Forum » General » VAYA SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
No comentarios, paso, jajaja Editado por mou007 18-06-2016 02:03 |
18/06/2016 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7446 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo les preguntaria a los que tanto se quejan del simulador por que tienen los mejores jugadores y ................. pierden , .............................. a los que piensan que tacticamente son los mejores y ............................ pierden , ...................... a los que creen que estan por encima del bien y del mal y ......... pierden .......... ó al menos no estan en primera, ¿que dirian si el simulador fuese perfecto y ....................... siguiesen perdiendo..............................?, ¿a que le echarian la culpa?, ¿ serian capaces de reconocer su parte de culpa por .....................perder? +1000 |
18/06/2016 09:42 |
☠️Auriense Loures - Div2/Gr4 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo les preguntaria a los que tanto se quejan del simulador por que tienen los mejores jugadores y ................. pierden , .............................. a los que piensan que tacticamente son los mejores y ............................ pierden , ...................... a los que creen que estan por encima del bien y del mal y ......... pierden .......... ó al menos no estan en primera, ¿que dirian si el simulador fuese perfecto y ....................... siguiesen perdiendo..............................?, ¿a que le echarian la culpa?, ¿ serian capaces de reconocer su parte de culpa por .....................perder? Luego los que perdieran, seguirían quejándose de que el simulador es muy malo, que no es real... y todos no podemos ganar siempre ni estar en 1a... Está claro que tiene muchos fallos, pero el término "simulador perfecto" es muy subjetivo y cada uno tendremos uno, donde nuestras tácticas y formaciones debieran ser infalibles. |
18/06/2016 11:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo les preguntaria a los que tanto se quejan del simulador por que tienen los mejores jugadores y ................. pierden , .............................. a los que piensan que tacticamente son los mejores y ............................ pierden , ...................... a los que creen que estan por encima del bien y del mal y ......... pierden .......... ó al menos no estan en primera, ¿que dirian si el simulador fuese perfecto y ....................... siguiesen perdiendo..............................?, ¿a que le echarian la culpa?, ¿ serian capaces de reconocer su parte de culpa por .....................perder? +5 |
18/06/2016 11:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Infalible nunca, considerado con el trabajo siempre, además no soy tan ingenuo pa creer k llegaré a primera o segunda, por lo cual, errores pa todos pero los 5 de ayer fueron algo desproporcionados, por no hablar del lunes, pero vamos.. vuestra opinión no me define, exagerar mis actos y opiniones tampok, empekeñecer a otros.. jaja, seguramente hice más cosas positivas de las k decís, pero vamos, solo os centrais en k malo es uno, como si fueseis de primera, los de primera seguro k no se meten xq sabrán como va y le cogieron el punto, las plantillas ayudan tb digáis a no, xq un delantero k asegure goles o varios es una garantía.. pero vamos, todo cuenta.. paso de decir más xq viendo lo k hay aki, nada cambiará.. Editado por mou007 18-06-2016 12:06 |
18/06/2016 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
mou007 dijo: Paso de contestar, jajaja, lo k tu digas.. no perderé más el tiempo.. enga, jajaja, no me escondo, pienso k es absurdo hablar más de esto.. así.. lo he pillado, no lo entiendes, pues paso.. Editado por mou007 18-06-2016 02:12 Tal vez sea un problema de actitud... imagino que si te quejas es con el objetivo de aprender algo, porque quejarte por quejarte seria perder el tiempo, supongo que en eso estamos de acuerdo. Bien, digo que es un problema de actitud puesto que si a un comentario que sintetizado es "Tal vez lo que pensamos que hacemos bien, si no funciona, no está tan bien..." respondes ya partiendo de que habla sin saber en vez de escuchar la reflexión (a veces nos viene bien la autocritica, a mi el primero)... y cuando esa persona responde punto por punto, en vez de molestarte en escuchar y debatir, lo mandas a paseo pues... ya vemos cual es el problema. Esto no es el fútbol real, se juega en base a lo que el simulador considera efectivo y es a lo que hay que adaptarse, así que ya puedes imitar la táctica del Barça de Guardiola, que si al simulador le parece mala no vas a ganar con ella... Ahora puedes escuchar a todos o seguir pensando que por ejemplo defiendes muy bien (cuando si vas el 16 tan bien defendido no estará...) . Es un simple comentario y no va a malas ni mucho menos, porque he visto que estás respondiendo a todo a la defensiva, es un consejo en base a lo que he aprendido aquí. Editado por Marsango 18-06-2016 13:09 |
18/06/2016 13:07 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
En lo primero estamos de acuerdo, se está pa corregir y aprender, pero la única k aportó algo interesante fue nuriangela, eso ya dice mucho de los demás, eso lo primero.. lo dicho, hay cosas mal, no se si me cansaré de repetirlo a esto paso, no se si leéis, pero a saber cuantas veces he dicho, sigo corrigiendo cosas, no todo es el simulador, lo del criterio de los goles es dudoso pa mi, pero vamos, si hablamos de actitud no noto k leáis, pa debatir hay k leer, es verdad k a mejor piense k hay cosas bien, primero antes de hablar, otra actitud mirad k se hace bien y k no, ya k os interesa tanto mi caso y debatimos lo k puede estar mal o no tanto y debería reforzar, supongo k eso tb es un defecto de actitud, pero yo soy positivo con lo k veo en el campo, el resultado no me dice mucho, a veces se refleja lo k se hace y otras no, el rival juega tb pero yo tb, si los demás con 2 en romperredes como los mios meten de primera unas cuantas veces y los míos no, no se k será eso.. es culpa mía k las fallen? tengo lo k tengo y hay k adaptarse, pero es cierto, k algo puede fallar pero nadie me puede negar k no soy todo oidos, escucho propuestas y intento variar cosas, si eso es falta de actitud, venga.. no estoy de acuerdo con el reparto de goles, es un hecho, pude llegar mas ayer, en ataque no me kejo, en defensa se fallo algo, pero pa 5? menos mal k no metió más, raro es k no lo hiciese.. tb hay k decirlo, añado, tu dijiste algo interesante pero media verdad, espero alguna propuesta, si veis como juego.. aunk joda, estoy en cuarta por algo y si desciendo será tb por un cúmulo de cosas, k hay k mejorar, no dije k no, pero no llame mantas a los k están en división 3 o 4 por respeto, y se k no lo soy, x mucho k digáis.. yo hago mis tácticas y cambio cosas, cojo ideas, las intenta plasmar, pero si valorais más las copias k lo original, no me venir con k soy malo, yo lo k soy lo soy porque soy original y tomo algunas ayudas, decir misa k yo no os dije a algunos lo k sois y pude decirlo, me dan igual los niveles o no, todos somos personas, todos nos ekivocamos y no todos entendemos, y se nota.. no creo k sea el unico k juegue con 3-4-3 como guardiola, pero k no vea a ninguno mas con la misma táctica en mi división o más, con ekipo parecido mucho más arriba, xq pensare k me están intentando engañar.. Me llama la atención, no comentas nada de los k van a atacar, no les dedicas unas palabras? mal de unos, consuelo de otros.. sin ofender, claro está, no como otros.. la defensiva, no estoy, alguien así diría todo esta bien, pero yo veo cosas bien y mejorables y cosas mal y muy mejorables, revisar vuestro diccionario anda.. sin faltar.. ojo, no vaya ser.. Ojalá fuese todo tan simple como pa decir sale bien, no sale mal, entonces la justicia siempre sería.. ganaría el mejor y punto, pero no es así, hay veces k ganan y veces k pierden, yo perdí xq fui peor en ese partido mínimo, se perfectamente de lo k hablo, otros jugué mejor y gane y otros perdí, pero moskea ver k los demás apenas necesitan media ocasión o pok más pa meter gol, o no? y yo fallo lo k fallo, no ayer, k aún así tuve y pude meter más, revisar vuestra actitud tb, aer si nos entendemos mutuamente.. a poder ser.. xq yo ya cedi, pero sigo diciendo hay cosas muy raras, mirar como encajo los goles, aer.. si tan mal esta.. si veis algo, soy todo oidos, pero pa criticar ya estoy yo no? venga, dejar de imitarlo, si tal, y decir algo útil.. lo de la actitud algo tengo k cambiarlo y esta bn k se diga, si de verdad tb la tenéis, tb pa dialogar.. Editado por mou007 18-06-2016 14:28 |
18/06/2016 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
333 msgs.
First-team player
|
Eeeem senyores gracias ya es suficiente no es necesario que os pongais a discutir, hize este post porque mis jugadores llegan 35 veces i fallan 30 pero por lo visto sera así aunque tengas delanteros de 90 asi que muchas gracias esto es lo que hay y me apañare 💪🏾 gracias a todos | 18/06/2016 14:23 |
🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Jajajaja, oki, lo dejamos, un saludo.. aunk si hay algo k objetar respecto a mi táctica, soy todo oidos, enviar privado, gracias.. Editado por mou007 18-06-2016 18:09 |
18/06/2016 14:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Naskly dijo: Eeeem senyores gracias ya es suficiente no es necesario que os pongais a discutir, hize este post porque mis jugadores llegan 35 veces i fallan 30 pero por lo visto sera así aunque tengas delanteros de 90 asi que muchas gracias esto es lo que hay y me apañare 💪🏾 gracias a todos Y aunque los tengas de 94-95 también 😂😂😭 |
19/06/2016 03:16 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||