Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hablando de aburrirse, yo que soy un previsor y sabia que me aburriria he dejado 2 partidos de ventaja a mis rivales te vas a aburrir de ir a cuenca, por eso no subo yo ![]() |
24/04/2016 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: KoTeI dijo: fomcuco dijo: bueno y esta noche empieza juego de tronos ![]() Por fín ya era hora, moriran todos jajajaja Todos noo, que Aria Stark es la favorita de la mujer del escritor, y ya se sabe quien corta el bacalao en las parejas ![]() ahí te doy la razón, las mujeres mandan, gastan nuestro dinero y deciden. |
24/04/2016 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
KoTeI dijo: Alnerk dijo: KoTeI dijo: fomcuco dijo: bueno y esta noche empieza juego de tronos ![]() Por fín ya era hora, moriran todos jajajaja Todos noo, que Aria Stark es la favorita de la mujer del escritor, y ya se sabe quien corta el bacalao en las parejas ![]() ahí te doy la razón, las mujeres mandan, gastan nuestro dinero y deciden. De esto se mucho en mi casa hay 4 mujeres jajaja |
24/04/2016 22:08 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
bueno chicos...antes que nada daros a todos las gracias por tantos tantos momentos que hemos pasado juntos durante tanto tanto tiempo,a sido un placer y me llevo esos momentos conmigo....he decidido dejar striker....si ....me voy a dar guerra a otra parte,....como dicen los managers mi ciclo aqui ha acabado ...hace mucho tiempo tocaba en un grupo de musica y la verdad lo tube que dejar por motivos que me obligaron a ello y la verdad que me jodio mucho y siempre he tenido esa espina clavada y por fin apoyado por mi familia he decidido volver y me he comprado una bateria y verdaderamente vuelvo a disfrutar como un niño ...una pena que ya no me salga tanto pelo para volver a dejarme greñas jjjjjjjj..entre el curro,la familia,y la bateria y mieo cuadrilla ya no tengo tiempo y me he dado cuenta que cada vez que entro a cambiar alineaciones ya lo hago o lo siento como una obligacion y ya no disfruto ni haciendo pruebas,ni fichando,ni nada de nada.....entro para leer lo que poneis y poco mas...y la verdad que prefiero que siga alguien mas activo y que le de un aire fresco a esto... No quiero citar a nadie para no dejarme a nadie que seguro que me pasa pero gracias a todos por estos seis años que he pasado en este juego y sobre todo mucha suerte en la vida a cada uno de vosotros en lo que hagais...queda lejos cuando boira ,pine ,strikerleal y este humilde servidor quisimos crear la mejor privada de striker y me voy con la seguridad de que lo conseguimos con creces... Tranquilos no os voy a dejar tirados entrare para los cruces y por si hay algun lesionado todo el mundo pueda jugar sus cruces y partidos para tener taquilla.... De todas formas habia pensado que si alguno quisiese coger mi equipo se lo daria encantado antes de que sea abandionado y ser un system...se lo doy con todo lo que tengo...balones,pasta ,jugadores....un gran equipo ...con lo que sea me decis.... |
24/04/2016 22:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: bueno chicos...antes que nada daros a todos las gracias por tantos tantos momentos que hemos pasado juntos durante tanto tanto tiempo,a sido un placer y me llevo esos momentos conmigo....he decidido dejar striker....si ....me voy a dar guerra a otra parte,....como dicen los managers mi ciclo aqui ha acabado ...hace mucho tiempo tocaba en un grupo de musica y la verdad lo tube que dejar por motivos que me obligaron a ello y la verdad que me jodio mucho y siempre he tenido esa espina clavada y por fin apoyado por mi familia he decidido volver y me he comprado una bateria y verdaderamente vuelvo a disfrutar como un niño ...una pena que ya no me salga tanto pelo para volver a dejarme greñas jjjjjjjj..entre el curro,la familia,y la bateria y mieo cuadrilla ya no tengo tiempo y me he dado cuenta que cada vez que entro a cambiar alineaciones ya lo hago o lo siento como una obligacion y ya no disfruto ni haciendo pruebas,ni fichando,ni nada de nada.....entro para leer lo que poneis y poco mas...y la verdad que prefiero que siga alguien mas activo y que le de un aire fresco a esto... No quiero citar a nadie para no dejarme a nadie que seguro que me pasa pero gracias a todos por estos seis años que he pasado en este juego y sobre todo mucha suerte en la vida a cada uno de vosotros en lo que hagais...queda lejos cuando boira ,pine ,strikerleal y este humilde servidor quisimos crear la mejor privada de striker y me voy con la seguridad de que lo conseguimos con creces... Tranquilos no os voy a dejar tirados entrare para los cruces y por si hay algun lesionado todo el mundo pueda jugar sus cruces y partidos para tener taquilla.... De todas formas habia pensado que si alguno quisiese coger mi equipo se lo daria encantado antes de que sea abandionado y ser un system...se lo doy con todo lo que tengo...balones,pasta ,jugadores....un gran equipo ...con lo que sea me decis.... ![]() ![]() ![]() ![]() Noooooooooo! ![]() |
24/04/2016 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11999 msgs.
Golden Ball
|
A mi dame tu formacion avanzada ![]() |
24/04/2016 22:14 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento takkk,yo es verdad que ya no tengo la ilusión de antes,y ya tw he dicho por privado lo que haria. Modo sobrada,on ![]() |
24/04/2016 22:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
ttakkk dijo: bueno chicos...antes que nada daros a todos las gracias por tantos tantos momentos que hemos pasado juntos durante tanto tanto tiempo,a sido un placer y me llevo esos momentos conmigo....he decidido dejar striker....si ....me voy a dar guerra a otra parte,....como dicen los managers mi ciclo aqui ha acabado ...hace mucho tiempo tocaba en un grupo de musica y la verdad lo tube que dejar por motivos que me obligaron a ello y la verdad que me jodio mucho y siempre he tenido esa espina clavada y por fin apoyado por mi familia he decidido volver y me he comprado una bateria y verdaderamente vuelvo a disfrutar como un niño ...una pena que ya no me salga tanto pelo para volver a dejarme greñas jjjjjjjj..entre el curro,la familia,y la bateria y mieo cuadrilla ya no tengo tiempo y me he dado cuenta que cada vez que entro a cambiar alineaciones ya lo hago o lo siento como una obligacion y ya no disfruto ni haciendo pruebas,ni fichando,ni nada de nada.....entro para leer lo que poneis y poco mas...y la verdad que prefiero que siga alguien mas activo y que le de un aire fresco a esto... No quiero citar a nadie para no dejarme a nadie que seguro que me pasa pero gracias a todos por estos seis años que he pasado en este juego y sobre todo mucha suerte en la vida a cada uno de vosotros en lo que hagais...queda lejos cuando boira ,pine ,strikerleal y este humilde servidor quisimos crear la mejor privada de striker y me voy con la seguridad de que lo conseguimos con creces... Tranquilos no os voy a dejar tirados entrare para los cruces y por si hay algun lesionado todo el mundo pueda jugar sus cruces y partidos para tener taquilla.... De todas formas habia pensado que si alguno quisiese coger mi equipo se lo daria encantado antes de que sea abandionado y ser un system...se lo doy con todo lo que tengo...balones,pasta ,jugadores....un gran equipo ...con lo que sea me decis.... Eres un Megacrack en todos los sentidos, y dedicale menos tiempo a esto 5 minutos al día y conserva este equipazo. Espero verte tocar la bateria en un concierto, en you tube o donde sea, me parece genial que hagas lo que te hace feliz y con lo que disfrutas, Pero no nos abandones, eres el actual campeón y el jugador a batir. |
24/04/2016 22:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ttakkk aqui cada uno tiene sus cosas y obviamente Striker esta en una de las ultimas prioridades, una pena que hayas llegado a esa decision. Ya sabes que aqui tienes tu casa asi que si te vuelve el gusanillo aqui estamos y estaremos, hasta que nos echen. Editado por Alnerk 24-04-2016 22:17 |
24/04/2016 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: A mi dame tu formacion avanzada ![]() +1 a mi tb jajaja |
24/04/2016 22:17 |
- Div/Gr | ||