Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 466
  Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
@nuriaangela dijo:
Y no quiero romper aquí el rollo,ya esta dicho,si por una sobrada mía que he dicho que me aburro,creó que alguno lo entenderá, ya se ha creado esta movida para mi tonta,es mejor que me pase aquí hablar lo menos posible de los partidos de la privada

Para nada aqui somos asi, a otra cosa, lo unico es q ahora tendre q poner titus cuando juguemos a ver si te bajo los humos

Si pon titulares, por que si te ganó si que lo voy a volver a poner que me aburro

Tengo tantos balones sin usar que tendre que llamar a las primas, las tias, las sobrinas, las nietas...
24/04/2016 22:03
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
bueno y esta noche empieza juego de tronos 24/04/2016 22:04
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
pinedatis dijo:
@nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
@nuriaangela dijo:
Y no quiero romper aquí el rollo,ya esta dicho,si por una sobrada mía que he dicho que me aburro,creó que alguno lo entenderá, ya se ha creado esta movida para mi tonta,es mejor que me pase aquí hablar lo menos posible de los partidos de la privada

Para nada aqui somos asi, a otra cosa, lo unico es q ahora tendre q poner titus cuando juguemos a ver si te bajo los humos

Si pon titulares, por que si te ganó si que lo voy a volver a poner que me aburro

Tengo tantos balones sin usar que tendre que llamar a las primas, las tias, las sobrinas, las nietas...

dame argo, jajaja
unos tanto y otros tan pocos
24/04/2016 22:05
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
@nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
@nuriaangela dijo:

Ahhh bueno si me ganas así,también diré que me aburro,que me han tenido que ganar llamando a familia
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
372 msgs.
First-team player
fomcuco dijo:
bueno y esta noche empieza juego de tronos

Por fín ya era hora, moriran todos jajajaja
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Por cierto el sábado asciendo a javi calavera,para que juegue unos min 24/04/2016 22:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Hablando de aburrirse, yo que soy un previsor y sabia que me aburriria he dejado 2 partidos de ventaja a mis rivales 24/04/2016 22:06
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
KoTeI dijo:
fomcuco dijo:

no sabes nada, jhon nieve
24/04/2016 22:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
KoTeI dijo:
fomcuco dijo:

Todos noo, que Aria Stark es la favorita de la mujer del escritor, y ya se sabe quien corta el bacalao en las parejas
24/04/2016 22:06
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
Hablando de aburrirse, yo que soy un previsor y sabia que me aburriria he dejado 2 partidos de ventaja a mis rivales

No gastas ni entrenamientos.
24/04/2016 22:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 466
48