Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 466
  Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
No me seais crios coño. Para meternos con alguien ya tenemos a paketaya y a eboira. 24/04/2016 21:39
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
@nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues yo juego con reservas

Y cuales son los reservas los de 95 o los de 94?

no lo se,pero vamos que me voy a aburrir en la privada,cada dia lo tengo mas claro,2 partido que veo,y creo que no vere mas,el sabado con 2 ascendidos temporales

Lo q no es xq vienes aqui a decir que te vas a aburrir cuando ni siquiera has sido capaz de ponerte las siglas de la privada. A mi entender esos comentarios sobran, para venir a regañadientes podias haberte quedado alli, nadie te obligo, que yo sepa, a venir y que tengas q jugar con ascendidos temporales para darle interes.

Punto 1,las siglas las llevó en el medio la scl y los calaveras, punto 2sobran el que,que me voy aburrir?la verdad fue fallo mío,y trankilo con tu comentario ya se que esta es mi última temporada aquí,

Te da miedo a llegar a platino y que te pongan mirando pa cuenca, jeje.

No os enfadeis que os poneis mu feos y no vais a ligar.
24/04/2016 21:40
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AK_Darren dijo:
Pues empezamos bien la temporada... 2 partidos jugados y empezamos con las sobradas y amenazas de q es tu ultima temporada... Todo un CRACK

Mira estáis haciendo de esto, una cosa que no entiendo.una sobrada puede ser,pero ya algunos me conocen que soy picom,pero que estáis haciendo de esto algo que no entiendo,también lo digo

Es dificil en un texto saber la forma de decir las cosas. Si era de broma perfecto. Sabias lo que habia viniendo aqui y entrando en plata, la competitividad no va a ser la misma obviamente que si empezases arriba. Lo de sobrada por mi parte, no creo que haya dicho nada fuera de lugar.
24/04/2016 21:40
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Y no quiero romper aquí el rollo,ya esta dicho,si por una sobrada mía que he dicho que me aburro,creó que alguno lo entenderá, ya se ha creado esta movida para mi tonta,es mejor que me pase aquí hablar lo menos posible de los partidos de la privada 24/04/2016 21:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
372 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Y no quiero romper aquí el rollo,ya esta dicho,si por una sobrada mía que he dicho que me aburro,creó que alguno lo entenderá, ya se ha creado esta movida para mi tonta,es mejor que me pase aquí hablar lo menos posible de los partidos de la privada

Te da miedo llegar a platino y lo sabes. Jajajaja, es broma.

Be happy all.
24/04/2016 21:59
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y no quiero romper aquí el rollo,ya esta dicho,si por una sobrada mía que he dicho que me aburro,creó que alguno lo entenderá, ya se ha creado esta movida para mi tonta,es mejor que me pase aquí hablar lo menos posible de los partidos de la privada

Para nada aqui somos asi, a otra cosa, lo unico es q ahora tendre q poner titus cuando juguemos a ver si te bajo los humos
24/04/2016 22:01
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
por si a alguien le interesa, DLD 96 26 años, DLI 96 27 años y un PO 90 casi 91 de 21 añitos. 24/04/2016 22:01
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Qatari desconchahigos!!! 24/04/2016 22:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Qatari desconchahigos!!!

Ya no es Qatari. Aiii que mal informado estas
24/04/2016 22:02
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
@nuriaangela dijo:

Para nada aqui somos asi, a otra cosa, lo unico es q ahora tendre q poner titus cuando juguemos a ver si te bajo los humos

Si pon titulares, por que si te ganó si que lo voy a volver a poner que me aburro
24/04/2016 22:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 466
47