Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24
  Forum » General » Corregir bugs a palos. Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
8 no,pero en delanteros es tontería tener más de 12

Ah bueno, ahora se reduce a ser tonto. te parecen pocos 12 delanteros, 12 medios.
dime un solo club de futbol que haga ese tipo de juego con sus juveniles?? si se supone que esto es simulador y nosotros usamos a los juves como una granja, donde esta la gracia de tenerlos?
es tonteria discutir, total, si no quieres verlo no lo vas a ver aunque sea tan claro como el sol.

Pero que quieres que te diga que se cambie ahora? Si no se cambio al principio no se va a cambiar esto es un juego y hay que adaptarse a lo que hay,

el resto de cosas que se han quitado estaban al principio y ahora no están, cuanto menos es curioso que esto no se quiera quitar.
pero la realidad es esa, si no se quita, la discusión sobre el mercado es tontería, por que al final siempre habrá alguien con el mismo jugador que tenga uno a la venta.

Quitar las granjas significa cambiar el sistema de entrenamientos entero... si ya le costó su trabajo a los admins que había cuando uplay se dedicaba 100% a striker, imagina ahora que no está ni ente sus tres productos prioritarios...
Demasiado follón, si a veces ya están suficientemente ocupados como para no poner una mísera actualización.

Por el bien del juego, mejor centrémonos en otro tema que si tenga futuro...
05/05/2016 22:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
cagontoo dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
Jaja es d broma q en el uk ya se sancionaba hace tiempo y eso q juega mucho menos gente

En uk los fiscales hacen lo que les da la gana sin consultar con la administración, no les gusta algo y lo sancionan y prohíben.
También en UK en la noche de clausulazos se ha dado un caso en que un fiscal anuló un clausulazo para quitárselo a uno que se le adelantó y llevárselo él... y no se le sancionó ni quitó la @.
No creo que el UK sea el mejor ejemplo.

esto lo leen los admin? porque alli siguen los mismos cuatreros del tres al cuarto con su @ delante

Los admins lo saben de sobra. A mi me dijeron que todo lo que hagan los @s está bien hecho , asi que xD
Literalmente es un: Hacer lo que os salga de los huevos con mi producto xD

Bien hecho con los murciélagos?o es algo más?

Con todo , les comente varios casos de lo que hacian los @s en uk y me dijeron eso.

Pero vamos , que Striker está muerto xD 7.000 usuarios activos de los cuales me juego a que solo son activos de verdad como mucho 5.000, lo cual , es un numero bastante mierdoso ya... Y se mantiene porque aun hay gente que mete dinero , no se si como esperanza para que reviva o para blanquear dinero xD. Pero ahora mismo Striker es mas un obstaculo y una molestia , que un producto bueno y se demuestra con cosas así , cuando te la sopla completamente tu producto , tus ingresos , tu trabajo y lo dejas todo en mano de quien lo dejas...
Y ahora mismo , Uplay es lo que debe hacer , tener felices a la gente que les da dinero en un producto muerto , porque todo ingreso que entre es un regalo.
05/05/2016 23:43
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
cagontoo dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
Jaja es d broma q en el uk ya se sancionaba hace tiempo y eso q juega mucho menos gente

En uk los fiscales hacen lo que les da la gana sin consultar con la administración, no les gusta algo y lo sancionan y prohíben.
También en UK en la noche de clausulazos se ha dado un caso en que un fiscal anuló un clausulazo para quitárselo a uno que se le adelantó y llevárselo él... y no se le sancionó ni quitó la @.

esto lo leen los admin? porque alli siguen los mismos cuatreros del tres al cuarto con su @ delante

Los admins lo saben de sobra. A mi me dijeron que todo lo que hagan los @s está bien hecho , asi que xD

Con todo , les comente varios casos de lo que hacian los @s en uk y me dijeron eso.

Pero vamos , que Striker está muerto xD 7.000 usuarios activos de los cuales me juego a que solo son activos de verdad como mucho 5.000, lo cual , es un numero bastante mierdoso ya... Y se mantiene porque aun hay gente que mete dinero , no se si como esperanza para que reviva o para blanquear dinero xD. Pero ahora mismo Striker es mas un obstaculo y una molestia , que un producto bueno y se demuestra con cosas así , cuando te la sopla completamente tu producto , tus ingresos , tu trabajo y lo dejas todo en mano de quien lo dejas...
Y ahora mismo , Uplay es lo que debe hacer , tener felices a la gente que les da dinero en un producto muerto , porque todo ingreso que entre es un regalo.

En resumen, para que el juego sobreviva necesitamos muchos ivanovichs/ches 😂
05/05/2016 23:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Y mostaza, no te olvides de la mostaza. Si no fuera por la inverisón de la multinacional Prima, donde iría striker. 05/05/2016 23:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
cagontoo dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:

En resumen, para que el juego sobreviva necesitamos muchos ivanovichs/ches 😂

Necesitan alargarlo , existan cosas buenas o malas , tienen que hacer lo que guste a mas gente y a menos gente moleste xD Las da igual el juego ya...

Si la gente se quejase de ser pobre , actualmente serian hasta capaces de meter 500 millones a cada usuario xD

No hace falta ser muy listo para darse cuenta cuando quieres tener un buen juego y legal a cuando te da igual todo y solo quieres mantener la gente que mete dinero xD
06/05/2016 00:20
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
cagontoo dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:

Creo que sí, es más, @samkr es @ allí y ya les ha comentado varias cosas que pasaban... pero imagino que es cómodo para ellos tener a 4 o 5 que ya saben como funciona la cosa, aunque hagan algún chanchullo entre ellos...
Aunque aquí es todo lo contrario, se han quitado @s por cualquier tontería, preguntale a diego

que bien, esta claro que la pela es la pela y ademas el resto se la pela
06/05/2016 07:53
  0, - Div3/Gr7
Username
752 msgs.
MVP of the game
¿Reset al juego? 06/05/2016 08:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
Madre mía, más de 10-15 mensajes hablando de ortografía. Y si abrís un post para eso, que esto es otro tema.
La actuación es buena, tarde, tal vez muy tarde, pero buena. ¿Cuando se sancionaran las granjas? ese tema si merece un debate serio.

osea que nos dices que nos deviamos del tema y nos sales con las granjas?las granjas para mi es de lo mejor del juego,y si cada uno entrenaramos todas las posiciones,fijo,que habria menos mercado

jopetas, es que estais hablando cosas que nada tienen que ver con el juego, ortografia, yo hablo de cosas que tienen que ver con el, las granjas. Es la pequeña diferencia

Hablemos del mineralismo
06/05/2016 09:54
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
Madre mía, más de 10-15 mensajes hablando de ortografía. Y si abrís un post para eso, que esto es otro tema.
La actuación es buena, tarde, tal vez muy tarde, pero buena. ¿Cuando se sancionaran las granjas? ese tema si merece un debate serio.

osea que nos dices que nos deviamos del tema y nos sales con las granjas?las granjas para mi es de lo mejor del juego,y si cada uno entrenaramos todas las posiciones,fijo,que habria menos mercado

jopetas, es que estais hablando cosas que nada tienen que ver con el juego, ortografia, yo hablo de cosas que tienen que ver con el, las granjas. Es la pequeña diferencia

Hablemos del mineralismo

prefiero hablar de los puentes de Einstein-Rosen. Creo que son más interesantes
06/05/2016 10:17
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Y mostaza, no te olvides de la mostaza. Si no fuera por la inverisón de la multinacional Prima, donde iría striker.

A fregar...
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71831341&accion=simul
Esto no es ilegal verdad?
Aun la estoy puliendo , es el primer partido
Falta un poco mas de bloqueos de tiros y un poco mas de pases largos
06/05/2016 14:20

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24
15