| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: A ver, queridos míos, el indeciso soy yo. Os cuento los porqués Como sabéis, llevo una buena temporada ausente por motivos que algunos ya conocéis. Entro en el juego poco últimamente, y no le dedico demasiado tiempo. A veces, cuando he tenido algún rato más, me encontraba desganado para entrar en el foro, o directamente no entraba en el juego. Sabéis que os quiero un huevo y parte del otro, pero con este estado de ánimo, creo que soy más un 'peso' que una 'contribución'. De hecho, sabiendo que se van dos personas que no han entrado, y vienen nuevos compañeros más activos (en el foro, en lo demás, que cuenten lo que quieran No sé cómo están las cuentas de jugadores para la próxima temporada, me vais diciendo y en los próximos días decidimos. No quisiera dejarlo a última hora No encuentro ni una sola razón de peso para que te marches. Pues en el fondo da absolutamente igual ser de esta privada para luego ser o no activo en el foro de la misma. Por tanto, no entiendo que peso eres ni nada de eso. Otra cosa sería que nos dijeses que te seduce más la oferta de otra privada, pero si no es así, no entiendo porque debes marcharte. No tengo tiempo de mirar privadas y tal, así que la única seducción que conozco por ahora es la que hice a tu ojete en Chamartín. Sólo digo que si entra gente nueva y es activa forera, propongo que ocupen mi plaza y me tomo un año sabático. Ahora bien, si hace faena, no quiero dejar colgado a nadie. |
06/07/2016 12:12 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: blablabla soy un brasas... Pero quieres confirmar ya que te quedas y callarte!!!!? |
06/07/2016 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos!! Karnac muchas gracias por la bienvenida Por lo poco que he leido veo que eres una persona a la que se tiene aprecio aqui, y creo que es eso con lo que deberias quedarte, mas allá de otras cosas. En un futuro nunca se sabe que puede suceder, puedes volverte mas activo o menos, pero a dia de hoy si estas agusto aqui y eres tan querido, yo no me lo pensaria lo mas minimo Otra cosa es que estes usando la tactica pitufil de eternizar las cosas, entonces me callaria |
06/07/2016 12:17 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias a todos!! Karnac muchas gracias por la bienvenida Por lo poco que he leido veo que eres una persona a la que se tiene aprecio aqui, y creo que es eso con lo que deberias quedarte, mas allá de otras cosas. En un futuro nunca se sabe que puede suceder, puedes volverte mas activo o menos, pero a dia de hoy si estas agusto aqui y eres tan querido, yo no me lo pensaria lo mas minimo Otra cosa es que estes usando la tactica pitufil de eternizar las cosas, entonces me callaria Muchas gracias! Igualmente Sólo te digo que Javi y yo somos paisanos...saca tus conclusiones |
06/07/2016 12:26 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Kballas dijo: Buenos dias a todos!! Karnac muchas gracias por la bienvenida Por lo poco que he leido veo que eres una persona a la que se tiene aprecio aqui, y creo que es eso con lo que deberias quedarte, mas allá de otras cosas. En un futuro nunca se sabe que puede suceder, puedes volverte mas activo o menos, pero a dia de hoy si estas agusto aqui y eres tan querido, yo no me lo pensaria lo mas minimo Otra cosa es que estes usando la tactica pitufil de eternizar las cosas, entonces me callaria Muchas gracias! Igualmente Sólo te digo que Javi y yo somos paisanos...saca tus conclusiones Entonces no hace falta decir mas jajajajajaja, esto va para largo |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: blablabla soy un brasas... Pero quieres confirmar ya que te quedas y callarte!!!!? Confirmo que te quiero petar el cacas |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas a Miguel le tenemos aprecio,peke,pirim y yo tenemos buenos recuerdos sexuales de el,los demás,creo que no le han visto,no podemos dejarle escapar,no encontraremos a nadie que la......,mejor que el |
06/07/2016 12:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas a Miguel le tenemos aprecio,peke,pirim y yo tenemos buenos recuerdos sexuales de el,los demás,creo que no le han visto,no podemos dejarle escapar,no encontraremos a nadie que la......,mejor que el |
06/07/2016 12:27 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Karnac dijo: Kballas dijo: Buenos dias a todos!! Karnac muchas gracias por la bienvenida Por lo poco que he leido veo que eres una persona a la que se tiene aprecio aqui, y creo que es eso con lo que deberias quedarte, mas allá de otras cosas. En un futuro nunca se sabe que puede suceder, puedes volverte mas activo o menos, pero a dia de hoy si estas agusto aqui y eres tan querido, yo no me lo pensaria lo mas minimo Otra cosa es que estes usando la tactica pitufil de eternizar las cosas, entonces me callaria Muchas gracias! Igualmente Sólo te digo que Javi y yo somos paisanos...saca tus conclusiones Entonces no hace falta decir mas jajajajajaja, esto va para largo No se te escapa una!!!! Venga, decidme cuantos sois fijos para.el aňo que viene |
06/07/2016 12:28 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Miguel vendo buenos mo,mira a ver si te consigo engañar con alguno,burriagas y kballas pagan fatal | 06/07/2016 12:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||