| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Buenos días SE QUEDA Jesús , en cuanto a lo de Miguel, lee entre líneas Pues eso, muy simple, lee entre líneas y sabrás tu decisión Que difícil me lo pones |
06/07/2016 13:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Jesús sólo me quedo si me prometes que te has aburrido como.una ostra leyendo mis tochopost Un poco sí que me he aburrido, pero también vienen bien tus posts para compensar lo divertido que está siendo mi día de trabajo. ¿Entonces te quedas? |
06/07/2016 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Jesús sólo me quedo si me prometes que te has aburrido como.una ostra leyendo mis tochopost Un poco sí que me he aburrido, pero también vienen bien tus posts para compensar lo divertido que está siendo mi día de trabajo. ¿Entonces te quedas? Jajajajajajaja Diplomacia en estado puro! |
06/07/2016 13:27 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Buenos días SE QUEDA <------ MIRA AQUI COÑO, ENTRE LAS DOS LÍNEAS QUE PUSE Jesús , en cuanto a lo de Miguel, lee entre líneas Pues eso, muy simple, lee entre líneas y sabrás tu decisión Que difícil me lo pones Si estás espeso, si |
06/07/2016 13:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De corbata los tengo... me han lesionado a Torpedo Pichon Muller (DLC) y deje a Marco Fakiri van Basten fuera de la convocatoria. Ha entrado el Cholo Pitufone (MO) en su lugar... vamos a ver porque yo iba empatado a puntos con el 3º .. |
06/07/2016 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: De corbata los tengo... me han lesionado a Torpedo Pichon Muller (DLC) y deje a Marco Fakiri van Basten fuera de la convocatoria. Ha entrado el Cholo Pitufone (MO) en su lugar... vamos a ver porque yo iba empatado a puntos con el 3º .. Patricio es la clave. Descuida |
06/07/2016 13:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
1-3 gol de Supremo Iniesta!!!! Min 60 | 06/07/2016 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De corbata los tengo... me han lesionado a Torpedo Pichon Muller (DLC) y deje a Marco Fakiri van Basten fuera de la convocatoria. Ha entrado el Cholo Pitufone (MO) en su lugar... vamos a ver porque yo iba empatado a puntos con el 3º .. Patricio es la clave. Descuida Es el equilibrio. De goles no, pero de todo lo demás es el rey. Roba más que nadie. |
06/07/2016 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Min 61, 1-4 gol del MDF casi retirado Ángel 1989!!!! | 06/07/2016 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: De corbata los tengo... me han lesionado a Torpedo Pichon Muller (DLC) y deje a Marco Fakiri van Basten fuera de la convocatoria. Ha entrado el Cholo Pitufone (MO) en su lugar... vamos a ver porque yo iba empatado a puntos con el 3º .. No te preocupes, ganarás igualmente y seguirás manteniéndote en puesto de ascenso. Me ha dado por mirar la plantilla de tu rival, que por cierto me cae bien así a bote pronto... |
06/07/2016 13:41 |
| - Div/Gr | ||