Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Venga, dejadlo ya hombre, si en el fondo todos sous unos paketes eboliticos. Y alnerk ademas es un poco roedor salvaje. Joder que llevo una semana y la que se ha montado,porque he dicho que llevo 2 partidos que me aburro,y que lo mismo juego con ascendidos,joooder que pensábais que iba a estar igualado,ahora no digáis que no soy picon,cuando siempre que he jugado con vosotros a llegado el pique a jugarnos mucha pasta,y siempre intento picar,que me he tirado un sobrada si,pero vamos a sacar toda esta movida, o decir que alguno le molesta,pues no lo entiendo |
24/04/2016 23:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11999 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a dejar el tema ya. Seguramente no habra sido con mala fe, lo unico que por texto a veces se interpretan mal las cosas. Y la gente que no te conozca que eres un fantasma ![]() Aun asi te digo, si tienes eggs, asciende a Platino a ver si puedes ![]() ![]() |
24/04/2016 23:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Vamos a dejar el tema ya. Seguramente no habra sido con mala fe, lo unico que por texto a veces se interpretan mal las cosas. Y la gente que no te conozca que eres un fantasma ![]() Aun asi te digo, si tienes eggs, asciende a Platino a ver si puedes ![]() ![]() Antes tendra que pasar por mi y lo voy a crujir. |
24/04/2016 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11999 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Vamos a dejar el tema ya. Seguramente no habra sido con mala fe, lo unico que por texto a veces se interpretan mal las cosas. Y la gente que no te conozca que eres un fantasma ![]() Aun asi te digo, si tienes eggs, asciende a Platino a ver si puedes ![]() ![]() Antes tendra que pasar por mi y lo voy a crujir. Si nos tenemos que fiar de ti ![]() |
24/04/2016 23:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Vamos a dejar el tema ya. Seguramente no habra sido con mala fe, lo unico que por texto a veces se interpretan mal las cosas. Y la gente que no te conozca que eres un fantasma ![]() Aun asi te digo, si tienes eggs, asciende a Platino a ver si puedes ![]() ![]() Antes tendra que pasar por mi y lo voy a crujir. Si nos tenemos que fiar de ti ![]() Sera por vaselina... |
24/04/2016 23:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Venga, dejadlo ya hombre, si en el fondo todos sous unos paketes eboliticos. Y alnerk ademas es un poco roedor salvaje. Y me lo dice el hamster |
24/04/2016 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Venga, dejadlo ya hombre, si en el fondo todos sous unos paketes eboliticos. Y alnerk ademas es un poco roedor salvaje. Y me lo dice el hamster Gerbillo si no te importa, sr ratillas. |
24/04/2016 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Mi rival de mañana es un bot con sólo 6 jugadores, el partido se suspende ¿¿no?? | 24/04/2016 23:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Mi rival de mañana es un bot con sólo 6 jugadores, el partido se suspende ¿¿no?? Si pero yo que tu primaria por si acaso |
25/04/2016 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: Mi rival de mañana es un bot con sólo 6 jugadores, el partido se suspende ¿¿no?? Si pero yo que tu primaria por si acaso Jajajaja de momento no voy a.primar que queda mucha liga y aun se puede remontar si pierdo |
25/04/2016 00:09 |
- Div/Gr | ||