Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pues yo veo desde este dia un sevilla campeon de copa del rey, la Undecimaaaaaaaaaa !!!!!! y una España campeona de la Eurocopa Te faltó acabar con IF y alnerk suicidados , ya que si eso ocurre , será lo mas probable |
21/05/2016 02:37 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: La que falta de verdad es Belgica. Bélgica sencillamente sería una revelación aunque sepamos que los.nombres son importantes. Pero sería una sorpresa. Lo que me hace gracia es que se hable de Gales. No se, puede que me haya perdido algo mágico de este equipo... pero a mi me suena que no han hecho nada especial excepto clasificarse, claro... que ya es un puñetero logro... y que sencillamente tienen a Bale y creo que Ramsey... Ramsey el chef Ostias,que lujo!!! |
21/05/2016 04:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Bélgica tiene buen equipo , pero les falta saber jugar como equipo y saber colocarlos Para mi les faltan laterales de calidad , por lo demás tienen todo completo con buenos jugadores. Además son bastante jóvenes. Quizás sea el problema de Francia , sus jugadores de gran calidad la mayoría son jóvenes , y eso siempre va a ser un punto en contra pero bueno... La única selección que sabe mas o menos a lo que juega y tiene jugadores buenos es Alemania para mi... España también sabe a qué juega, la posesión es innegociable, aunque se pierda |
21/05/2016 04:59 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
UP | 06/06/2016 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La lista de del Bosque es la parte mala pues no concibo que estén Pedro y Bartra (o Cesc) y no esté Saúl. Hablo de lista, me queda claro que Saúl no iba a ser titular por supuesto. Y la parte buena es que parece que lo de dejar a Nolito, Morata y Aduriz no es postureo y que es posible que juguemos con Nolito+Morata arriba... eso me mola. |
06/06/2016 13:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tengo curiosidad para ver a Inglaterra. Algun dia dejaran de dar asco y empezaran a cumplir espectativas no? No digo ganar el campeonato pero almenos Semis Editado por Alnerk 06-06-2016 15:43 |
06/06/2016 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Inglaterra es humo, NO tiene nada interesante. Joe Hart una lotería, como se hace un muro, también un coladero. Ese es el nivel en la portería. Defensa una incógnita e inexperta. Medio: barkley mejor que sterling, y para de contar. Vardy y rashford la esperanza. Donde rony sigue siendo la estrella. 2do manager: gary neville. Eso lo dice todo |
06/06/2016 15:54 |
355 msgs.
First-team player
|
es posible ke lleguen a semis, tienen buen ekipo.. pero veo dificil ke dejen de dar asco, es su estilo a ver si es verdad, y jugamos con nolito-morata (o aduriz), aunke aduriz no se le ha visto en estos amistosos.. por lo menos ke sea el jugador numero 12-13, en el centro del campo espero ke no juguemos con doble pivote y lo demas esta todo muy claro.. con poco ke hagamos podemos ganar otro campeonato.. esta eurocopa me parece ke el nivel esta muy bajo, salvo francia ( ke tampoco esta muy bien) |
06/06/2016 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Ojito a Ucrania y Austria. |
06/06/2016 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Ojito a Ucrania y Austria. Esos equipos aunque tengan una estrella, lo importante es el tipo de entrenador que tengan... si son de ir a tumba abierta, se los van a comer... |
06/06/2016 16:27 |
- Div/Gr | ||