Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24
  Forum » General » Corregir bugs a palos. Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Y mostaza, no te olvides de la mostaza. Si no fuera por la inverisón de la multinacional Prima, donde iría striker.

A fregar...
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71831341&accion=simul
Esto no es ilegal verdad?
Aun la estoy puliendo , es el primer partido
Falta un poco mas de bloqueos de tiros y un poco mas de pases largos

Santiago o alguien , responder si es legal xD
375 pases xD pero no es bucle con PO

Editado por @santy1 06-05-2016 23:32
06/05/2016 16:08
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
10260 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
benifotrem dijo:

completamente increible, pero creo que ya vale, lo digo también por lo que me toca, de desvirtuar la perdida de tiempo del resto, quiero decir el hilo.

Perdon, ya no desvirtuo mas..... y me centro en el tema.

Yo no me creo eso de los clanes......
06/05/2016 16:11
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball

Me acabo de dar cuenta que estos mensajes que he puesto no eran para aqui, era para el hilo de off-toppic, mis disculpas.
Es que llevo una empinada...
06/05/2016 16:21
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Me acabo de dar cuenta que estos mensajes que he puesto no eran para aqui, era para el hilo de off-toppic, mis disculpas.
Es que llevo una empinada...

La droga
06/05/2016 16:35
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1361 msgs.
International
Ya q estamos podrían corregir la elección del jugador del partido.. Hago 9 goles y la figura es el dfc rival. 06/05/2016 16:44
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
Ya q estamos podrían corregir la elección del jugador del partido.. Hago 9 goles y la figura es el dfc rival.

Jaja peor seria q fuese su po
06/05/2016 16:56
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Samkr dijo:
Romeral II dijo:
@sowyer10 dijo:
Romeral II dijo:
buenas,si lo que hacen es ganar mas experiencia uno de los castigos deveria ser eliminarles las habilidades a los equipos que empleen esa tactica

Peticion realizada,y peticion denegada

no digo a toda la plantilla pero si a algunos jugadores,de todas formas podian haber dado un explicacion del por que se deniega

Dijeron que no se podía.

Pero si pagando 20 balones las puedes quitar todas para recolocarlas, ¿Una vez quitadas, no pueden reducir la experiencia de un jugador en concreto? No digo con las habis puestas, por que puede darse fallo al tener más habis que experiencia si se la reduces, pero quitando las habis no debiera de ser tan complicado reducir la experiencia a niveles normales ¿no?

No es tocar el simulador ni nada parecido, de hecho se parecería más a una personalización pero tocando la experiencia a la baja.

Editado por Botaya 05-05-2016 11:45

hasta en la version UK largaron a esos jugadores, tan simple como pagarles el dinero de compras similares aproximadamente para que puedan comprarse algo similar, si eran traspasos recientes volvian el dinero pagado por el jugador, llegaba un @fiscal con la pasta, lo compraba y no quedaban mas narices que aceptar, luego el fiscal retiraba el jugador.

MAtas dos pajaros de un tiro, que ademas quitas jugadores del juego. Logicamente no se puede hacer con todos, pero si con los mas cantosos. Otra cosa es querer
06/05/2016 19:25
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Botaya dijo:
@Samkr dijo:
Romeral II dijo:
@sowyer10 dijo:
Romeral II dijo:
buenas,si lo que hacen es ganar mas experiencia uno de los castigos deveria ser eliminarles las habilidades a los equipos que empleen esa tactica

Peticion realizada,y peticion denegada

no digo a toda la plantilla pero si a algunos jugadores,de todas formas podian haber dado un explicacion del por que se deniega

Dijeron que no se podía.

Pero si pagando 20 balones las puedes quitar todas para recolocarlas, ¿Una vez quitadas, no pueden reducir la experiencia de un jugador en concreto? No digo con las habis puestas, por que puede darse fallo al tener más habis que experiencia si se la reduces, pero quitando las habis no debiera de ser tan complicado reducir la experiencia a niveles normales ¿no?

No es tocar el simulador ni nada parecido, de hecho se parecería más a una personalización pero tocando la experiencia a la baja.

Editado por Botaya 05-05-2016 11:45

hasta en la version UK largaron a esos jugadores, tan simple como pagarles el dinero de compras similares aproximadamente para que puedan comprarse algo similar, si eran traspasos recientes volvian el dinero pagado por el jugador, llegaba un @fiscal con la pasta, lo compraba y no quedaban mas narices que aceptar, luego el fiscal retiraba el jugador.

MAtas dos pajaros de un tiro, que ademas quitas jugadores del juego. Logicamente no se puede hacer con todos, pero si con los mas cantosos. Otra cosa es querer

No sé si fué a nuriaangela lo del banco de striker. Que es algo similar, lo que pasa es que habrá que hacer más fiscales para el montón de trabajo y tiempo en ponerlo sl día.
06/05/2016 19:39
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
Yo sigo diciendo lo mismo, cada vez más cambios , más capadas, peores entrenos,menos habis, quitamos compra directa,quitamos multioferta,quitamos años a los jugadores... Parecemos rajoy tanto sacar y sacar supuestamente para "mejorar" y cada día el juego es más soso y aburrido..pero aún hay gente q cree q ahora el juego está mejor...infinitamente mejor...pues el resultado ahí está menos users..menos lnteres..la gente ya no se mete ni pa chatear y del mercado mejor no hablo. Cada día sacar una cosa nueva..es como decían x ahí si quitan esta por aprovecharse hay q sacar todas..glitch salva etc..q conste yo no uso ninguna de esas xq pese a perder prefiero ver q mi equipo intenta jugar como a mi me gusta que juegue y no busco resultados ahora disfruto con otras cosas....o lo intento... Y ya q el mercado está tan mal q no se puede ni ceder casi ..quizás sería buena idea cambiar algo los estrenos por lo menos q pillen algo todos aunq sólo sea d mantenimiento xq visto esta q el mercado no se va a arreglar...y ya q estamos quitar las habis xq tb son otro bug q se aprovecha.. Un jugador 84 31 18 habis no puede ser mejor q un 93 20 . Saludos

Editado por serinerte 06-05-2016 22:07
06/05/2016 22:05
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Los cambios para mi se han hecho tarde,de todo lo que has dicho al principio,compra directa y multioferta,creo que se quito porque era un nido de trampas, yo no lo conoci,habló de oídas,lo de quitar años a los jugadores era un manera de reactivar el mercado y para quitar jugadores dopados de habilidades,el mercado no se reactiva porque hay de sobra jugadores para dar y tomar y cuando un mánager se va,la mayoría pone sus jugadores a 0,así que mismo jugadores y menos mánager,la murciélagos es una avanzada que no juega a ganar así que no se puede comparar con otras avanzadas.se trata de poner todos los jugadores al lado del portero y 1-2 jugadores al borde del área y que todo el rato se la pasen,y así todo el partido,eso claro jugando con esfuerzo 0,luego en el 75 ponen una avanzada normal y ellos están a tope de energía, aunque por lo que se sancionan es por las habilidades que cogen jugando de esa manera.hablas de ceder, ceder a quien?,si todos tenemos ya medias 90,si no pasan de 92 o así si te le cogen es por hacerte un favor o porque haces un intercambio,y ya que dices lo de un jugador de 84-31 que es mejor que un 90-20,antes lo era más,cuando podías poner 5 habilidades de correr,tiro,cambio de ritmo, con 3 sigue siendo mejor pero se reportó la mejora

Editado por @nuriaangela 06-05-2016 22:29
06/05/2016 22:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24
17