Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24
  Forum » General » Corregir bugs a palos. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
maketxumflim dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
Madre mía, más de 10-15 mensajes hablando de ortografía. Y si abrís un post para eso, que esto es otro tema.
La actuación es buena, tarde, tal vez muy tarde, pero buena. ¿Cuando se sancionaran las granjas? ese tema si merece un debate serio.

osea que nos dices que nos deviamos del tema y nos sales con las granjas?las granjas para mi es de lo mejor del juego,y si cada uno entrenaramos todas las posiciones,fijo,que habria menos mercado

jopetas, es que estais hablando cosas que nada tienen que ver con el juego, ortografia, yo hablo de cosas que tienen que ver con el, las granjas. Es la pequeña diferencia

Hablemos del mineralismo

prefiero hablar de los puentes de Einstein-Rosen. Creo que son más interesantes

Si no controlan las reglas de ortografía, de la teoría de la relatividad mejor ni insinuarlo
06/05/2016 14:24
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
neomaster dijo:
maketxumflim dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
Madre mía, más de 10-15 mensajes hablando de ortografía. Y si abrís un post para eso, que esto es otro tema.
La actuación es buena, tarde, tal vez muy tarde, pero buena. ¿Cuando se sancionaran las granjas? ese tema si merece un debate serio.

osea que nos dices que nos deviamos del tema y nos sales con las granjas?las granjas para mi es de lo mejor del juego,y si cada uno entrenaramos todas las posiciones,fijo,que habria menos mercado

jopetas, es que estais hablando cosas que nada tienen que ver con el juego, ortografia, yo hablo de cosas que tienen que ver con el, las granjas. Es la pequeña diferencia

Hablemos del mineralismo

Si no controlan las reglas de ortografía, de la teoría de la relatividad mejor ni insinuarlo

No mejor eso ni tocarlo,
06/05/2016 14:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
neomaster dijo:
maketxumflim dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
neomaster dijo:

Hablemos del mineralismo

Lastima, hubiera sido interesante debatir sobre la confección del trazado temporal a través de ellos, otra vez sera entonces
06/05/2016 14:32
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
La verdad que viendo la cultura que tienen algunos,no se como andan perdiendo el tiempo aquí,lo mismo perdiendo tanto tiempo aquí estamos haciendo un mal a la humanidad 06/05/2016 14:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
La verdad que viendo la cultura que tienen algunos,no se como andan perdiendo el tiempo aquí,lo mismo perdiendo tanto tiempo aquí estamos haciendo un mal a la humanidad

Yo si seguimos con los bugs, aportaré lo que sepa, si no me desuscribo.
06/05/2016 14:36
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
06/05/2016 15:34
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:

completamente increible, pero creo que ya vale, lo digo también por lo que me toca, de desvirtuar la perdida de tiempo del resto, quiero decir el hilo.
06/05/2016 15:48
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Tengo que puntualizar una cosa.

Lo necesario no es que estén la primera y la última letra bien puestas, si no que estén las vocales en orden dentro de la palabra, echa un ojo y verás como se cumple en todas
Y prueba si no a poner alguna palabra larga con el orden de las vocales cambiado, veras como es imposible

Editado por @santy1 06-05-2016 15:54
06/05/2016 15:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
benifotrem dijo:

Lo necesario no es que estén la primera y la última letra bien puestas, si no que estén las vocales en orden dentro de la palabra, echa un ojo y verás como se cumple en todas
Y prueba si no a poner alguna palabra larga con el orden de las vocales cambiado, veras como es imposible

Solo leo las ultimas palabrss cmoo y ya te jode...

El estudio sino me equivoco te obligaba a poner todas las letras de la palabra , sin importar su orden siempre y cuando la primera y ultima esten en su sitio.
El problema es que ra decir hola si pones hkrbdndjska , pues nadie lo va a entender, pero si pones hloa posiblemente si
06/05/2016 16:07
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
benifotrem dijo:

uivennrsdiad .... y cambiando la i con la e
uveinnrsdiad ....... no se, yo lo leo igual.

06/05/2016 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24
16