Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 466
  Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ Date
2443 msgs.
Best scorer
bueno chicos vendo todo el equipo a precios mas bajos de similares el que quiera alguno que me lo diga....luego fichare a unos cuantos paquetes.y entrare para los cruces....si no me decis nada pondre todo el equipo en venta.....suerte maquinas!! 24/04/2016 22:46
  - Div/Gr
Username
11999 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
KoTeI dijo:
boira11 dijo:
A mi dame tu formacion avanzada

+1 a mi tb jajaja

La mia esta en venta

Me he olvidado decir que queria una buena avanzada?

Si pero no se porque me dices estas cosas tan feas.

Jajaja si posiblemente tengas una mejor que la mia

Eso no es dificil

Encima que te dejo ganarme en la interprivadas...
24/04/2016 22:46
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
4576 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
bueno chicos vendo todo el equipo a precios mas bajos de similares el que quiera alguno que me lo diga....luego fichare a unos cuantos paquetes.y entrare para los cruces....si no me decis nada pondre todo el equipo en venta.....suerte maquinas!!

Una verdadera pena crack, y un verdadero honor haber podido coincidir contigo, todo este tiempo que llevo perteneciendo a la SCL. Un abrazo y mucha suerte
24/04/2016 23:04
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
2636 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
AK_Darren dijo:
Pues empezamos bien la temporada... 2 partidos jugados y empezamos con las sobradas y amenazas de q es tu ultima temporada... Todo un CRACK

La sobrada tambien ha sido de Pine.

Sobrada? En fin...

Para mi no ha sido ninguna sobrada a mi tb me ha molestado, aunque no haya dicho nada. Se que quizás no sea un gran manager ni sea capaz de hacer una táctica o una plantilla como lo hace él pero no deja de ser un juego y solo estoy aquí para divertirme , quizás seria mejor ayudar a los demás a mejorar que tirar por tierra a compañeros de privada. Y por supuesto no me gustaría que fuese la última temporada que este con nosotros porque es un manager muy activo y del que se puede aprender bastante
24/04/2016 23:08
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Ttakkk mucha suerte con tu batería y espero reconsideres tu decisión. Gracias por todo lo que me has enseñado desde que empecé en el juego ya que entre tu y botaya me enseñasteis a hacer mi primera avanzada (una mierda por cierto) que te llevaste muchos partidos viendo mis encuentros para decirme que tenia que retocar jajajaja 24/04/2016 23:16
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Vamos ya que seguimos,seguimos,vamos a ver vengo aquí he estado siempre entre los 4 mejores calaveras xf mi privada,estoy en 2,y llevó aqui 2 partido y 2 goleadas, y porque diga que me aburro,que hasta cierto punto es normal,seguimos con el tema,la verdad que me en esta tocando las pelotas,lo he tomado de broma pero ya me he calentado 24/04/2016 23:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2636 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Vamos ya que seguimos,seguimos,vamos a ver vengo aquí he estado siempre entre los 4 mejores calaveras xf mi privada,estoy en 2,y llevó aqui 2 partido y 2 goleadas, y porque diga que me aburro,que hasta cierto punto es normal,seguimos con el tema,la verdad que me en esta tocando las pelotas,lo he tomado de broma pero ya me he calentado

Si es por mi mensaje anterior, lo hice contestando a Botaya por el mensaje de ak-darren sin haber leído las aclaraciones posteriores (error grave por mi parte) pero visto que esta todo aclarado después por mi ya esta olvidado y no hay que darle más vueltas. Así que no creo que haga falta que te calientes
24/04/2016 23:20
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Y lo dicho pido disculpas, la verdad que ha sido fallo mío y punto. Las bromas apartir de ahora las justas.así no molesto a nadie más,porque cuando estaba calmado volvemos, 24/04/2016 23:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Venga, dejadlo ya hombre, si en el fondo todos sous unos paketes eboliticos. Y alnerk ademas es un poco roedor salvaje. 24/04/2016 23:23
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Y lo dicho pido disculpas, la verdad que ha sido fallo mío y punto. Las bromas apartir de ahora las justas.así no molesto a nadie más,porque cuando estaba calmado volvemos,

No pidas disculpas que nos vas a dejar el culo fino en Plata
Si he jugado con suplentes y he ganado 6-1 y mis suplentes son muy paquetes. Yo me he comprado vaselina para el 8 de mayo que juego contra ti
24/04/2016 23:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 466
51