Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24
  Forum » General » Corregir bugs a palos. Date
Username
336 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Puedes tener 25,pero no te entrenan 25,de que te sirve tener 25 delanteros en juveniles

creo que te entrenan todos, de hecho estoy casi seguro que entrenan todos, unos a 110, otros a 85 y otros a 55. Pero entrenan todos.
y los de 80 se venden y los de 75 tambien, por muy poco dinero segun que niveles, pero se venden.
Asi que fijate tu si sirve tener tanto juvenil, o es que solo tenemos 8???
vamos a ser serios y sinceros por lo menos, que si el mercado falla se debe ni más ni menos a este tipo de cosas, las granjas, nos guste o no nos guste es la verdad.
05/05/2016 21:36
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
8 no,pero en delanteros es tontería tener más de 12 05/05/2016 21:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
8 no,pero en delanteros es tontería tener más de 12

Ah bueno, ahora se reduce a ser tonto. te parecen pocos 12 delanteros, 12 medios.
dime un solo club de futbol que haga ese tipo de juego con sus juveniles?? si se supone que esto es simulador y nosotros usamos a los juves como una granja, donde esta la gracia de tenerlos?
es tonteria discutir, total, si no quieres verlo no lo vas a ver aunque sea tan claro como el sol.
05/05/2016 21:41
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:

Ah bueno, ahora se reduce a ser tonto. te parecen pocos 12 delanteros, 12 medios.
dime un solo club de futbol que haga ese tipo de juego con sus juveniles?? si se supone que esto es simulador y nosotros usamos a los juves como una granja, donde esta la gracia de tenerlos?
es tonteria discutir, total, si no quieres verlo no lo vas a ver aunque sea tan claro como el sol.

Pero que quieres que te diga que se cambie ahora? Si no se cambio al principio no se va a cambiar esto es un juego y hay que adaptarse a lo que hay,
05/05/2016 21:45
Username
336 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:

Pero que quieres que te diga que se cambie ahora? Si no se cambio al principio no se va a cambiar esto es un juego y hay que adaptarse a lo que hay,

el resto de cosas que se han quitado estaban al principio y ahora no están, cuanto menos es curioso que esto no se quiera quitar.
pero la realidad es esa, si no se quita, la discusión sobre el mercado es tontería, por que al final siempre habrá alguien con el mismo jugador que tenga uno a la venta.
05/05/2016 21:48
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:

el resto de cosas que se han quitado estaban al principio y ahora no están, cuanto menos es curioso que esto no se quiera quitar.
pero la realidad es esa, si no se quita, la discusión sobre el mercado es tontería, por que al final siempre habrá alguien con el mismo jugador que tenga uno a la venta.

Eso no tiene nada que ver,el mercado esta muerto porque todos tenemos media +90 y no entran usuarios nuevos, y lo que sobran son jugadores,
05/05/2016 21:50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
Jaja es d broma q en el uk ya se sancionaba hace tiempo y eso q juega mucho menos gente

En uk los fiscales hacen lo que les da la gana sin consultar con la administración, no les gusta algo y lo sancionan y prohíben.
También en UK en la noche de clausulazos se ha dado un caso en que un fiscal anuló un clausulazo para quitárselo a uno que se le adelantó y llevárselo él... y no se le sancionó ni quitó la @.
No creo que el UK sea el mejor ejemplo.

esto lo leen los admin? porque alli siguen los mismos cuatreros del tres al cuarto con su @ delante
05/05/2016 21:56
  0, - Div3/Gr7
Username
5339 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
Jaja es d broma q en el uk ya se sancionaba hace tiempo y eso q juega mucho menos gente

En uk los fiscales hacen lo que les da la gana sin consultar con la administración, no les gusta algo y lo sancionan y prohíben.
También en UK en la noche de clausulazos se ha dado un caso en que un fiscal anuló un clausulazo para quitárselo a uno que se le adelantó y llevárselo él... y no se le sancionó ni quitó la @.

esto lo leen los admin? porque alli siguen los mismos cuatreros del tres al cuarto con su @ delante

Los admins lo saben de sobra. A mi me dijeron que todo lo que hagan los @s está bien hecho , asi que xD
Literalmente es un: Hacer lo que os salga de los huevos con mi producto xD
05/05/2016 22:47
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
cagontoo dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:

Los admins lo saben de sobra. A mi me dijeron que todo lo que hagan los @s está bien hecho , asi que xD
Literalmente es un: Hacer lo que os salga de los huevos con mi producto xD

Bien hecho con los murciélagos?o es algo más?
05/05/2016 22:53
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:

Creo que sí, es más, @samkr es @ allí y ya les ha comentado varias cosas que pasaban... pero imagino que es cómodo para ellos tener a 4 o 5 que ya saben como funciona la cosa, aunque hagan algún chanchullo entre ellos...
Aunque aquí es todo lo contrario, se han quitado @s por cualquier tontería, preguntale a diego
05/05/2016 22:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24
14