Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
no me kiero imaginar a uno de los ekpios k se juegan el descenso en la penultima o ultima jornada de la liga jugando contra un ekipo k ya no se juega nada y ese ekipo k no se juega nada salga con suplentes y pierda. A ver k dirian los otros implicados en el descenso

Pero donde has leído que ha salido con suplentes?

Dinos que medios hemos de leer por favor.

No los leas, limitate a ver las alineaciones.

Te resulta más creíble una imagen en la que se ve todo o un artículo sin datos?

A ti en este mismo hilo, te he leído que quieres que gane el Barça. Como puedo creerte más a ti que a un tío que se gana la vida siguiendo al Sporting.

Me has leído decir que prefiero que gane el Barça a que gane el Madrid, porque este equipo no me gusta, y ayer me pudiste leer decir que a ver si le fastidiabamos la liga al Barça.
Me tocó la moral y mucho el arbitraje de ayer, vine aquí a quejarme y todavía dirás que soy del Barcelona y que me da igual el Sporting

Maket, ayer me dijiste que generalizo demasiado, pero es que hay gente del Madrid o del Barcelona que no le entra en la cabeza que nos la pelan vuestros equipos.

Y te pongo las alineaciones, solo limitate a mi pregunta, son suplentes habituales los que jugaron ayer?
Prefieres creerte un artículo que no dice nada a unas alineaciones?

Miramos las estadísticas de minutos jugados de cada jugador del Sporting?
24/04/2016 13:21
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
no me kiero imaginar a uno de los ekpios k se juegan el descenso en la penultima o ultima jornada de la liga jugando contra un ekipo k ya no se juega nada y ese ekipo k no se juega nada salga con suplentes y pierda. A ver k dirian los otros implicados en el descenso

Pero donde has leído que ha salido con suplentes?

Dinos que medios hemos de leer por favor.

No los leas, limitate a ver las alineaciones.

Te resulta más creíble una imagen en la que se ve todo o un artículo sin datos?

Santi bajate el podcast del partido de las 12 del miercoles/jueves pasados, la noche que gano el sporting al sevilla

Abelardo mismo dice que no es partido para ellos y que va a reservar a todos los jugadores que pueda para el siguiente partido que si se juegan la vida.

Yo lo veo normal, pero el no reconocerlo te hace parecer eso que criticabas hace unos días de gente que no reconoce las cosas de sus equipos, que salta con los dientes, etc

Pero si estoy diciendo que el Sporting hizo rotaciones, otra cosa es que esos jugadores sean todos suplentes como dicen aquí, cosa que no es cierta.

Y luego tienes que leer artículos que dicen que el sporting manipula la liga.

El Sporting reservo a Jony, Sergio Álvarez, mere por sanción y sanabria entro en la segunda parte...
Pues eso, roto, pero hemos jugado partidos más importantes con alineaciones como esta.
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Eso ya no lo se, no se que 11 alinea el Sporting normalmente.

Los tienes hace un par de páginas
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pero que da igual Santy. Ayer Abelardo saca ese 11 en el Bernaneu, y estarían aquí todos los culés hablando de amaño, filial e historias varias.
Que el Sporting ayer no iba a hacer nada en el camp nou, estaba claro. Ya no por el 11, sino por la manera de jugar y la falta de gol.
24/04/2016 13:23
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Pero que da igual Santy. Ayer Abelardo saca ese 11 en el Bernaneu, y estarían aquí todos los culés hablando de amaño, filial e historias varias.

En eso estoy de acuerdo, pero porque el Madrid y Barcelona siempre están buscando fantasmas en todas partes... de verdad creéis que importa que un equipo en descenso os rote o no? Si no pasa nada raro deberíais golear.

Que el Sporting ayer no iba a hacer nada en el camp nou, estaba claro. Ya no por el 11, sino por la manera de jugar y la falta de gol.

Aquí no.
Lo primero porque afirmas eso sin haber visto el partido.
Lo segundo porque llegamos al descanso 1-0 y tuvimos dos claras de gol ( contra el Madrid íbamos 5-0 al descanso, creo que algo de mérito tiene )
Y por último, estoy de ver jugar al sporting y han salido como siempre...

Editado por @santy1 24-04-2016 13:27
24/04/2016 13:26
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:

La furgoneta de Locomía en comparación era una oda a la virilidad.
24/04/2016 13:26
  - Div/Gr
Username
19567 msgs.
Golden Ball
ojala suba el Leganes y si sube a ver cuanto tardan los Cules a empezar a decir k el Leganes es el filial del Madrid
y ya no kiero pensar si en primera terminan jugando : Madrid, Atletico, Rayo, Getafe, Leganes y Alcorcon. Seis ekipos madrileños y el Madrid con 4 filiales

y ya para terminar kiero recordar k kienes empezaron con esta moda de los filiales son los cules diciendo k el Getafe es un filial nuestro ( a lo mejor todavia estan traumatizados por akella remontada en la copa) y el Español (aun estan iendo al psicologo por lo del Tamudazo)

Bybaaaaaaaah el espiritu de Tamudoooooo !!!!!!!

Editado por Makay 24-04-2016 14:06
24/04/2016 14:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo veo lógico enviar a tus jugadores al Getafe o leganés siendo el Madrid, ya que los tienes cerca para seguir su progresión y es más fácil que estos acepten la cesión al no tener que mudarse ni siquiera.

Otra cosa es el caso Getafe, con un presidente socio del Madrid y madridista declarado, con el maximo deseo de ser presidente del madrid y cediendo media cantera en los ultimos años, veo """"normal"""" que algunos culés digan eso.

No creo que con el leganes pase, porque que yo sepa el presidente no es el Sr. Torres xD

Por tanto no veo comparable ese caso del Geta con el Leganes, o del Barça con el sporting (una cesión y entrenadores que se llevan bien, ohhhh filial...) o del Madrid con el Espanyol que dicen algunos.
24/04/2016 14:26
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF, como va el basket?

Me acabo de enterar que había clásico!

24/04/2016 15:09
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International