Forum » General » Corregir bugs a palos. | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Con el fiscal que compre esos jugadores sobredimensionados en habilidades, que ojo no se si los habra, se consigue que 1 el manager que sale benefiado del bug cuanto menos no pierda, pues vender 1 jugador cuesta dios y ayuda, con lo cual comprandoselo por similares casi que le haces un favor, lo suyo seria por menos por trampa, pero bueno al menos sacas un buen jugador del juego que esta manipulando resultados, y al mismo tiempo consigues que ese manager tenga que ir al mercado si o si a por un jugador similar a ese, con lo cual, algo reactivas, porque se puede producir el efecto domino, e ir cayendo otras operaciones. Pero repito no se si hay muchos jugadores, si los hay deberia hacerse en los casos que este claro que es beneficioso, se les da una semana de estar con esos jugadores para que se busquen la vida y pasada la semana obligatorio venderselo al fiscal o expulsion del juego. El tema del mercado reduciendo la edad estaba claro que mataba el mercado, anda que no tuve debate con aquello yo, no estabas arruinando a los de 28, arruinabas de 25 hacia arriba porque todos parecian viejos, y lo mejor es que se vendia como solucion para que no hubiese en categorias altas esos viejos, ahora sigue lo mismo en el mismo sitio solo que en vez de 36 años con 33, con lo facil que habria sido instalar la limitacion de maximo 2 jugadores de mas de 34 años por equipo, y maximo de 3 jugadores de mas de 32 años por equipo, donde no habias matado ningun mercado pues todos seguian con su misma vida util, limitabas el uso de ABUSO, de viejos cargados de habilidades, y beneficiabas a los de abajo, pues los viejos que no podian ser absorbidos en categorias altas tenian que buscar acomodo en las bajas bajando sus precios aun mas. Incluso a poco que se hubiesen currado la idea podrian haber puesto una opcion de pago 1 plaza extra por 250 balones de mas de 34 años, como se hace ahora con 1 plaza extra en la plantilla. Pero ... no puedes pedir peras al olmo supongo. Luego le añades la ridicula capada de juveniles y ya matas todo el mercado de golpe, ponemos a competir a juveniles con capada contra senior que no han tenido esa capada ... jajaja hasta que esos senior no vayan al geriartrico es practicamente ridiculo hacer inversiones en juveniles, salvo que los entrenes 2 temporadas y los asciendas al senior .. que gran idea capar un juvenil para que lo tengan que ascender al senior para que entrene bien y tenga mas tiempo de coger habilidades (uno de los males que quieren erradicar) ... lo piensas y es una idea ridicula. Las habilidades ... tan sencillo como reducir a maximo 1 por atributo y jugador, 1 de parada pantera, 1 de muro defensivo ... y a volar y a lo sumo cuando tenga todas aprendidas que pase al punto 2. |
07/05/2016 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: dicho de otro modo, no es lo mismo "venir a perder el tiempo" que "venir a relajar un poco el ritmo". Aunque tu explicación sin duda es insuperable, me quito el sombrero.@nuriaangela dijo: La verdad que viendo la cultura que tienen algunos,no se como andan perdiendo el tiempo aquí,lo mismo perdiendo tanto tiempo aquí estamos haciendo un mal a la humanidad Hay mucho potencial desaprovechado en nuestra sociedad en general y como straiker es un ejemplo de ella, no iba a ser menos, la mediocridad supera a la creatividad y cuando ve que no puede superarla, la elimina. |
07/05/2016 18:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Si seguimos con estas patochadas, al final se cierra el post, Editado por @nuriaangela 07-05-2016 18:58 |
07/05/2016 18:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Si seguimos con estas fatochadas, al final se cierra el post, solo quería expresar mi admiración por el comentario del compañero, pero tienes razón, por mi que no quede, no volveré a desviarme del tema. Sigo opinando que la medida esta bien, el inconveniente que le veo es que es completamente imposible que la llevéis a cabo, por la simple razón de que sois muy pocos e igual no podéis acaparar todos los partidos, aparte claro esta, los que no se denuncien, imagino que actuareis de ese modo, o aquellos donde ambos managers la usen. Vamos que es inviable. |
07/05/2016 18:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: @nuriaangela dijo: Si seguimos con estas fatochadas, al final se cierra el post, solo quería expresar mi admiración por el comentario del compañero, pero tienes razón, por mi que no quede, no volveré a desviarme del tema. Sigo opinando que la medida esta bien, el inconveniente que le veo es que es completamente imposible que la llevéis a cabo, por la simple razón de que sois muy pocos e igual no podéis acaparar todos los partidos, aparte claro esta, los que no se denuncien, imagino que actuareis de ese modo, o aquellos donde ambos managers la usen. Vamos que es inviable. Imposible yo no lo veo,cuando más o menos se sabe los mánager que la utilizan, y no llegan a 3 ahora mismo |
07/05/2016 19:00 |
Username
336 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: neomaster dijo: @nuriaangela dijo: Si seguimos con estas fatochadas, al final se cierra el post, solo quería expresar mi admiración por el comentario del compañero, pero tienes razón, por mi que no quede, no volveré a desviarme del tema. Sigo opinando que la medida esta bien, el inconveniente que le veo es que es completamente imposible que la llevéis a cabo, por la simple razón de que sois muy pocos e igual no podéis acaparar todos los partidos, aparte claro esta, los que no se denuncien, imagino que actuareis de ese modo, o aquellos donde ambos managers la usen. Vamos que es inviable. Imposible yo no lo veo,cuando más o menos se sabe los manager que la utilizan, y no llegan a 3 ahora mismo vamos a ver, eso es que tengáis constancia, pero yo que llevo unos añitos ya aquí sé perfectamente que las tácticas se extienden tan rapidamente que es imposible controlarlas, que digáis que solo hay 3 manager y queráis tomar medidas contra ese tipo de táctica sinceramente no es bueno, bien por que no os gusta la táctica a vosotros o bien por que hay muchos más. seguramente será lo segundo, de otro modo, esta medida la vería absurda. |
07/05/2016 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
neomaster dijo: @nuriaangela dijo: neomaster dijo: @nuriaangela dijo: Si seguimos con estas fatochadas, al final se cierra el post, solo quería expresar mi admiración por el comentario del compañero, pero tienes razón, por mi que no quede, no volveré a desviarme del tema. Sigo opinando que la medida esta bien, el inconveniente que le veo es que es completamente imposible que la llevéis a cabo, por la simple razón de que sois muy pocos e igual no podéis acaparar todos los partidos, aparte claro esta, los que no se denuncien, imagino que actuareis de ese modo, o aquellos donde ambos managers la usen. Vamos que es inviable. Imposible yo no lo veo,cuando más o menos se sabe los manager que la utilizan, y no llegan a 3 ahora mismo vamos a ver, eso es que tengáis constancia, pero yo que llevo unos añitos ya aquí sé perfectamente que las tácticas se extienden tan rapidamente que es imposible controlarlas, que digáis que solo hay 3 manager y queráis tomar medidas contra ese tipo de táctica sinceramente no es bueno, bien por que no os gusta la táctica a vosotros o bien por que hay muchos más. seguramente será lo segundo, de otro modo, esta medida la vería absurda. Esto es como el que hace un traspaso fuera de mercado. Nosotros no vamos mirando una a una cada tranferencia que se realiza cada dia.... Se atienden los reportes y si nosotros al igual que vosotros vemos algo ilegal,lo reportamos |
07/05/2016 19:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
La táctica en si ha te he dicho que no es para ganar,es para que los jugadores ganen experiencia, y si tu ves normal jugadores con 20 años y 50 de experiencia jugando de esta manera,yo me enfrente una vez a ella,y es todo el rato lo mismo,todos los jugadores al lado del portero en la línea de gol y 1 o 2 más adelantado, y todo el rato pases entre el portero, eso el jugando esfuerzo 0 | 07/05/2016 19:14 |
Username
336 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: La táctica en si ha te he dicho que no es para ganar,es para que los jugadores ganen experiencia, y si tu ves normal jugadores con 20 años y 50 de experiencia jugando de esta manera,yo me enfrente una vez a ella,y es todo el rato lo mismo,todos los jugadores al lado del portero en la línea de gol y 1 o 2 más adelantado, y todo el rato pases entre el portero, eso el jugando esfuerzo 0 ok, perfecto,pero lo dejas más claro aun, si no es para ganar que le impide al que se enfrente a el no denunciarlo si ve que son 3 puntos regalados,es como enfrentarse a los bots, adultaran la competición pero da igual. |
07/05/2016 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La táctica en si ha te he dicho que no es para ganar,es para que los jugadores ganen experiencia, y si tu ves normal jugadores con 20 años y 50 de experiencia jugando de esta manera,yo me enfrente una vez a ella,y es todo el rato lo mismo,todos los jugadores al lado del portero en la línea de gol y 1 o 2 más adelantado, y todo el rato pases entre el portero, eso el jugando esfuerzo 0 Porque no sabes jugar al fútbol :'D Ya me dirás quien es el entrenador retrasado que mira al rival dentro del area pequeña y el dice mmmmmmmm lo tengoooooo si le pongo autobus a este tio, venga chicos. Aunque elloseestén en su area pequeña , nosotros vamos a esperar en la nuestra , asi fijo que ganaremos , soy un genio táctico xD |
07/05/2016 19:23 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||