Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y Irlanda del Norte que? Esos si son espectaculo futbolistico Islandia |
20/05/2016 17:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Me falta Holanda en la encuesta... Holanda si xD ( va en coña no?) Editado por @santy1 20-05-2016 17:56 |
20/05/2016 17:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Holanda es una gran candidata tiene jugadores como Kluivert , Gullit , etc , :'D Porque de la actual... Vaya putos cojos :'D |
20/05/2016 18:02 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Holanda es una gran candidata tiene jugadores como Kluivert , Gullit , etc , :'D Porque de la actual... Vaya putos cojos :'D Tienen al killer van persie y huntelar, esa dupla es mortal!!! |
20/05/2016 18:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
La que falta de verdad es Belgica. | 20/05/2016 18:16 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: asa2mafia dijo: Sa Corb dijo: asa2mafia dijo: me sorprende los pocos votos que tiene francia cuando me parece que es la maxima favorita, por equipo, por jugar en casa, por hambre de titulos de sus jugados y porque el estilo de juego de sus maximos rivales (españa, alemania) le favorece.. Sin Benzema ? incluso sin el.. para mi tiene el mejor ataque en la actualidad de europa, le kitas a benzema y todavia tienen a griezman.. supongo ke le acompañaran giroud o gameiro Giroud y Gignac porque Gameiro ha quedado fuera tambien tienen a martial!! PD: la ke falta es Bales |
20/05/2016 18:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: Alnerk dijo: asa2mafia dijo: Sa Corb dijo: asa2mafia dijo: me sorprende los pocos votos que tiene francia cuando me parece que es la maxima favorita, por equipo, por jugar en casa, por hambre de titulos de sus jugados y porque el estilo de juego de sus maximos rivales (españa, alemania) le favorece.. Sin Benzema ? incluso sin el.. para mi tiene el mejor ataque en la actualidad de europa, le kitas a benzema y todavia tienen a griezman.. supongo ke le acompañaran giroud o gameiro Giroud y Gignac porque Gameiro ha quedado fuera tambien tienen a martial!! PD: la ke falta es Bales Cierto |
20/05/2016 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sa Corb dijo: Pronóstico de equipos en la fase 2: GRUPO A Francia Suiza GRUPO B Rusia Gales GRUPO C Alemania Polonia GRUPO D Croacia Turquía GRUPO E Italia Bélgica GRUPO F Portugal Austria creo recordar k tambien pasas unos cuantos terceros clasificados Pasarán los 4 mejores terceros entiendo. Pues España queda cuarta rollo el mundial de Zubizarreta. |
20/05/2016 18:28 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: eiradacosta dijo: Holanda es una gran candidata tiene jugadores como Kluivert , Gullit , etc , :'D Porque de la actual... Vaya putos cojos :'D Tienen al killer van persie y huntelar, esa dupla es mortal!!! formaran dupla de comentaristas?? |
20/05/2016 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Holanda es una gran candidata tiene jugadores como Kluivert , Gullit , etc , :'D Porque de la actual... Vaya putos cojos :'D Más posibilidades tienen los cojos de Holanda que los de Inglaterra. |
20/05/2016 18:51 |
- Div/Gr | ||