Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: Apuesto por otro ridículo de España Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale me vale! Ten cuidado IFoso , ridiculo tambien puede ser perder una final 3-0 ante Gales , pero hasta la final llorarias Pero España no sabe jugar a lo que intenta , asi que me imagino ridiculo igual que el de Brasil si... Eso de que te presionen en tu area y quieras sacar el balon jugado , es una enfermedad directamente pues que crees que te diga, no se si disfrute mas con el 1-5 de holanda o con el 3-0 de brasil en la final de la ¿confederaciones? :'D |
18/05/2016 23:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: Apuesto por otro ridículo de España Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale me vale! Ten cuidado IFoso , ridiculo tambien puede ser perder una final 3-0 ante Gales , pero hasta la final llorarias Pero España no sabe jugar a lo que intenta , asi que me imagino ridiculo igual que el de Brasil si... Eso de que te presionen en tu area y quieras sacar el balon jugado , es una enfermedad directamente pues que crees que te diga, no se si disfrute mas con el 1-5 de holanda o con el 3-0 de brasil en la final de la ¿confederaciones? :'D El de Holanda porque viste a Casillas haciendo de las suyas 😂😂😂 |
19/05/2016 12:40 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el |
19/05/2016 21:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el Es difícil no tener país al que animar en la euro xD |
19/05/2016 21:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el Es difícil no tener país al que animar en la euro xD Siempre por cercanía podrá ir con....Francia, |
19/05/2016 21:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el Es difícil no tener país al que animar en la euro xD Siempre por cercanía podrá ir con....Francia, No tiene porque ser proximidad, en mi caso a España poco caso y a Francia menos aun Editado por Alnerk 19-05-2016 23:57 Editado por Alnerk 19-05-2016 23:57 |
19/05/2016 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como IF El vive en su mundIF |
20/05/2016 00:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: Apuesto por otro ridículo de España Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale me vale! Ten cuidado IFoso , ridiculo tambien puede ser perder una final 3-0 ante Gales , pero hasta la final llorarias Pero España no sabe jugar a lo que intenta , asi que me imagino ridiculo igual que el de Brasil si... Eso de que te presionen en tu area y quieras sacar el balon jugado , es una enfermedad directamente pues que crees que te diga, no se si disfrute mas con el 1-5 de holanda o con el 3-0 de brasil en la final de la ¿confederaciones? :'D El de Holanda porque viste a Casillas haciendo de las suyas 😂😂😂 la final del mundial verdad?o esa no cuenta como casillas haciendo de las suyas? |
20/05/2016 09:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sabeis porque krychowiak no esta convocado para la Euro con Polonia? Editado por Alnerk 20-05-2016 12:16 |
20/05/2016 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el Es difícil no tener país al que animar en la euro xD Si que lo tengo, al que juegue contra spain 😝 |
20/05/2016 12:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||