Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Alnerk dijo: Respecto al partido de ayer, el arbitro nos favorecio, los 2 penaltis para mi no eran, ese empujoncito a Neymar en el area no se suele pitar nunca, en el medio del campo a veces pero en el area... y el otro no hace falta ni comentarlo. Y el FJ era claro. Una pena ganar asi porque solo da argumentos al rival para echar bilis y justificarse, hoy esa ayuda recibida ni siquiera era necesaria para lograr los 3 puntos. Editado por Alnerk 24-04-2016 13:03 El problema es que los regalos al Barcelona ocurren con demasiada y sospechosa frecuencia, son los reyes de los regalos arbitrales con gran diferencia sobre cualquier otro equipo que le siga en la lista de favores arbitrales, por lo tanto, es inevitable que tengáis que estar viendo habitualmente que las ayudas arbitrales al Barcelona es un tema de debate y conversación normal y habitual. Que diga eso un madridista manda huevos Pues si tiene delito que eso lo diga uno del Madrid,como uno del barsa,que son los que más tienen que callar Neks es fan del Madrid, pero chaly según él NO es fan del Barsa, ni del Madrid, es el que más tiene que callar. Precisamente xq no soy del barsa ni del madrid puedo decir que manda huevos Q os quejéis de los árbitros Al contrario, si algo NO te interesa, es cuando menos tienes que opinar. A razón de qué??? Esq la liga de fútbol si me interesa y los más favorecidos son el Madrid y el Barcelona |
24/04/2016 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Alnerk dijo: Respecto al partido de ayer, el arbitro nos favorecio, los 2 penaltis para mi no eran, ese empujoncito a Neymar en el area no se suele pitar nunca, en el medio del campo a veces pero en el area... y el otro no hace falta ni comentarlo. Y el FJ era claro. Una pena ganar asi porque solo da argumentos al rival para echar bilis y justificarse, hoy esa ayuda recibida ni siquiera era necesaria para lograr los 3 puntos. Editado por Alnerk 24-04-2016 13:03 El problema es que los regalos al Barcelona ocurren con demasiada y sospechosa frecuencia, son los reyes de los regalos arbitrales con gran diferencia sobre cualquier otro equipo que le siga en la lista de favores arbitrales, por lo tanto, es inevitable que tengáis que estar viendo habitualmente que las ayudas arbitrales al Barcelona es un tema de debate y conversación normal y habitual. Que diga eso un madridista manda huevos Pues si tiene delito que eso lo diga uno del Madrid,como uno del barsa,que son los que más tienen que callar Neks es fan del Madrid, pero chaly según él NO es fan del Barsa, ni del Madrid, es el que más tiene que callar. Precisamente xq no soy del barsa ni del madrid puedo decir que manda huevos Q os quejéis de los árbitros Al contrario, si algo NO te interesa, es cuando menos tienes que opinar. A razón de qué??? Esq la liga de fútbol si me interesa y los más favorecidos son el Madrid y el Barcelona Entonces simpatizas con el Barsa, por que lo niegas tanto??? IF lo reconoce, eso es algo que deberías aprender de IF |
25/04/2016 00:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Alnerk dijo: Respecto al partido de ayer, el arbitro nos favorecio, los 2 penaltis para mi no eran, ese empujoncito a Neymar en el area no se suele pitar nunca, en el medio del campo a veces pero en el area... y el otro no hace falta ni comentarlo. Y el FJ era claro. Una pena ganar asi porque solo da argumentos al rival para echar bilis y justificarse, hoy esa ayuda recibida ni siquiera era necesaria para lograr los 3 puntos. Editado por Alnerk 24-04-2016 13:03 El problema es que los regalos al Barcelona ocurren con demasiada y sospechosa frecuencia, son los reyes de los regalos arbitrales con gran diferencia sobre cualquier otro equipo que le siga en la lista de favores arbitrales, por lo tanto, es inevitable que tengáis que estar viendo habitualmente que las ayudas arbitrales al Barcelona es un tema de debate y conversación normal y habitual. Que diga eso un madridista manda huevos Pues si tiene delito que eso lo diga uno del Madrid,como uno del barsa,que son los que más tienen que callar Neks es fan del Madrid, pero chaly según él NO es fan del Barsa, ni del Madrid, es el que más tiene que callar. Precisamente xq no soy del barsa ni del madrid puedo decir que manda huevos Q os quejéis de los árbitros Al contrario, si algo NO te interesa, es cuando menos tienes que opinar. A razón de qué??? Esq la liga de fútbol si me interesa y los más favorecidos son el Madrid y el Barcelona Entonces simpatizas con el Barsa, por que lo niegas tanto??? IF lo reconoce, eso es algo que deberías aprender de IF Hombre si tengo Q elegir entre que gane el barsa el atleti o el madrid la liga... Voy con mis hermanos del norte pero no soy del barsa |
25/04/2016 00:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT, creo que IF te responderia, pero no puede xDDDDDD | 25/04/2016 00:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Ifoso está en la celda A1 de U-Play , con un compañero de celda al que llaman "Papá oso" y otro al que apodan "tuerce-rectos" , esperamos que sobreviva y mañana esté con nosotros. | 25/04/2016 00:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Ifoso está en la celda A1 de U-Play , con un compañero de celda al que llaman "Papá oso" y otro al que apodan "tuerce-rectos" , esperamos que sobreviva y mañana esté con nosotros. Jugando al FIFA fijo |
25/04/2016 03:37 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: Ifoso está en la celda A1 de U-Play , con un compañero de celda al que llaman "Papá oso" y otro al que apodan "tuerce-rectos" , esperamos que sobreviva y mañana esté con nosotros. Jugando al FIFA fijo O a la petanca online |
25/04/2016 04:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: EPMT dijo: Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF. Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete. Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es? |
25/04/2016 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF. Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete. Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es? Que yo recuerde el primer mensaje fue el mio preguntando si habría post o no? xD Me gusta la del Valencia i la del que juegue vs el Madrid |
25/04/2016 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF. Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete. Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es? Que yo recuerde el primer mensaje fue el mio preguntando si habría post o no? xD Me gusta la del Valencia i la del que juegue vs el Madrid Perdonanos por no tener una dedicación exclusiva, pero todo lo que se comente en un día previo, yo lo considero comentarse, la gracia de If es porque en los positivo aparece hasta antes de producirse y en lo negativo se esconde, generalmente. Vamos a tener que hacer una encuesta sobre de que equipo eres. Respuestas Del madrid Del equipo de mi ciudad y del que juega contra el madrid Del equipo de mi pueblo y del que juega contra el madrid Yo no entiendo lo de ser anti-algo, aunque os respeto, pero se debe vivir muy mal cuando tu mayor logro es que otro no consiga el suyo en vez de tener uno propio. |
25/04/2016 12:51 |
- Div/Gr | ||