Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
La que falta de verdad es Belgica.

Bélgica sencillamente sería una revelación aunque sepamos que los.nombres son importantes. Pero sería una sorpresa.

Lo que me hace gracia es que se hable de Gales. No se, puede que me haya perdido algo mágico de este equipo... pero a mi me suena que no han hecho nada especial excepto clasificarse, claro... que ya es un puñetero logro... y que sencillamente tienen a Bale y creo que Ramsey...
20/05/2016 18:59
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:

Bélgica sencillamente sería una revelación aunque sepamos que los.nombres son importantes. Pero sería una sorpresa.

Lo que me hace gracia es que se hable de Gales. No se, puede que me haya perdido algo mágico de este equipo... pero a mi me suena que no han hecho nada especial excepto clasificarse, claro... que ya es un puñetero logro... y que sencillamente tienen a Bale y creo que Ramsey...

un equipo con vocacion defensiva, que da seguridad atras y con lass ganas que van a jugar por tratarse de su primera participacion y es probable que le acompañen muchos de sus ruidosos aficionados, si a eso le sumas ke tienen un hombre con mucho gol como es bale.. pues nunca se sabe, sera un ekipo dificil, ganarla ya es exagerar pero cosas peores se han visto
20/05/2016 19:22
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Me falta Holanda en la encuesta...

En serio? Ni se han clasificado....

✋RRRETRADO!!!

Editado por IF 20-05-2016 20:44
20/05/2016 20:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Bélgica tiene buen equipo , pero les falta saber jugar como equipo y saber colocarlos
Para mi les faltan laterales de calidad , por lo demás tienen todo completo con buenos jugadores.

Además son bastante jóvenes.
Quizás sea el problema de Francia , sus jugadores de gran calidad la mayoría son jóvenes , y eso siempre va a ser un punto en contra pero bueno...
La única selección que sabe mas o menos a lo que juega y tiene jugadores buenos es Alemania para mi...
20/05/2016 20:47
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Holanda es una gran candidata tiene jugadores como Kluivert , Gullit , etc , :'D
Porque de la actual... Vaya putos cojos :'D

Más posibilidades tienen los cojos de Holanda que los de Inglaterra.

Sin jugar la Eurocopa pocas posibilidades tendrán :'D
20/05/2016 20:49
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:

Mignolet, Kompany, Vertonghen, Alderweireld, De Bruyne, Carrasco, Dembelé, Fellaini, Witsel, Mertens, Eden Hazard , Nainggolan, Bakkali, Lukaku, Benteke...

Obviamente que ganaran sería una sorpresa al igual que lo sería cualquier seleccion que no sea la anfitriona o Alemania. Porque no veo a Inglaterra superior, tampoco a Italia (aunque estos saben competir estos torneos y eso les da un plus), menos Portugal... y España tampoco
20/05/2016 20:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y Vermaleeeeen!! 20/05/2016 21:03
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y Vermaleeeeen!!

Vermaelen es el jugador Nº12

Pero el problema es que por nombre son jugadores muy buenos , pero como equipo dejan que desear... Por suerte , jugar como un equipo es entrenamiento y practica xD

Editado por eiradacosta 20-05-2016 21:28
20/05/2016 21:27
Username
19559 msgs.
Golden Ball
pues yo veo desde este dia un sevilla campeon de copa del rey, la Undecimaaaaaaaaaa !!!!!! y una España campeona de la Eurocopa 20/05/2016 21:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
pues yo veo desde este dia un sevilla campeon de copa del rey, la Undecimaaaaaaaaaa !!!!!! y una España campeona de la Eurocopa

Con lo segundo ya te has columpiado demasiado
20/05/2016 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 94
8