Forum » General » VAYA SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Yo tengo cuentesikah con dineros y balones de oro por si necesitas hacer pruebas varias para demostrárselo a Uplay y conseguir tu objetivo. Todo es hablarlo... Hosti tú! Vas el último. Y yo deprimido por mi posición esta tempo. Vale, moral alta. |
22/05/2016 03:46 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: han-solo dijo: Vuelvo a repetir que un equipazo con una formación PEOR ADAPTADA al simulador que los demás, es como ponerme YO a conducir un MERCEDES de FÓRMULA 1. Ya.., y si tienes una formación ADAPTADA que a otro manager le hace ganar casi todos los partidos, y en mi equipo no gana uno..? Me puedes argumentar xq sucede ¿? Esto es una vergüenza y una tomadura de pelo, todo es aleatorio o funciona a base de bug..., no me vais a convencer xq tengo pruebas, y he visto sufrientes cosas como para saberlo. Entiendo que algunos lo defiendan aunque este demostrado lo pufo q es todo, estamos en un país donde siguen votando a ladrones que nos han saqueado el país después de 40 años(es solo un ejemplo para demostrar que aunque las cosas se hagan mal siempre habrá gente que lo defienda y lo prefiera , no por eso tienen razón ni esta bien.., spanish is diferent..., por desgracia !!!) Esto igual aunque sea la mayor castaña del reino, habrá gente que lo defiende sin argumentos y sin pruebas de que funcione medianamente bien !!! Y ni mucho menos quiere decir que tengan razón, xq las pruebas indican que este simulador no tienen en cuenta medias, energía, cambios, etc… Y eso por mucho q os pese es ridículo como juego y tiene sus consecuencias, cada dia queda menos gente.. Otra prueba irrefutable de lo mal que se están haciendo las cosas desde hace tiempo. Tu rival juega y no siempre igual. Tu cuestión es ganar. Yo, al menos no te quiero convencer de nada. No,no entiendes,no se defiende,se acepta y se plasma. Si es ridiculo,el q no entiende eres tu,se llama un ejemplo de masoquismo; ejemplo: me registro a un juego on-line q no comprendo para inyectarme veneno a la vena y andar cabreado todos los dias,,realmente sabes lo q haces.? Nadie te obliga a nada,sientes tu la obligación de la cual hablas siempre. Si planteas q a raiz de mejorar el simulador de striker manager , el pais ira mejor,nose,prueba exponerlo en el siguiente pleno del senado y suerte. España no esta mal por el simulador,conoci a If en 5ta y conto un tiempo adelante q estuvo en primera,el pais,50.000 parados arrriba,50.000 abajo,esta igual.(Disculpas a If por citarte) Simplemente es mi opinión,no mas importante o menos q la tuya y considero q necesitas ayuda,dado q la leche es blanca salvo le eches colacao. Tu lo has dicho,para q sigues entrenando,jugando partidos y etc,si es un pufo,tu si,nos quieres convencer! A mi no! Mi consejo es q despidas todo,compres 20 jugadores de media 40 ,juegues con basica y te diviertas tio,esto es ser consecuente,no toodos los argumentos q tienes, la opción de postear la tendras de igual manera,esto si funciona no? Pero te pido el favor de q tan claro tienes el resultado final,q es 4!1 no estes con el 2x2 todos los días,q en resumen........"No amenaces,haslo y listo",sino quedas en evidencia,me entiendes.......que 2+2=4,,,,,,siempre! Mejor me voy a pillar un portero de 50 de media, jugadores de 85 y 33 años..., voy a jugar sin energía, con jugadores descolocados de posición, y sin hacer cambios... y solucionado. Lo mismo esa es la clave viendo que muchos haciendo eso les funciona. Sin duda real como la vida misma, los equipos mas cansados, que no hacen cambios, con jugadores de 3º división y un portero juvenil, suelen ser campeones siempre. Te aclaro que ni estoy cabreado, ni la cuestión es ganar o perder.., el tema es que esto no tiene lógica, nada cuenta, y como dije antes a las pruebas me remito.., cada día menos gente. Respecto al cabreo no se dónde lo ves, digo las cosas claras, esto da pena.. antes lo hacia con la ilusión de que se dieran cuenta, y mejoraran... Después de un tiempo sin actualizaciones ni mejoras, ya se para que utilizan el striker y el IBM.., y tengo claro lo que voy hacer xq no esta bien tomar el pelo a la gente. No tengo 15 años, ni veintipocos.. como la mayoría de gente se registra muchos dejándose pasta en balones y luego ve el truño q es y se pira sin importarles... Les he calado y tendrán q dar cuentas... Por cierto no es cuestión de amenazas, he aguantado por la buena gente q me encontré, algunos conocidos q juegan.., y sobre todo por la privada q estoy, la cual es de quitarse el sombrero... Incluso tenía esperanzas de que mejorara con mis quejas y pruebas de lo malo y aleatorio que es el simulador.., pero como te digo todo tiene un limite, y en este caso gastar , . Oks. Voy a finiquitar mi intervención aqui,y te voy a decir 2 palabras q uso exepcionalmente en mi vida,espero lo entiendas,dado q no tengo ni 15 ni 25 años y me tengo gastado + balones q los q pregonean ser los q mas han gastado,no por decir q gasto, sino porque la pasta es mia ;te las voy a decir y son dos ,las dos palabras magicas q no a tenido nadie pe-lo-tas a decirte son: ""Tienes Razón" yamakasy. P.D: las mayores curas de humildad q hizo el hombre en la historía de la humanidad ,cuando fuerón noticía, ya habían sucedido," toma nota para tu movimiento! Y por ultimo;las peliculas al cine o por tv,,en mi caso ,yo estoy por la liga y trato de no dejar nada al azar y despues también esta la privada,q me venis con mariconadas de q estoy,por la privada ,si juegas alto de esfuerzo lunes,miercoles y viernes.Olvidate de la liga q pa pasarlo bien en privada no hace falta media 95 inicial,milongas al vecino,yama,q como bien dices no tienes ni 15 ni 2...y pico de años.Simplemente tienes a favor q en internet hablar es gratis y desde el teclado fala cualquiera! PD2: si regalas el mediocampo en la avanzada,es normal q te tiren 7 veces en 5 minutos,partido,del viernes.Con respecto a tu avanzada,si le dedicaras el tiempo q dedicas en buscar pruebas y no cabrearte como citas,seguro no estabas 18º. P.D3: y recuerda eternamente q por usuarios como tu,,,,existe el Candy Striker,te lo dice un usuario del classic y soy claro como el agua hablando. Y al q le pique lo q cito,q se rasque! Editado por el uruguayo 22-05-2016 04:08 Editado por el uruguayo 22-05-2016 04:23 |
22/05/2016 04:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: Yo tengo cuentesikah con dineros y balones de oro por si necesitas hacer pruebas varias para demostrárselo a Uplay y conseguir tu objetivo. Todo es hablarlo... Hosti tú! Vas el último. Y yo deprimido por mi posición esta tempo. Vale, moral alta. Porque me roban , ahora solo espero que el Padre Nuestro que estas en los cielos me salve |
22/05/2016 05:46 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
esto no hay por donde cogerlo, da igual que defiendas bien, ataques bien o no, este simupufo se pasa con los equipos modestos, partido de hoy, bien defendido y el retorcilador se inventa goles de todo tipo en contra y muy a la mínima, no sois los unicos, uno ya piensa que esto te tiene tirria o algo, casi no me llegan en general o lo k lo hacen, dentro, pok mas k los goles y entra casi todo a la primera o segunda, es desproporcionado, apuesto a k tengo sus delanteros y fallan como escopetas, como los mios o mas, esto ya aburre, perdi otro partido y este, lo que sea, puso un resultado mas, desproporcionado, asi imposible, no me llegan tanto, solo k entre regalos y historias, meten y a la minima, no se k decir, xq esto se pasa, lo haces bien te fastidian, lo haces mal tb, lo haces regular tb.. solo cuentan las habilidades parecen, lo k dudo es k cuenten pa todos por igual.. pero vamos, k no sois los unicos, es de broma los resultados k salen, pero vamos, van a por uno y van.. no es normal lo k pasa con la defensa ni la tasa de goles encajados por tiros tirados, y viceversa (en algunos partidos mas k otros), lo de encajar en todos, no tengo claro el algoritmo por el cual dicen, este mete 2 de 3 al empezar sin casi hacer y el otro dominando (en otros partidos, no hoy, yo en caso), fallo 8 de 8 o 7 de 8, yo la verdad, no lo veo normal y mas k los demas tiren de todos lados y entre gran parte de lo k tiran, en muy pok hecho, se defiende pero si dicen, metera 2 de 3 al inicio, aunk llegue 8 o 9, 0-2 o 1-2 maximo, ya os digo, inverosimil.. todos hacemos cosas bien y mal, pero se pasa con los defectos de unos y con otros casi nada, resultado de hoy ya os digo, desproporcionado con lo k vi.. sabia k perderia, k era dificil, pero en la segunda parte, 2 de 2 y adios, defendiendo bien y en la primera, igual, defendiendo bien y atacando lo k podia, pero se pasa mucho.. Editado por mou007 17-06-2016 22:40 Editado por mou007 18-06-2016 01:31 |
17/06/2016 20:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Este simulador se pasa con los equipos modestos? | 17/06/2016 21:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Primero mira mis partidos, por ejemplo, ya verás.. |
17/06/2016 22:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
mou007 dijo: Primero mira mis partidos, por ejemplo, ya verás.. Pues hoy en estadísticas el otro parece que llegó mad |
17/06/2016 22:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Y? cuantos partidos he llegado mucho más k otros y me kede con 4? además, seguro k no llego ni la mitad, hasta las estadísticas están pa allá.. mira el partido anda.. llego más k yo, pero no tantísimo.. lo dicho, es exagerado, cuenta las llegadas, no vi tantas... decir k todo lo k hago esta mal, mira.. ya de paso, defienden cada vez mejor pero los goles siguen cayendo a sacos en contra y mira como fueron los goles, no se puede hacer más, lo dicho, es pa coger y dejarlo Editado por mou007 17-06-2016 22:53 |
17/06/2016 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Estadísticas 💓💓💓💓💓 El día que las conté a mano y parecían totalmente inventadas las de Striker 😂 |
17/06/2016 22:55 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Lo son.. mira ya verás.. jajajaja, pero weno, siempre hay cosas k corregir, ahh, la berbena de mi defensa es considerable, ya no se k cambiará si hago cambios, xq pa k sigan fallando pases y sobre todo perdiendo balones de forma absurda, pa eso paso.. Editado por mou007 17-06-2016 23:10 |
17/06/2016 22:56 |
- Div/Gr | ||