Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
no me kiero imaginar a uno de los ekpios k se juegan el descenso en la penultima o ultima jornada de la liga jugando contra un ekipo k ya no se juega nada y ese ekipo k no se juega nada salga con suplentes y pierda. A ver k dirian los otros implicados en el descenso | 24/04/2016 13:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Lo dicho SA,yo en ningún momento veo a Santy comportarse como un energúmeno, el te pone datos reales,tu pones algo que alguien dice,pero lo dicho si eso es comportarse mal,no lo entiendo Él aporta sus datos y yo los míos. Ninguno tiene la verdad absoluta ya que eso no existe. Pero yo no lo desacrédito. Yo pego datos de periodistas a los que se les presupone una ética profesional. El periódico ecodiario, no lo había visto en mi vida, pero imagino que el periodista habrá hecho un estudio para publicar su artículo... Después de ver el nivel periodístico, sobre todo en el ámbito deportivo, con el swnsacionalismo que lo caracteriza....creo que antes de poner un artículo que no aporta ni un dato concreto deberías revisar un poco y más cuando te he puesto las últimas alineaciones del Sporting. Que no salió con todo al 100%? Si. Jugó con todo suplentes y "adultero" el partido? No. Si el Barça hubiera sido ya campeón de liga ayer, el Sporting hubiera rascado algo? Si ayer hubiera sido la última jornada de liga y el sporting no se hubiera estado jugando nada, hubiera puesto Abelardo el juvenil H? La respuesta a ambas preguntas es si. Ese es el argumento de IF & company para tildar a equipos como Getafe de filiales del Madrid. Así que el Sporting, es un filial del Barça te guste o no. Reducción al absurdo se llama. |
24/04/2016 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Makay dijo: chalyy dijo: Makay dijo: yo creo k el barsa va a a ganar todo y mi unica esperanza es el partido contra el Español y pork se trata de un derbi sino ni eso Bybaaaaaaaaah el espiritu de Tamudoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!! Yo me preocuparía más por la Real sociedad o por el valencia... Igual que le dieron esperanzas al madrid se las puede quitar hombre en esta carrera obviamente k doy por sentado k el madrid gana todo en el momento en el k el madrid no gane se acabo todo a mi me dan miedo el Rayo, como se pudo comprobar, y el Valencia Por otra parte se nos Ha olvidado el atleti que es el segundo ellos tb tienen que pinchar algún partido soy del madrid y hablo del madrid obviamente claro k esta el Atleti delante de nosotros y tiene k pinchar tambien y del atleti la esperanza k tengo es k le a tocado un rival durisimo como el bayern y creo k esa eliminatoria ke puede desgastar muchisimo |
24/04/2016 13:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que Abelardo diga que tiene simpatia por el Barça no significa que se deje ganar, al igual que Adan no deja pasar el balón cuando se enfrenta al Real Madrid. Respecto al partido de ayer, el arbitro nos favorecio, los 2 penaltis para mi no eran, ese empujoncito a Neymar en el area no se suele pitar nunca, en el medio del campo a veces pero en el area... y el otro no hace falta ni comentarlo. Y el FJ era claro. Una pena ganar asi porque solo da argumentos al rival para echar bilis y justificarse, hoy esa ayuda recibida ni siquiera era necesaria para lograr los 3 puntos. Que rabia lo del Madrid casi lo consigue el Rayo. El Malaga a pesar de ser un equipo de media tabla siempre es un rival muy duro se vencer. Editado por Alnerk 24-04-2016 13:03 |
24/04/2016 13:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: no me kiero imaginar a uno de los ekpios k se juegan el descenso en la penultima o ultima jornada de la liga jugando contra un ekipo k ya no se juega nada y ese ekipo k no se juega nada salga con suplentes y pierda. A ver k dirian los otros implicados en el descenso Pues es lo que suele pasar año tras año. El Barça-Depor del año pasado sin ir más lejos. Pero repito, después de ver las últimas alineaciones crees que el sporting salio con suplentes? Aisss Rotó a dos jugadores, los demás todos suelen compartir titularidad. No cuesta tanto verlo... |
24/04/2016 13:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Vengo a poner orden: 1. Abelardo es un vendido. 2. El Sporting se dejó perder como una rata. 3. El futuro de Abelardo, está en una sociedad offshore que comparte con Florentino. 4. Tras el partido de ayer, el Sporting, a parte de bajar, que va a bajar, se merece bajar a 2ªB por amañar partidos. Este es mi resumen de la vergüenza que se vivió anoche. Eahhhh hay a defender a SA, Como tu a Santy. Hombre, la diferencia es que el defiende a alguien que te aporta datos reales, no sólo artículos de dudosa credibilidad Isco ha jugado muchos partidos igual que Varane, pero son suplentes. |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Como NO podría ser otro, si NO el showman Neymaldo, piscina y penalty. Me acuerdo que IF creo una manifestación Nacional, cuando el rayo perdió en el bernabeou. Hoy sólo pasa por aquí, con un tupido velo!!! Ya que en Can Barsa adoran las manos negras, esto está claro señores, están haciendo campaña para que luchito se lleve la bota de oro, escuece que CR7 se lo gane. Esa será la tónica de los últimos partidos, penaltis inventados, y goles en fueran de juego para luchito. |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: no me kiero imaginar a uno de los ekpios k se juegan el descenso en la penultima o ultima jornada de la liga jugando contra un ekipo k ya no se juega nada y ese ekipo k no se juega nada salga con suplentes y pierda. A ver k dirian los otros implicados en el descenso Pero donde has leído que ha salido con suplentes? |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Lo dicho SA,yo en ningún momento veo a Santy comportarse como un energúmeno, el te pone datos reales,tu pones algo que alguien dice,pero lo dicho si eso es comportarse mal,no lo entiendo Él aporta sus datos y yo los míos. Ninguno tiene la verdad absoluta ya que eso no existe. Pero yo no lo desacrédito. Yo pego datos de periodistas a los que se les presupone una ética profesional. El periódico ecodiario, no lo había visto en mi vida, pero imagino que el periodista habrá hecho un estudio para publicar su artículo... Después de ver el nivel periodístico, sobre todo en el ámbito deportivo, con el swnsacionalismo que lo caracteriza....creo que antes de poner un artículo que no aporta ni un dato concreto deberías revisar un poco y más cuando te he puesto las últimas alineaciones del Sporting. Que no salió con todo al 100%? Si. Jugó con todo suplentes y "adultero" el partido? No. Si el Barça hubiera sido ya campeón de liga ayer, el Sporting hubiera rascado algo? Si ayer hubiera sido la última jornada de liga y el sporting no se hubiera estado jugando nada, hubiera puesto Abelardo el juvenil H? La respuesta a ambas preguntas es si. Ese es el argumento de IF & company para tildar a equipos como Getafe de filiales del Madrid. Así que el Sporting, es un filial del Barça te guste o no. Reducción al absurdo se llama. Pues nada, me estás utilizando los argumentos de IF, al que varias veces os he leído llamar forofo, no tengo nada más que decir, al mismo nivel estáis... |
24/04/2016 13:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Lo dicho SA,yo en ningún momento veo a Santy comportarse como un energúmeno, el te pone datos reales,tu pones algo que alguien dice,pero lo dicho si eso es comportarse mal,no lo entiendo Él aporta sus datos y yo los míos. Ninguno tiene la verdad absoluta ya que eso no existe. Pero yo no lo desacrédito. Yo pego datos de periodistas a los que se les e presupone una ética profesional. El periódico ecodiario, no lo había visto en mi vida, pero imagino que el periodista habrá hecho un estudio para publicar su artículo... Después de ver el nivel periodístico, sobre todo en el ámbito deportivo, con el swnsacionalismo que lo caracteriza....creo que antes de poner un artículo que no aporta ni un dato concreto deberías revisar un poco y más cuando te he puesto las últimas alineaciones del Sporting. Que no salió con todo al 100%? Si. Jugó con todo suplentes y "adultero" el partido? No. Si el Barça hubiera sido ya campeón de liga ayer, el Sporting hubiera rascado algo? Si ayer hubiera sido la última jornada de liga y el sporting no se hubiera estado jugando nada, hubiera puesto Abelardo el juvenil H? La respuesta a ambas preguntas es si. Ese es el argumento de IF & company para tildar a equipos como Getafe de filiales del Madrid. Así que el Sporting, es un filial del Barça te guste o no. Reducción al absurdo se llama. Cuantos partidos ha jugado el portero del español que jugo en el Bernabeu? No hay más preguntas Mira pues volvió a jugar el viernes xd Editado por chalyy 24-04-2016 13:07 |
24/04/2016 13:05 |
- Div/Gr | ||