Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7515878/04/16/Polemica-con-la-alineacion-de-Abelardo-ante-el-Bara-adultero-el-Sporting-de-Gijon-la-Liga-.html Jajajajajajaja Lo dicho, te crees un artículo sensacionalista en el que no dan ni una prueba de lo que dicen, cuando ayer mismo pudiste ver las alineaciones de los últimos cinco partidos del Sporting y solo 2 jugadores no habían sido titulares como mínimo dos veces. Deja de ponerte en evidencia, es un consejo, porque a cada post que pones pierdes más credibilidad (si es que tenias...) Sinceramente, lo que puedas opinar tu, me importa más bien poco. Pero me gusta ver a un @ como un energúmeno en el foro Pero será lo mismo un @ energúmeno que un ex@ energúmeno, o es distinto? |
24/04/2016 12:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7515878/04/16/Polemica-con-la-alineacion-de-Abelardo-ante-el-Bara-adultero-el-Sporting-de-Gijon-la-Liga-.html Jajajajajajaja Lo dicho, te crees un artículo sensacionalista en el que no dan ni una prueba de lo que dicen, cuando ayer mismo pudiste ver las alineaciones de los últimos cinco partidos del Sporting y solo 2 jugadores no habían sido titulares como mínimo dos veces. Deja de ponerte en evidencia, es un consejo, porque a cada post que pones pierdes más credibilidad (si es que tenias...) Sinceramente, lo que puedas opinar tu, me importa más bien poco. Pero me gusta ver a un @ como un energúmeno en el foro Pero será lo mismo un @ energúmeno que un ex@ energúmeno, o es distinto? Muy distinto. Un ex@ ya no tiene que mantener las formas. Es un user más. |
24/04/2016 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Y del árbitro y su monólogo e el campo nuevo, que opinas??? Pd: IF te enseñó a escupir hacia arriba, o lo aprendiste mirandoif No soy del barsa no he visto el partido así que no puedo opinar pero he oído que se equivocó Es Amaya el primer fichaje galáctico de su florenrineza para la temporada 16/17? Y los del Madrid si los ves??? O solo críticas al Madrid, por hacerte fan de IF?? |
24/04/2016 12:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: chalyy dijo: Makay dijo: Que es lo k mas les jode a los cules de la remontada de hoy en Vallecas???? k no pueden cojerse a ninguna accion rara o ninguna polemica para llorar y llorar eso es lo k mas les jode, k no pueden llorar Yo creo Q jode más seguir terceros en liga pues yo creo k aun jode mas estar fuera de la champions Eso es verdad, pero esa es mala gestión del barsa.el Madrid fue más espabilado y ya hace temporadas, tiene entre sus empleados al mago pig,que saca las mejores bolas jajajajaja cuando algun ex-cule saca las bolas del sorteo tambien lo tenemos comprado ????? no se como no nos arruinamos con tanta gente en nomina como tenemos |
24/04/2016 12:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Y del árbitro y su monólogo e el campo nuevo, que opinas??? Pd: IF te enseñó a escupir hacia arriba, o lo aprendiste mirandoif No soy del barsa no he visto el partido así que no puedo opinar pero he oído que se equivocó Es Amaya el primer fichaje galáctico de su florenrineza para la temporada 16/17? Osea has aprendido del IFmejor Nadie es del Barca pero todos atizan al Madrid, no os de cosa y reconocerlo +1 |
24/04/2016 12:42 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Lo dicho SA,yo en ningún momento veo a Santy comportarse como un energúmeno, el te pone datos reales,tu pones algo que alguien dice,pero lo dicho si eso es comportarse mal,no lo entiendo | 24/04/2016 12:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Y del árbitro y su monólogo e el campo nuevo, que opinas??? Pd: IF te enseñó a escupir hacia arriba, o lo aprendiste mirandoif No soy del barsa no he visto el partido así que no puedo opinar pero he oído que se equivocó Es Amaya el primer fichaje galáctico de su florenrineza para la temporada 16/17? Osea has aprendido del IFmejor Nadie es del Barca pero todos atizan al Madrid, no os de cosa y reconocerlo No atizo al madrid defiendo al rayo que me gustaría que se quedara en primera división por eso quería que ganara ayer Y al sporting cuando lo defiendes???? |
24/04/2016 12:44 |
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Y del árbitro y su monólogo e el campo nuevo, que opinas??? Pd: IF te enseñó a escupir hacia arriba, o lo aprendiste mirandoif No soy del barsa no he visto el partido así que no puedo opinar pero he oído que se equivocó Es Amaya el primer fichaje galáctico de su florenrineza para la temporada 16/17? Y los del Madrid si los ves??? O solo críticas al Madrid, por hacerte fan de IF?? Tampoco los veo,leo las crónicas, veo los resúmenes.. Nunca he visto un partido pora ver al madrid eso sí el martes lo vere xq juega contra mi equipo favorito desde chiquitito de la premier el city |
24/04/2016 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Lo dicho SA,yo en ningún momento veo a Santy comportarse como un energúmeno, el te pone datos reales,tu pones algo que alguien dice,pero lo dicho si eso es comportarse mal,no lo entiendo +1 |
24/04/2016 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo dicho SA,yo en ningún momento veo a Santy comportarse como un energúmeno, el te pone datos reales,tu pones algo que alguien dice,pero lo dicho si eso es comportarse mal,no lo entiendo Él aporta sus datos y yo los míos. Ninguno tiene la verdad absoluta ya que eso no existe. Pero yo no lo desacrédito. Yo pego datos de periodistas a los que se les presupone una ética profesional. El periódico ecodiario, no lo había visto en mi vida, pero imagino que el periodista habrá hecho un estudio para publicar su artículo... |
24/04/2016 12:47 |
- Div/Gr | ||