Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: Por cierto , van a sancionar al Cholo al final? La verdad es que es una putada , ya que el entrenador no tiene nada que ver en lo que hagan los demas. Pero la verdad que sancionar eso es dificil , porque aunque sanciones al recogepelotas o al que tire el balon , se la soplará imagino. No se como mierdan haran en la NBA , pero allí a pesar de ser mucho mas facil hacer todo lo que se hace en el futbol , apenas ocurren cosas de estas , no se si es la mentalidad que tienen o el sistema de sanciones... En la imagen de tv se ve como el Cholo da la orden de que lance el balón. La has visto sa,?ya he dicho que a mi me parece raroque eso salga del chaval sin que nadie le diga nada.así que no me extraña |
24/04/2016 20:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: IF, como va el basket? Me acabo de enterar que había clásico! He visto al barsa un poco despistado como pensando en el partido de Euroliga Pero si la final four es el mes que viene! Quien ha dicho lo contrario? El barsa se juega el estar en la final four el martes en Rusia... Por cierto, nos habíamos quedado aquí. El Wolfsburgo del basket os ha hecho ir al quinto partido??? 😉😉😉😉😉😉😉😉 |
24/04/2016 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: Por cierto , van a sancionar al Cholo al final? La verdad es que es una putada , ya que el entrenador no tiene nada que ver en lo que hagan los demas. Pero la verdad que sancionar eso es dificil , porque aunque sanciones al recogepelotas o al que tire el balon , se la soplará imagino. No se como mierdan haran en la NBA , pero allí a pesar de ser mucho mas facil hacer todo lo que se hace en el futbol , apenas ocurren cosas de estas , no se si es la mentalidad que tienen o el sistema de sanciones... En la imagen de tv se ve como el Cholo da la orden de que lance el balón. La has visto sa,?ya he dicho que a mi me parece raroque eso salga del chaval sin que nadie le diga nada.así que no me extraña En el plus...Se ve como el Cholo hace un gesto de la mano mirando detrás del banquillo y aparece el balón en el campo. |
24/04/2016 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: IF, como va el basket? Me acabo de enterar que había clásico! He visto al barsa un poco despistado como pensando en el partido de Euroliga Pero si la final four es el mes que viene! Quien ha dicho lo contrario? El barsa se juega el estar en la final four el martes en Rusia... Por cierto, nos habíamos quedado aquí. El Wolfsburgo del basket os ha hecho ir al quinto partido??? 😉😉😉😉😉😉😉😉 Poco sabes de baloncesto si dices Q el lokomotiv kuban es como el Wolfsburgo PD: y yo no soy ningún entendido pero me informo i esas cosas Editado por chalyy 24-04-2016 21:01 |
24/04/2016 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: Por cierto , van a sancionar al Cholo al final? La verdad es que es una putada , ya que el entrenador no tiene nada que ver en lo que hagan los demas. Pero la verdad que sancionar eso es dificil , porque aunque sanciones al recogepelotas o al que tire el balon , se la soplará imagino. No se como mierdan haran en la NBA , pero allí a pesar de ser mucho mas facil hacer todo lo que se hace en el futbol , apenas ocurren cosas de estas , no se si es la mentalidad que tienen o el sistema de sanciones... En la imagen de tv se ve como el Cholo da la orden de que lance el balón. La has visto sa,?ya he dicho que a mi me parece raroque eso salga del chaval sin que nadie le diga nada.así que no me extraña En el plus...Se ve como el Cholo hace un gesto de la mano mirando detrás del banquillo y aparece el balón en el campo. Ni puta , no lo vi Pero vamos , que no seria raro si el niño lo hiciese solo... Tampoco es un bebe xD |
24/04/2016 21:17 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: Por cierto , van a sancionar al Cholo al final? La verdad es que es una putada , ya que el entrenador no tiene nada que ver en lo que hagan los demas. Pero la verdad que sancionar eso es dificil , porque aunque sanciones al recogepelotas o al que tire el balon , se la soplará imagino. No se como mierdan haran en la NBA , pero allí a pesar de ser mucho mas facil hacer todo lo que se hace en el futbol , apenas ocurren cosas de estas , no se si es la mentalidad que tienen o el sistema de sanciones... En la imagen de tv se ve como el Cholo da la orden de que lance el balón. La has visto sa,?ya he dicho que a mi me parece raroque eso salga del chaval sin que nadie le diga nada.así que no me extraña En el plus...Se ve como el Cholo hace un gesto de la mano mirando detrás del banquillo y aparece el balón en el campo. El cholo ya era un Cristóbal Soria de jugador, nada extraño que haga esas arducias como entrenador y jugándose la liga, que según él, está peligrosamente preparada para que la gane el Madrid. |
24/04/2016 21:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Jornada 36 de la premier, será de lujo.!!!!! | 24/04/2016 21:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: IF, como va el basket? Me acabo de enterar que había clásico! He visto al barsa un poco despistado como pensando en el partido de Euroliga Pero si la final four es el mes que viene! Quien ha dicho lo contrario? El barsa se juega el estar en la final four el martes en Rusia... Por cierto, nos habíamos quedado aquí. El Wolfsburgo del basket os ha hecho ir al quinto partido??? 😉😉😉😉😉😉😉😉 Poco sabes de baloncesto si dices Q el lokomotiv kuban es como el Wolfsburgo PD: y yo no soy ningún entendido pero me informo i esas cosas Editado por chalyy 24-04-2016 21:01 A ver si va a ser el favorito a la euroliga ahora.... |
24/04/2016 22:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Jornada 36 de la premier, será de lujo.!!!!! Hoy los del Leicester han metido 4 goles. No se lo creían ni ellos. |
24/04/2016 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: IF, como va el basket? Me acabo de enterar que había clásico! He visto al barsa un poco despistado como pensando en el partido de Euroliga Pero si la final four es el mes que viene! Quien ha dicho lo contrario? El barsa se juega el estar en la final four el martes en Rusia... Por cierto, nos habíamos quedado aquí. El Wolfsburgo del basket os ha hecho ir al quinto partido??? 😉😉😉😉😉😉😉😉 Poco sabes de baloncesto si dices Q el lokomotiv kuban es como el Wolfsburgo PD: y yo no soy ningún entendido pero me informo i esas cosas Editado por chalyy 24-04-2016 21:01 A ver si va a ser el favorito a la euroliga ahora.... Donde he dicho yo eso? |
24/04/2016 22:47 |
- Div/Gr | ||