Forum » General » VAYA SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta sin ánimo de molestar. Yamakasi, cuantos años hace que estás jornada tras jornada quejándote en el foro? Eso es gracias al simulador! Sin esos fallos, ya te hubieras aburrido del juego. |
20/05/2016 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
han-solo dijo: Vuelvo a repetir que un equipazo con una formación PEOR ADAPTADA al simulador que los demás, es como ponerme YO a conducir un MERCEDES de FÓRMULA 1. Ya.., y si tienes una formación ADAPTADA que a otro manager le hace ganar casi todos los partidos, y en mi equipo no gana uno..? Me puedes argumentar xq sucede ¿? Esto es una vergüenza y una tomadura de pelo, todo es aleatorio o funciona a base de bug..., no me vais a convencer xq tengo pruebas, y he visto sufrientes cosas como para saberlo. Entiendo que algunos lo defiendan aunque este demostrado lo pufo q es todo, estamos en un país donde siguen votando a ladrones que nos han saqueado el país después de 40 años(es solo un ejemplo para demostrar que aunque las cosas se hagan mal siempre habrá gente que lo defienda y lo prefiera , no por eso tienen razón ni esta bien.., spanish is diferent..., por desgracia !!!) Esto igual aunque sea la mayor castaña del reino, habrá gente que lo defiende sin argumentos y sin pruebas de que funcione medianamente bien !!! Y ni mucho menos quiere decir que tengan razón, xq las pruebas indican que este simulador no tienen en cuenta medias, energía, cambios, etc… Y eso por mucho q os pese es ridículo como juego y tiene sus consecuencias, cada dia queda menos gente.. Otra prueba irrefutable de lo mal que se están haciendo las cosas desde hace tiempo. |
21/05/2016 17:03 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Una pregunta sin ánimo de molestar. Yamakasi, cuantos años hace que estás jornada tras jornada quejándote en el foro? Eso es gracias al simulador! Sin esos fallos, ya te hubieras aburrido del juego. Tranquilo que ya va quedando poco..., necesito que esta gente me envié una cosa que les pedí. Y completare lo que necesito para algo que irremediablemente iba a suceder. Seguir disfrutando esta castaña !! |
21/05/2016 17:06 |
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: han-solo dijo: Vuelvo a repetir que un equipazo con una formación PEOR ADAPTADA al simulador que los demás, es como ponerme YO a conducir un MERCEDES de FÓRMULA 1. Ya.., y si tienes una formación ADAPTADA que a otro manager le hace ganar casi todos los partidos, y en mi equipo no gana uno..? Me puedes argumentar xq sucede ¿? Esto es una vergüenza y una tomadura de pelo, todo es aleatorio o funciona a base de bug..., no me vais a convencer xq tengo pruebas, y he visto sufrientes cosas como para saberlo. Entiendo que algunos lo defiendan aunque este demostrado lo pufo q es todo, estamos en un país donde siguen votando a ladrones que nos han saqueado el país después de 40 años(es solo un ejemplo para demostrar que aunque las cosas se hagan mal siempre habrá gente que lo defienda y lo prefiera , no por eso tienen razón ni esta bien.., spanish is diferent..., por desgracia !!!) Esto igual aunque sea la mayor castaña del reino, habrá gente que lo defiende sin argumentos y sin pruebas de que funcione medianamente bien !!! Y ni mucho menos quiere decir que tengan razón, xq las pruebas indican que este simulador no tienen en cuenta medias, energía, cambios, etc… Y eso por mucho q os pese es ridículo como juego y tiene sus consecuencias, cada dia queda menos gente.. Otra prueba irrefutable de lo mal que se están haciendo las cosas desde hace tiempo. Tu rival juega y no siempre igual. Tu cuestión es ganar. Yo, al menos no te quiero convencer de nada. No,no entiendes,no se defiende,se acepta y se plasma. Si es ridiculo,el q no entiende eres tu,se llama un ejemplo de masoquismo; ejemplo: me registro a un juego on-line q no comprendo para inyectarme veneno a la vena y andar cabreado todos los dias,,realmente sabes lo q haces.? Nadie te obliga a nada,sientes tu la obligación de la cual hablas siempre. Si planteas q a raiz de mejorar el simulador de striker manager , el pais ira mejor,nose,prueba exponerlo en el siguiente pleno del senado y suerte. España no esta mal por el simulador,conoci a If en 5ta y conto un tiempo adelante q estuvo en primera,el pais,50.000 parados arrriba,50.000 abajo,esta igual.(Disculpas a If por citarte) Simplemente es mi opinión,no mas importante o menos q la tuya y considero q necesitas ayuda,dado q la leche es blanca salvo le eches colacao. Tu lo has dicho,para q sigues entrenando,jugando partidos y etc,si es un pufo,tu si,nos quieres convencer! A mi no! Mi consejo es q despidas todo,compres 20 jugadores de media 40 ,juegues con basica y te diviertas tio,esto es ser consecuente,no toodos los argumentos q tienes, la opción de postear la tendras de igual manera,esto si funciona no? Pero te pido el favor de q tan claro tienes el resultado final,q es 4!1 no estes con el 2x2 todos los días,q en resumen........"No amenaces,haslo y listo",sino quedas en evidencia,me entiendes.......que 2+2=4,,,,,,siempre! |
21/05/2016 21:44 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Sa Corb dijo: Una pregunta sin ánimo de molestar. Yamakasi, cuantos años hace que estás jornada tras jornada quejándote en el foro? Eso es gracias al simulador! Sin esos fallos, ya te hubieras aburrido del juego. Tranquilo que ya va quedando poco..., necesito que esta gente me envié una cosa que les pedí. Y completare lo que necesito para algo que irremediablemente iba a suceder. Seguir disfrutando esta castaña !! Dudo que vayan a hacerte caso, pero si sigues pensando que sí... Allá tú P.D. Yo hace tiempo que no la disfruto, solo sigo por la gente 😂 Editado por @Samkr 21-05-2016 22:48 |
21/05/2016 22:45 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Yamakasy dijo: Sa Corb dijo: Una pregunta sin ánimo de molestar. Yamakasi, cuantos años hace que estás jornada tras jornada quejándote en el foro? Eso es gracias al simulador! Sin esos fallos, ya te hubieras aburrido del juego. Tranquilo que ya va quedando poco..., necesito que esta gente me envié una cosa que les pedí. Y completare lo que necesito para algo que irremediablemente iba a suceder. Seguir disfrutando esta castaña !! Dudo que vayan a hacerte caso, pero si sigues pensando que sí... Allá tú P.D. Yo hace tiempo que no la disfruto, solo sigo por la gente 😂 Editado por @Samkr 21-05-2016 22:48 No sabia que tu amor hacia mi era tan potente |
21/05/2016 22:52 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: han-solo dijo: Vuelvo a repetir que un equipazo con una formación PEOR ADAPTADA al simulador que los demás, es como ponerme YO a conducir un MERCEDES de FÓRMULA 1. Ya.., y si tienes una formación ADAPTADA que a otro manager le hace ganar casi todos los partidos, y en mi equipo no gana uno..? Me puedes argumentar xq sucede ¿? Esto es una vergüenza y una tomadura de pelo, todo es aleatorio o funciona a base de bug..., no me vais a convencer xq tengo pruebas, y he visto sufrientes cosas como para saberlo. Entiendo que algunos lo defiendan aunque este demostrado lo pufo q es todo, estamos en un país donde siguen votando a ladrones que nos han saqueado el país después de 40 años(es solo un ejemplo para demostrar que aunque las cosas se hagan mal siempre habrá gente que lo defienda y lo prefiera , no por eso tienen razón ni esta bien.., spanish is diferent..., por desgracia !!!) Esto igual aunque sea la mayor castaña del reino, habrá gente que lo defiende sin argumentos y sin pruebas de que funcione medianamente bien !!! Y ni mucho menos quiere decir que tengan razón, xq las pruebas indican que este simulador no tienen en cuenta medias, energía, cambios, etc… Y eso por mucho q os pese es ridículo como juego y tiene sus consecuencias, cada dia queda menos gente.. Otra prueba irrefutable de lo mal que se están haciendo las cosas desde hace tiempo. Tu rival juega y no siempre igual. Tu cuestión es ganar. Yo, al menos no te quiero convencer de nada. No,no entiendes,no se defiende,se acepta y se plasma. Si es ridiculo,el q no entiende eres tu,se llama un ejemplo de masoquismo; ejemplo: me registro a un juego on-line q no comprendo para inyectarme veneno a la vena y andar cabreado todos los dias,,realmente sabes lo q haces.? Nadie te obliga a nada,sientes tu la obligación de la cual hablas siempre. Si planteas q a raiz de mejorar el simulador de striker manager , el pais ira mejor,nose,prueba exponerlo en el siguiente pleno del senado y suerte. España no esta mal por el simulador,conoci a If en 5ta y conto un tiempo adelante q estuvo en primera,el pais,50.000 parados arrriba,50.000 abajo,esta igual.(Disculpas a If por citarte) Simplemente es mi opinión,no mas importante o menos q la tuya y considero q necesitas ayuda,dado q la leche es blanca salvo le eches colacao. Tu lo has dicho,para q sigues entrenando,jugando partidos y etc,si es un pufo,tu si,nos quieres convencer! A mi no! Mi consejo es q despidas todo,compres 20 jugadores de media 40 ,juegues con basica y te diviertas tio,esto es ser consecuente,no toodos los argumentos q tienes, la opción de postear la tendras de igual manera,esto si funciona no? Pero te pido el favor de q tan claro tienes el resultado final,q es 4!1 no estes con el 2x2 todos los días,q en resumen........"No amenaces,haslo y listo",sino quedas en evidencia,me entiendes.......que 2+2=4,,,,,,siempre! +4 |
21/05/2016 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: han-solo dijo: Vuelvo a repetir que un equipazo con una formación PEOR ADAPTADA al simulador que los demás, es como ponerme YO a conducir un MERCEDES de FÓRMULA 1. Ya.., y si tienes una formación ADAPTADA que a otro manager le hace ganar casi todos los partidos, y en mi equipo no gana uno..? Me puedes argumentar xq sucede ¿? Esto es una vergüenza y una tomadura de pelo, todo es aleatorio o funciona a base de bug..., no me vais a convencer xq tengo pruebas, y he visto sufrientes cosas como para saberlo. Entiendo que algunos lo defiendan aunque este demostrado lo pufo q es todo, estamos en un país donde siguen votando a ladrones que nos han saqueado el país después de 40 años(es solo un ejemplo para demostrar que aunque las cosas se hagan mal siempre habrá gente que lo defienda y lo prefiera , no por eso tienen razón ni esta bien.., spanish is diferent..., por desgracia !!!) Esto igual aunque sea la mayor castaña del reino, habrá gente que lo defiende sin argumentos y sin pruebas de que funcione medianamente bien !!! Y ni mucho menos quiere decir que tengan razón, xq las pruebas indican que este simulador no tienen en cuenta medias, energía, cambios, etc… Y eso por mucho q os pese es ridículo como juego y tiene sus consecuencias, cada dia queda menos gente.. Otra prueba irrefutable de lo mal que se están haciendo las cosas desde hace tiempo. Tu rival juega y no siempre igual. Tu cuestión es ganar. Yo, al menos no te quiero convencer de nada. No,no entiendes,no se defiende,se acepta y se plasma. Si es ridiculo,el q no entiende eres tu,se llama un ejemplo de masoquismo; ejemplo: me registro a un juego on-line q no comprendo para inyectarme veneno a la vena y andar cabreado todos los dias,,realmente sabes lo q haces.? Nadie te obliga a nada,sientes tu la obligación de la cual hablas siempre. Si planteas q a raiz de mejorar el simulador de striker manager , el pais ira mejor,nose,prueba exponerlo en el siguiente pleno del senado y suerte. España no esta mal por el simulador,conoci a If en 5ta y conto un tiempo adelante q estuvo en primera,el pais,50.000 parados arrriba,50.000 abajo,esta igual.(Disculpas a If por citarte) Simplemente es mi opinión,no mas importante o menos q la tuya y considero q necesitas ayuda,dado q la leche es blanca salvo le eches colacao. Tu lo has dicho,para q sigues entrenando,jugando partidos y etc,si es un pufo,tu si,nos quieres convencer! A mi no! Mi consejo es q despidas todo,compres 20 jugadores de media 40 ,juegues con basica y te diviertas tio,esto es ser consecuente,no toodos los argumentos q tienes, la opción de postear la tendras de igual manera,esto si funciona no? Pero te pido el favor de q tan claro tienes el resultado final,q es 4!1 no estes con el 2x2 todos los días,q en resumen........"No amenaces,haslo y listo",sino quedas en evidencia,me entiendes.......que 2+2=4,,,,,,siempre! +4 =8 |
22/05/2016 01:54 |
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: han-solo dijo: Vuelvo a repetir que un equipazo con una formación PEOR ADAPTADA al simulador que los demás, es como ponerme YO a conducir un MERCEDES de FÓRMULA 1. Ya.., y si tienes una formación ADAPTADA que a otro manager le hace ganar casi todos los partidos, y en mi equipo no gana uno..? Me puedes argumentar xq sucede ¿? Esto es una vergüenza y una tomadura de pelo, todo es aleatorio o funciona a base de bug..., no me vais a convencer xq tengo pruebas, y he visto sufrientes cosas como para saberlo. Entiendo que algunos lo defiendan aunque este demostrado lo pufo q es todo, estamos en un país donde siguen votando a ladrones que nos han saqueado el país después de 40 años(es solo un ejemplo para demostrar que aunque las cosas se hagan mal siempre habrá gente que lo defienda y lo prefiera , no por eso tienen razón ni esta bien.., spanish is diferent..., por desgracia !!!) Esto igual aunque sea la mayor castaña del reino, habrá gente que lo defiende sin argumentos y sin pruebas de que funcione medianamente bien !!! Y ni mucho menos quiere decir que tengan razón, xq las pruebas indican que este simulador no tienen en cuenta medias, energía, cambios, etc… Y eso por mucho q os pese es ridículo como juego y tiene sus consecuencias, cada dia queda menos gente.. Otra prueba irrefutable de lo mal que se están haciendo las cosas desde hace tiempo. Tu rival juega y no siempre igual. Tu cuestión es ganar. Yo, al menos no te quiero convencer de nada. No,no entiendes,no se defiende,se acepta y se plasma. Si es ridiculo,el q no entiende eres tu,se llama un ejemplo de masoquismo; ejemplo: me registro a un juego on-line q no comprendo para inyectarme veneno a la vena y andar cabreado todos los dias,,realmente sabes lo q haces.? Nadie te obliga a nada,sientes tu la obligación de la cual hablas siempre. Si planteas q a raiz de mejorar el simulador de striker manager , el pais ira mejor,nose,prueba exponerlo en el siguiente pleno del senado y suerte. España no esta mal por el simulador,conoci a If en 5ta y conto un tiempo adelante q estuvo en primera,el pais,50.000 parados arrriba,50.000 abajo,esta igual.(Disculpas a If por citarte) Simplemente es mi opinión,no mas importante o menos q la tuya y considero q necesitas ayuda,dado q la leche es blanca salvo le eches colacao. Tu lo has dicho,para q sigues entrenando,jugando partidos y etc,si es un pufo,tu si,nos quieres convencer! A mi no! Mi consejo es q despidas todo,compres 20 jugadores de media 40 ,juegues con basica y te diviertas tio,esto es ser consecuente,no toodos los argumentos q tienes, la opción de postear la tendras de igual manera,esto si funciona no? Pero te pido el favor de q tan claro tienes el resultado final,q es 4!1 no estes con el 2x2 todos los días,q en resumen........"No amenaces,haslo y listo",sino quedas en evidencia,me entiendes.......que 2+2=4,,,,,,siempre! Mejor me voy a pillar un portero de 50 de media, jugadores de 85 y 33 años..., voy a jugar sin energía, con jugadores descolocados de posición, y sin hacer cambios... y solucionado. Lo mismo esa es la clave viendo que muchos haciendo eso les funciona. Sin duda real como la vida misma, los equipos mas cansados, que no hacen cambios, con jugadores de 3º división y un portero juvenil, suelen ser campeones siempre. Te aclaro que ni estoy cabreado, ni la cuestión es ganar o perder.., el tema es que esto no tiene lógica, nada cuenta, y como dije antes a las pruebas me remito.., cada día menos gente. Respecto al cabreo no se dónde lo ves, digo las cosas claras, esto da pena.. antes lo hacia con la ilusión de que se dieran cuenta, y mejoraran... Después de un tiempo sin actualizaciones ni mejoras, ya se para que utilizan el striker y el IBM.., y tengo claro lo que voy hacer xq no esta bien tomar el pelo a la gente. No tengo 15 años, ni veintipocos.. como la mayoría de gente se registra muchos dejándose pasta en balones y luego ve el truño q es y se pira sin importarles... Les he calado y tendrán q dar cuentas... Por cierto no es cuestión de amenazas, he aguantado por la buena gente q me encontré, algunos conocidos q juegan.., y sobre todo por la privada q estoy, la cual es de quitarse el sombrero... Incluso tenía esperanzas de que mejorara con mis quejas y pruebas de lo malo y aleatorio que es el simulador.., pero como te digo todo tiene un limite, y en este caso llego. |
22/05/2016 02:52 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo cuentesikah con dineros y balones de oro por si necesitas hacer pruebas varias para demostrárselo a Uplay y conseguir tu objetivo. Todo es hablarlo... |
22/05/2016 03:27 |