Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 466
  Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hablando de aburrirse, yo que soy un previsor y sabia que me aburriria he dejado 2 partidos de ventaja a mis rivales

te vas a aburrir de ir a cuenca, por eso no subo yo
24/04/2016 22:07
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
KoTeI dijo:
fomcuco dijo:
bueno y esta noche empieza juego de tronos

Por fín ya era hora, moriran todos jajajaja

Todos noo, que Aria Stark es la favorita de la mujer del escritor, y ya se sabe quien corta el bacalao en las parejas

ahí te doy la razón, las mujeres mandan, gastan nuestro dinero y deciden.
24/04/2016 22:08
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
KoTeI dijo:
Alnerk dijo:
KoTeI dijo:
fomcuco dijo:
bueno y esta noche empieza juego de tronos

Por fín ya era hora, moriran todos jajajaja

Todos noo, que Aria Stark es la favorita de la mujer del escritor, y ya se sabe quien corta el bacalao en las parejas

ahí te doy la razón, las mujeres mandan, gastan nuestro dinero y deciden.

De esto se mucho en mi casa hay 4 mujeres jajaja
24/04/2016 22:08
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
bueno chicos...antes que nada daros a todos las gracias por tantos tantos momentos que hemos pasado juntos durante tanto tanto tiempo,a sido un placer y me llevo esos momentos conmigo....he decidido dejar striker....si ....me voy a dar guerra a otra parte,....como dicen los managers mi ciclo aqui ha acabado ...hace mucho tiempo tocaba en un grupo de musica y la verdad lo tube que dejar por motivos que me obligaron a ello y la verdad que me jodio mucho y siempre he tenido esa espina clavada y por fin apoyado por mi familia he decidido volver y me he comprado una bateria y verdaderamente vuelvo a disfrutar como un niño ...una pena que ya no me salga tanto pelo para volver a dejarme greñas jjjjjjjj..entre el curro,la familia,y la bateria y mieo cuadrilla ya no tengo tiempo y me he dado cuenta que cada vez que entro a cambiar alineaciones ya lo hago o lo siento como una obligacion y ya no disfruto ni haciendo pruebas,ni fichando,ni nada de nada.....entro para leer lo que poneis y poco mas...y la verdad que prefiero que siga alguien mas activo y que le de un aire fresco a esto...

No quiero citar a nadie para no dejarme a nadie que seguro que me pasa pero gracias a todos por estos seis años que he pasado en este juego y sobre todo mucha suerte en la vida a cada uno de vosotros en lo que hagais...queda lejos cuando boira ,pine ,strikerleal y este humilde servidor quisimos crear la mejor privada de striker y me voy con la seguridad de que lo conseguimos con creces...

Tranquilos no os voy a dejar tirados entrare para los cruces y por si hay algun lesionado todo el mundo pueda jugar sus cruces y partidos para tener taquilla....

De todas formas habia pensado que si alguno quisiese coger mi equipo se lo daria encantado antes de que sea abandionado y ser un system...se lo doy con todo lo que tengo...balones,pasta ,jugadores....un gran equipo ...con lo que sea me decis....
24/04/2016 22:10
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
bueno chicos...antes que nada daros a todos las gracias por tantos tantos momentos que hemos pasado juntos durante tanto tanto tiempo,a sido un placer y me llevo esos momentos conmigo....he decidido dejar striker....si ....me voy a dar guerra a otra parte,....como dicen los managers mi ciclo aqui ha acabado ...hace mucho tiempo tocaba en un grupo de musica y la verdad lo tube que dejar por motivos que me obligaron a ello y la verdad que me jodio mucho y siempre he tenido esa espina clavada y por fin apoyado por mi familia he decidido volver y me he comprado una bateria y verdaderamente vuelvo a disfrutar como un niño ...una pena que ya no me salga tanto pelo para volver a dejarme greñas jjjjjjjj..entre el curro,la familia,y la bateria y mieo cuadrilla ya no tengo tiempo y me he dado cuenta que cada vez que entro a cambiar alineaciones ya lo hago o lo siento como una obligacion y ya no disfruto ni haciendo pruebas,ni fichando,ni nada de nada.....entro para leer lo que poneis y poco mas...y la verdad que prefiero que siga alguien mas activo y que le de un aire fresco a esto...

No quiero citar a nadie para no dejarme a nadie que seguro que me pasa pero gracias a todos por estos seis años que he pasado en este juego y sobre todo mucha suerte en la vida a cada uno de vosotros en lo que hagais...queda lejos cuando boira ,pine ,strikerleal y este humilde servidor quisimos crear la mejor privada de striker y me voy con la seguridad de que lo conseguimos con creces...

Tranquilos no os voy a dejar tirados entrare para los cruces y por si hay algun lesionado todo el mundo pueda jugar sus cruces y partidos para tener taquilla....

De todas formas habia pensado que si alguno quisiese coger mi equipo se lo daria encantado antes de que sea abandionado y ser un system...se lo doy con todo lo que tengo...balones,pasta ,jugadores....un gran equipo ...con lo que sea me decis....

Noooooooooo!
24/04/2016 22:13
  - Div/Gr
Username
11999 msgs.
Golden Ball
A mi dame tu formacion avanzada 24/04/2016 22:14
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Lo siento takkk,yo es verdad que ya no tengo la ilusión de antes,y ya tw he dicho por privado lo que haria.
Modo sobrada,onpero vamos si te vas,a quien me queda por ganar aquí bueno?ya casi me dais el título directamente
24/04/2016 22:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
372 msgs.
First-team player
ttakkk dijo:

Eres un Megacrack en todos los sentidos, y dedicale menos tiempo a esto 5 minutos al día y conserva este equipazo.

Espero verte tocar la bateria en un concierto, en you tube o donde sea, me parece genial que hagas lo que te hace feliz y con lo que disfrutas, Pero no nos abandones, eres el actual campeón y el jugador a batir.

24/04/2016 22:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno ttakkk aqui cada uno tiene sus cosas y obviamente Striker esta en una de las ultimas prioridades, una pena que hayas llegado a esa decision. Ya sabes que aqui tienes tu casa asi que si te vuelve el gusanillo aqui estamos y estaremos, hasta que nos echen.

Editado por Alnerk 24-04-2016 22:17
24/04/2016 22:16
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
boira11 dijo:
A mi dame tu formacion avanzada

+1 a mi tb jajaja
24/04/2016 22:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 466