Forum » General » VAYA SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Naskly dijo: mou007 dijo: Puntualizo, me llama la atención k aki todo el mundo se una pa criticar a uno y no recibí ni un privado, sois.. en fin.. Yeah, striker is different Si, si, razon no os falta, striker y los strikeros es asi. Yo tenia pensado decir algo mas pero como me mandaron a paseo....... pues aun estoy en ello, camino de Santiago. 💓💓💓 |
24/06/2016 23:09 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Depende que fueses decir, pa no aportar.. mejor pasear.. pero vamos, la pegada en mi contra es exagerada, pero vamos, no pienso vender nada, descendere con lo k tengo y no, no dire k soy malo ni soy malo xq un simulador diga, pal rival metere 3 de 12 y pa ti 2 de 15, por ejemplo, veo k juego bien pero estoy mejorando mis tacticas, no copiadas, como no... si otros copian alla ellos pero no me quitaran la fe en lo que hago por mucho que se haga, en lo k sepa y en mi ekipo, prefiero ser asi de verdad y no de mentira de la otra forma (aunque a veces dudo que sea mi equipo, parecen jugar mas pal rival que pa mi), pero vamos, no voy de bueno, voy de que valoro mi trabajo, que se cual es, se lo que pasa y mas o menos voy sabiendo lo k falla, a parte de que el simulador hoy ya me coló un gol de un tiro a puerta y eso con algo mas de frecuencia, 2 o 3 tiros ya metieron minimo 1 gol, eso no me dice nada ni las criticas destructivas de gente mediocre menos, estoy haciendo caso intentandolo a kien demuestra saber y aporta, los demas ni me importan porque no hay criticas constructivas tacticas ni nada parecido, todos criticais, nadie ayuda.. luego me quereis convencer de que el malo soy yo (en ambos aspectos), mentira.. que os cunda vuestra soberbia, yo la verdad, no pienso decir nada mas, este simulador se pasa conmigo, se pasa.. me tiene mas k kemado, no se si sera de los chinos o no, pero si algo va a salir mal por mucho que se haga, parece k seguira saliendo, no se me puede reprochar que no hago cambios, que fallo, que acierto, como todos.. pero vamos, que me da igual ya.. que se miren antes otros aer si son tan buenos pa decir que otro es malo, aer.. por lo cual, ni caso hare a esa gente.. y al simulador, visto lo visto, ya no le doy mucha credibilidad al resultado, hoy era de empate, perolo dicho, perdi de forma inmerecida y hay que apechugar, como si ganase yo, pero el criterio de los goles, lo desconozco minimo, ya no se sabe si las habilidades ayudan a meter mas o depende del partido o de k.. no le encuentro explicacion, yo vario lo k esta en mi mano y lo otro, ya no se k decir.. por cierto, primer despeje fallido, gol, pase mal hecho, gol, falta tras pandereta defensiva, gol.. esos son los goles, parecen inventados o forzados, pero vamos, asi es como me meten, mayormente, por lo cual, no me venir con k la tactica es muy mala, tal y cual, k por circunstancias x no de resultado es otro tema, k haya k hacer correcciones, vale, pero ya hago cambios, ya admiti k debo hacer cambios, algunos de aki no solo no admiten su soberbia si no k encima me dicen k soy malo xk esto diga, tienes ekipazo y como eres malo, xq si, pierdes, si hiciese eso con todos, seriamos todos unos mantas, pero no es el caso, por lo cual, si no estoy de acuerdo con lo k pasa en mis partidos estoy en mi derecho de decir, opinar y incluso mostrar mi descontento, xq esto ya parece un vamos a por el, eso no dice nada de mi, lo dice de otros.. soy responsable de lo k digo, no soy responsable de lo k entiendan, se lo k digo y veo, no me van engañar.. asegurado.. abrir tb vuestras mentes y poneros en mi lugar, anda, y dejar de ir de ejemplo de no se k.. luego malos los demas.. cuando sabeis casi seguro k eso es de mediocres.. mirad si no me lo creo, k conté las ocasiones de gol/ tiros a puerta, y me da: YO (11 a puerta seguros, minimo, de 15, el resto fueron pa fuera solo una de ellas cerca, la falta, mas menos), RIVAL (8 a puerta seguros, minimo, de 12), cosa que en las estadisticas uno ya no sabe lo que cuentan ni ven, porque me sale que tire un pelin menos y al rival, bastante menos), hasta las estadisticas.. en fin.. segun el sistema, 20/29 el, yo 16/21.. veo diferencia, pero vamos..), no parece muy fiable.. o sea, que las estadisticas son algo erroneas.. siendo benevolos.. por lo cual si hablais de estadisticas, k no sean las que salen en la ficha del partido, no es cierto.. Editado por mou007 26-06-2016 16:43 |
25/06/2016 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
.. Editado por benifotrem 28-06-2016 03:19 |
27/06/2016 02:05 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Mejor seria hablar de futbol y tacticas.. insisto.. pero lo dicho, no aportais casi nada.. Editado por mou007 28-06-2016 00:23 |
27/06/2016 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
mou007 dijo: Mejor seria hablar de futbol y tacticas.. insisto.. pero lo dicho, no aportais casi nada.. Editado por mou007 28-06-2016 00:23 Con lo bien que te había quedado y lo editas, ains... |
28/06/2016 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: mou007 dijo: Mejor seria hablar de futbol y tacticas.. insisto.. pero lo dicho, no aportais casi nada.. Editado por mou007 28-06-2016 00:23 Con lo bien que te había quedado y lo editas, ains... Había un tocho no? Yo aun no se cual es el problema , beni por favor , resumen... |
28/06/2016 04:17 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
donde? k tocho? jajajaja, k me había quedado bien, en serio? gracias, jajajaja, pero era la verdad.. Editado por mou007 28-06-2016 17:45 |
28/06/2016 15:08 |
- Div/Gr | ||