Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el Es difícil no tener país al que animar en la euro xD Si que lo tengo, al que juegue contra spain 😝 Pero solo podras en la fase de grupos |
20/05/2016 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el Es difícil no tener país al que animar en la euro xD Si que lo tengo, al que juegue contra spain 😝 Pero solo podras en la fase de grupos me vale! luego engancho la copa america con d10s |
20/05/2016 13:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
La EuroBluff 2016 con 32 equipos... en fin... A mí, la selección no me ilusiona, parece que Del Bosque se lleva a los amiguitos y lo que pide el AS/MARCA. Creo que Alemania ganará sin despeinarse. España, pasará la fase de grupos, porque con 32 equipos el grupo es un bluff, pero veo complicado pasar de cuartos de final. |
20/05/2016 13:13 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
355 msgs.
First-team player
|
buenas! he votado por españa, por votar.. pero esta es de largo la eurocopa que, como a muchos, menos interes nos ha despertado. por no saber, no se ni la lista de pre-seleccionados, porque estoy seguro que Del Bosque va a sacar lo mismo de siempre y jugaremos al toque contra equipos encerrados, sin regate!! creo que esta seria la ocasion de sacar a nolito y lucas vazquez en cada banda y de delantero clarisimamente ADURIZ!! pero como esto no va a suceder.. creo que tendremos un ganador en el GRUPO B. creo tendremos alguna sorpresa, ganara Inglaterra ( no deja de ser una sorpresa) y aunque soy muy del barsa, me gustaria que la ganara Gales.. que van a pelear cada partido a muerte, y si pasa la primera ronda, a un partido va a ser dificil de eliminar |
20/05/2016 13:33 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
me sorprende los pocos votos que tiene francia cuando me parece que es la maxima favorita, por equipo, por jugar en casa, por hambre de titulos de sus jugados y porque el estilo de juego de sus maximos rivales (españa, alemania) le favorece.. | 20/05/2016 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: me sorprende los pocos votos que tiene francia cuando me parece que es la maxima favorita, por equipo, por jugar en casa, por hambre de titulos de sus jugados y porque el estilo de juego de sus maximos rivales (españa, alemania) le favorece.. Sin Benzema ? |
20/05/2016 13:51 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Sa Corb dijo: asa2mafia dijo: me sorprende los pocos votos que tiene francia cuando me parece que es la maxima favorita, por equipo, por jugar en casa, por hambre de titulos de sus jugados y porque el estilo de juego de sus maximos rivales (españa, alemania) le favorece.. Sin Benzema ? incluso sin el.. para mi tiene el mejor ataque en la actualidad de europa, le kitas a benzema y todavia tienen a griezman.. supongo ke le acompañaran giroud o gameiro |
20/05/2016 14:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: Sa Corb dijo: asa2mafia dijo: me sorprende los pocos votos que tiene francia cuando me parece que es la maxima favorita, por equipo, por jugar en casa, por hambre de titulos de sus jugados y porque el estilo de juego de sus maximos rivales (españa, alemania) le favorece.. Sin Benzema ? incluso sin el.. para mi tiene el mejor ataque en la actualidad de europa, le kitas a benzema y todavia tienen a griezman.. supongo ke le acompañaran giroud o gameiro Giroud y Gignac porque Gameiro ha quedado fuera |
20/05/2016 15:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Me falta Holanda en la encuesta... | 20/05/2016 17:13 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y Irlanda del Norte que? Esos si son espectaculo futbolistico |