Forum » General » VAYA SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: Naskly dijo: el portero es lo mas malo que hay en todo el mundo entero juro que al leer esto pensaba que hablabas de iker casillas! jajajajajajaja basta! libertinaje por mi parte Para IF (con cariño) |
18/05/2016 12:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Para el OP, no desesperes, yo estoy igual que tu. El ultimo partido por ejemplo tiré mas veces que el contrario y nada perdi, pero son cosa del futbol está claro, lo que no está tan claro es que defensas de 90 de media corran junto al delantero contrario y no le entren y esto me lo hacen partido si partido también. Siempre que pierdo es por lo mismo. Ver como 2 DEF van junto al DLC y ninugno es capaz de meter la pierna me da una rabia... Pero bueno es lo que hay, si no, a otra cosa. |
18/05/2016 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Y si viste el del viernes Beni,jugo igual,solo q gano! Es previsible si su rival mira su partido anterior,siempre juega igual,atacando es un crack,de acuerdo contigo y con el. http://prntscr.com/b56297 Salu2 La verdad es que no he visto ningun partido pero a lo que yo me referia era a este comentario que hace: "yo nose que pasa pero mis jugadores tiran unos 40 tiros de los cuales son de media unos 3 dentro 15 fuera 12 paradones i muchas mas al medio. Luego me llegan y PAM! A la escuadra, como unos 2 o 3 por partido siempre, jugadores con menos media pero parece que es indiferente...." Recordaras Uruguayo, el post del final de la temporada pasada del dld que jugaba de portero, ahi esta una de las claves en las que me baso para hacer el comentario de que con ese portero es algo normal lo que le pasa. Desde siempre le echamos la culpa de los fallos de 1vs 1 ó tiros fuera a la capada de los delanteros y con eso nos conformamos, no somos capaces de comparar otras circunstancias parecidas y que acaban bien para nosotros, me refiero a que puedes fallar 30 veces y meter 8 goles y como nos beneficia pues tan contentos. Ese es el momento de buscar diferencias y la primera donde buscar es en el portero rival, incluso aunque sea un dld. Y como siempre digo, un portero de 98 de media no te garantiza ganar, ni tampoco un dlc de 98.... A un portero lo minimo que tenemos que exigirle es que aporte media positiva al equipo, no negativa. B7ss. |
18/05/2016 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Y si viste el del viernes Beni,jugo igual,solo q gano! Es previsible si su rival mira su partido anterior,siempre juega igual,atacando es un crack,de acuerdo contigo y con el. http://prntscr.com/b56297 Salu2 La verdad es que no he visto ningun partido pero a lo que yo me referia era a este comentario que hace: "yo nose que pasa pero mis jugadores tiran unos 40 tiros de los cuales son de media unos 3 dentro 15 fuera 12 paradones i muchas mas al medio. Luego me llegan y PAM! A la escuadra, como unos 2 o 3 por partido siempre, jugadores con menos media pero parece que es indiferente...." Recordaras Uruguayo, el post del final de la temporada pasada del dld que jugaba de portero, ahi esta una de las claves en las que me baso para hacer el comentario de que con ese portero es algo normal lo que le pasa. Desde siempre le echamos la culpa de los fallos de 1vs 1 ó tiros fuera a la capada de los delanteros y con eso nos conformamos, no somos capaces de comparar otras circunstancias parecidas y que acaban bien para nosotros, me refiero a que puedes fallar 30 veces y meter 8 goles y como nos beneficia pues tan contentos. Ese es el momento de buscar diferencias y la primera donde buscar es en el portero rival, incluso aunque sea un dld. Y como siempre digo, un portero de 98 de media no te garantiza ganar, ni tampoco un dlc de 98.... A un portero lo minimo que tenemos que exigirle es que aporte media positiva al equipo, no negativa. B7ss. A un portero lo minimo que tenemos que exigirle es que aporte media positiva al equipo, no negativa. Totalmente de acuerdo,,dato importante el q citas,para mi!!,dado q considero q me faltan 5 puntos de media inicial,en lo del PO estoy trabajando. Lo de DLC vs PO y 30 tiros y 2 goles desgraciadamente ya es una realidad asumida de antaño,no implica q jo-da verlo y a vecees contra algun directo. Lo destacable de la cita inicial desde mi punto de vista,en este caso es q la culpa ni es del PO q es malo, ni de la delantera q no marca! Editado por el uruguayo 18-05-2016 15:35 |
18/05/2016 15:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Naskly dijo: Ya està bien de esto, esta todo mas o menos bien menos el tema de precios de mercado i el simulador queúltimamente le estoy cogiendo una tirria... yo nose que pasa pero mis jugadores tiran unos 40 tiros de los cuales son de media unos 3 dentro 15 fuera 12 paradones i muchas mas al medio. Luego me llegan y PAM! A la escuadra, como unos 2 o 3 por partido siempre, jugadores con menos media pero parece que es indiferente.... Edito: foro GENERAL, es un foro creado para debatir temas relacionados con el juego. Pero dentro de todo debate, hay que tener un orden. 1- No se admitirán títulos inadecuados tipo "Timo", "Tongo", etc,etc,etc... Editado por @santy1 16-05-2016 20:58 Arriba segun dices no tienes problemas! A lo importante,,,,q tal defiendes? Portero 79/28, suficiente dato para mi. El portero tiene la misma importancia que tener media alta, hacer cambios, habilidades, etc... O lo q es lo mismo NINGUNA !!! Como todo en este simulador de funcionamiento lamentable, aleatorio y lleno de BUG. Ejemplo de como ascender de calle a 2º, con un portero de 50 toda la temporada..., esto simplemente es reirse de la peña !!! 110 goles en contra,el 18 de esa liga,tiene 120 goles en contra. Yama,que no te da para mas y ya esta tio,si aquel juega con un po de 50,y le meten 4 por partido,pero el resto de su equipo(equipazo) mete 5,que pasa? Pero bueno,mas que ver la ignorancia de uno mismo,mejor ver los defectos en otras cosas De los 12 grupos de 3ª hubiese subido en 4, solo en otro como primero y en algunos hubiese quedado del 5ª para abajo. A mi solo me queda la duda de si hubiese tenido un portero de 90 por ejemplo, tal vez no hubiese perdido 26 puntos, no hubiese encajado 114 goles y habria obtenido mas de esos 80 puntos. Tambien me queda la duda de si esta temporada no le iria mejor en 2ª con un portero de media similar al resto del equipo. Y ojo, no es nada contra ese equipo, al que no recuerdo haberme cruzado con el, al contrario, como dice Sowyer, ole por el, que vio que con un ataque demoledor podia contrarrestar las deficiencias en la porteria. |
18/05/2016 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Naskly dijo: Ya està bien de esto, esta todo mas o menos bien menos el tema de precios de mercado i el simulador queúltimamente le estoy cogiendo una tirria... yo nose que pasa pero mis jugadores tiran unos 40 tiros de los cuales son de media unos 3 dentro 15 fuera 12 paradones i muchas mas al medio. Luego me llegan y PAM! A la escuadra, como unos 2 o 3 por partido siempre, jugadores con menos media pero parece que es indiferente.... Edito: foro GENERAL, es un foro creado para debatir temas relacionados con el juego. Pero dentro de todo debate, hay que tener un orden. 1- No se admitirán títulos inadecuados tipo "Timo", "Tongo", etc,etc,etc... Editado por @santy1 16-05-2016 20:58 Arriba segun dices no tienes problemas! A lo importante,,,,q tal defiendes? Portero 79/28, suficiente dato para mi. El portero tiene la misma importancia que tener media alta, hacer cambios, habilidades, etc... O lo q es lo mismo NINGUNA !!! Como todo en este simulador de funcionamiento lamentable, aleatorio y lleno de BUG. Ejemplo de como ascender de calle a 2º, con un portero de 50 toda la temporada..., esto simplemente es reirse de la peña !!! 110 goles en contra,el 18 de esa liga,tiene 120 goles en contra. Yama,que no te da para mas y ya esta tio,si aquel juega con un po de 50,y le meten 4 por partido,pero el resto de su equipo(equipazo) mete 5,que pasa? Pero bueno,mas que ver la ignorancia de uno mismo,mejor ver los defectos en otras cosas De los 12 grupos de 3ª hubiese subido en 4, solo en otro como primero y en algunos hubiese quedado del 5ª para abajo. A mi solo me queda la duda de si hubiese tenido un portero de 90 por ejemplo, tal vez no hubiese perdido 26 puntos, no hubiese encajado 114 goles y habria obtenido mas de esos 80 puntos. Tambien me queda la duda de si esta temporada no le iria mejor en 2ª con un portero de media similar al resto del equipo. Y ojo, no es nada contra ese equipo, al que no recuerdo haberme cruzado con el, al contrario, como dice Sowyer, ole por el, que vio que con un ataque demoledor podia contrarrestar las deficiencias en la porteria. Y tener en cuenta q el nivel q hay en 3ra es brutal ,equiparable a sus 2 divisiónes superiores y diferenciado a 4ta y 5ta. Yo creo q no se debería dejar al azar ningun aspecto en a la alineación en general,aun asi! |
18/05/2016 15:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Lo de DLC vs PO y 30 tiros y 2 goles desgraciadamente ya es una realidad asumida de antaño,no implica q jo-da verlo y a vecees contra algun directo. Lo destacable de la cita inicial desde mi punto de vista,en este caso es q la culpa ni es del PO q es malo, ni de la delantera q no marca! Editado por el uruguayo 18-05-2016 15:35 Ahi es donde yo queria llegar. Mas alla de la importancia de formacion avanzada a la que yo al menos le doy muchisima importancia, tambien me fijo en otros datos: - El equipo local sale con Po-66, dlc-83(1 gol), ed-80(1 gol), ei (80) y cambia a dlc-81(1 gol). Hay otro gol de un mcd-85. -El equipo visitante juega con po-94, dlc-80 (1gol), mo-75 (1gol) y mo-85 (2 goles) ¿Donde ves la mayor diferencia?, ¿Cual es el factor que puede inclinar la balanza? "Blanco y en botella", que no es lo mismo que "la botella es blanca". Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba ......... ................................................... Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas la la laaaa la la ra la la la!! la la laaaa la la ra la la la!! la la laaaa la la ra la la la!! la la laaaa la la ra la la la!! |
18/05/2016 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿Donde ves la mayor diferencia?, ¿Cual es el factor que puede inclinar la balanza? El MO de toda la vida, ese marca la diferencia |
18/05/2016 16:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: benifotrem dijo: ¿Donde ves la mayor diferencia?, ¿Cual es el factor que puede inclinar la balanza? El MO de toda la vida, ese marca la diferencia Ejemplo de " la botella es blanca". |
18/05/2016 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja dli dld son los mejores ombree | 18/05/2016 16:52 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||