Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
me descubro, soy Madridista.No me considero anti pork considero k kerer k pierda el Barsa hasta en las canicas es lo normal. Para mi ser anti es desear cosas peores o realizar actos barbaros a alguien solo por ser de un ekipo rival. Cuando el barsa a ganado se le a felicitado de buena gana y de corazon, nada de fingimientos nadie de aki lo sabra, no se si IF, k creo k es el unico k keda de akellos tiempos, cuando el chat estaba vivo y el Atletico de Madrid gano las dos UEFAS, yo estaba por el chat en las semis y en la final como un forofo mas del Atleti y deseando k ganase. Eso no kiere decir k cuando bajo a segunda o pierde o le ganamos la champions disfrute como el ke mas |
25/04/2016 21:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF. Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete. Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es? Que yo recuerde el primer mensaje fue el mio preguntando si habría post o no? xD Me gusta la del Valencia i la del que juegue vs el Madrid Pues la camiseta que más se te ve tiende a blaugrana. |
25/04/2016 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sobre los que son anti algo, allá cada cual. He visto el adjetivo mediocre...yo más bien diría que es una mentalidad pobre. Pero oye, cada uno puede fanatizarse anti loquesea Mientras no cometa delitos y eso ... | 25/04/2016 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Neks dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF. Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete. Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es? Que yo recuerde el primer mensaje fue el mio preguntando si habría post o no? xD Me gusta la del Valencia i la del que juegue vs el Madrid Pues la camiseta que más se te ve tiende a blaugrana. Cuando el valencia no puede ganar una competición prefiero Q la gane el barsa nada más voy con ellos porque tienen al mejor jugador del mundo |
25/04/2016 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF. Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete. Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es? Que yo recuerde el primer mensaje fue el mio preguntando si habría post o no? xD Me gusta la del Valencia i la del que juegue vs el Madrid Pues la camiseta que más se te ve tiende a blaugrana. Cuando el valencia no puede ganar una competición prefiero Q la gane el barsa nada más voy con ellos porque tienen al mejor jugador del mundo ¿Y antes de Messi eras del Barcelona? ¿Y cuando Messi se vaya del Barcelona, dejarás de ser del Barcelona? |
25/04/2016 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Neks dijo: Sobre los que son anti algo, allá cada cual. He visto el adjetivo mediocre...yo más bien diría que es una mentalidad pobre. Pero oye, cada uno puede fanatizarse anti loquesea Mientras no cometa delitos y eso ... A muchos madridistas vi yo animar a la JUVENTUS en la final vs el barsa pero bueno parece ser Q solo antimadridistas no se... |
25/04/2016 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Neks dijo: chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF. Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete. Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es? Que yo recuerde el primer mensaje fue el mio preguntando si habría post o no? xD Me gusta la del Valencia i la del que juegue vs el Madrid Pues la camiseta que más se te ve tiende a blaugrana. Cuando el valencia no puede ganar una competición prefiero Q la gane el barsa nada más voy con ellos porque tienen al mejor jugador del mundo ¿Y antes de Messi eras del Barcelona? ¿Y cuando Messi se vaya del Barcelona, dejarás de ser del Barcelona? Te repito Q soy del Valencia xo si el valencia no puede ganar la liga quiero Q la gane el barsa |
25/04/2016 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF. Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete. Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es? Que yo recuerde el primer mensaje fue el mio preguntando si habría post o no? xD Me gusta la del Valencia i la del que juegue vs el Madrid Pues la camiseta que más se te ve tiende a blaugrana. Cuando el valencia no puede ganar una competición prefiero Q la gane el barsa nada más voy con ellos porque tienen al mejor jugador del mundo ¿Y antes de Messi eras del Barcelona? ¿Y cuando Messi se vaya del Barcelona, dejarás de ser del Barcelona? Te repito Q soy del Valencia xo si el valencia no puede ganar la liga quiero Q la gane el barsa Entonces eres del Barcelona tambien no? xD |
25/04/2016 21:33 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy del Madrid y resido en Barcelona. Me gusta que el Madrid gane y el Barça no, por el cachondeo que genera el día siguiente con clientes y proveedores, además de familiares (casi todos mis familiares consanguíneos y políticos, son culés). Pero igual que las doy, se recibirlas. Cuando el Barça gana, me quedo sin batería en el móvil de la cantidad de cabr*** culés que me llaman para dar por saco | 25/04/2016 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF. Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete. Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es? Que yo recuerde el primer mensaje fue el mio preguntando si habría post o no? xD Me gusta la del Valencia i la del que juegue vs el Madrid Pues la camiseta que más se te ve tiende a blaugrana. Cuando el valencia no puede ganar una competición prefiero Q la gane el barsa nada más voy con ellos porque tienen al mejor jugador del mundo Sánchez Arminio? |
25/04/2016 21:45 |
- Div/Gr | ||