los próximos días decidimos. No quisiera dejarlo a última hora Vamos Miguel, no te lo pienses más y quédate. Opino lo mismo: MIGUEL QUEDATE, MIGUEL QUEDATE, MIGUEL QUEDATE!!!! |
06/07/2016 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Y por último, quiero hacer una PROPUESTA DE ENTRENO DE JUVES Rápidamente: - Esta temporada ya me asciende el último juve que tenía - No tengo ni pajolera idea de qué quiero entrenar, no se me ocurre nada - Como tampoco he podido pensar mucho en qué le puedo sacar rentabilidad, he pensado en hacer una temporada de 'transición' - Consistiría en que yo os entrenara a varios calaveras a jugadores, vía cesión, o vía traspaso con recompra la próxima temporada - ¿Cómo podemos hacerlo? Se me ocurre que os podáis poner de acuerdo varios calaveras que tengais buenos jugadores, y que estén como suplentes o que ya no podáis ceder a otros jugadores por el motivo que sea - Estos jugadores, evidentemente, deberían ser de posiciones parecidas, para optimizar entrenos. Es decir, si tú tienes un DFC muerto del asco, y otro calavera tiene un DFI que ya no puede ceder porque ha ascendido de división, y al que se lo venía cediendo no lo puede acoger, y resulta que otro calavera tiene un MDF que no sabe qué hacer con él, y otro tiene un DFD...pues yo os entreno a los 4, a través de estas fórmulas Así que pensadlo, si necesitáis, poneos de acuerdo entre varios, para ver si hay encaje de posiciones...y me decís Como ya sabes, yo quisiera seguir cediendo este DFC juvenil. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37098143 Por otro lado, ya hablaremos y te podría vender algún defensa de buena progre para ti, al precio mínimo posible y para que al menos también aprovecharas la temporada para entrenar algo para quedarte tú. Yo podria cederte algun MDF |
06/07/2016 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por los ánimos queridos míos Pues parece que la cosa puede salir: un dfc de Jesús, un MDF de Juanma y si Javi quiere pasarme algo, genial. Y además sé que no me va a engañar porqué es el taxista más guapo, majo y salao de toda la Meseta (y Talavera creo que.es Meseta,.no?) |
06/07/2016 11:12 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Gracias por los ánimos queridos míos Pues parece que la cosa puede salir: un dfc de Jesús, un MDF de Juanma y si Javi quiere pasarme algo, genial. Y además sé que no me va a engañar porqué es el taxista más guapo, majo y salao de toda la Meseta (y Talavera creo que.es Meseta,.no?) Bueno pero te quedas?si te quedas te vendo a danny barato,no te cobró impuesto engaña burriagas |
06/07/2016 11:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||