Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Yo antes era del atleti y antimadridista. Con la edad se ha ido suavizando mi antimadridismo y acentuando mi pasion atletica, hasta el punto de que me la chufla un poco lo que haga el madrid. Incluso aprecio a los buenos jugadores que tiene, como Benzema, que siempre me ha encantado. Un hombre a hablado |
25/04/2016 18:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy del barsa, antes del Madrid,pero tambien digo que los títulos quiero que se lo lleven los españoles, y cuando juega el Madrid ,quiero que gane en Madrid, habló a nivel internacional | 25/04/2016 18:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo soy del barsa, antes del Madrid,pero tambien digo que los títulos quiero que se lo lleven los españoles, y cuando juega el Madrid ,quiero que gane en Madrid, habló a nivel internacional 😱😲 |
25/04/2016 18:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF. Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria maketxumflim dijo: Perdonanos por no tener una dedicación exclusiva, pero todo lo que se comente en un día previo, yo lo considero comentarse, la gracia de If es porque en los positivo aparece hasta antes de producirse y en lo negativo se esconde, generalmente. repitiendo una mentira mil veces os terminais creyendo que es verdad. enhorabuena por la victoria en basket de ayer, yo habiendo euroliga el martes sabia que el barça perderia y le meti a victoria del madrid que a cuota de 2,20 no me pareció mala. |
25/04/2016 18:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Yo soy del barsa, antes del Madrid,pero tambien digo que los títulos quiero que se lo lleven los españoles, y cuando juega el Madrid ,quiero que gane en Madrid, habló a nivel internacional 😱😲 El pitufo es del Valladolid? |
25/04/2016 19:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Yo soy del barsa, antes del Madrid,pero tambien digo que los títulos quiero que se lo lleven los españoles, y cuando juega el Madrid ,quiero que gane en Madrid, habló a nivel internacional 😱😲 El pitufo es del Valladolid? Si 1 del valladolid |
25/04/2016 19:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF. Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria maketxumflim dijo: Perdonanos por no tener una dedicación exclusiva, pero todo lo que se comente en un día previo, yo lo considero comentarse, la gracia de If es porque en los positivo aparece hasta antes de producirse y en lo negativo se esconde, generalmente. repitiendo una mentira mil veces os terminais creyendo que es verdad. enhorabuena por la victoria en basket de ayer, yo habiendo euroliga el martes sabia que el barça perderia y le meti a victoria del madrid que a cuota de 2,20 no me pareció mala. IF has celebrado ya esta liga y lo sabes, aunque yo sigo pensando que la gana el barca seguro. Generalmente lo haces, no siempre, pero sueles hacerlo mucho. Lo que si haces siempre es las tipicas chorradas de los goles de cristiano y penaltis, los de luís suarez de los dos últimos partidos los contamos o los ponemos un * A ver el martes, porque nunca es fácil ganar a un equipo fuera de casa en euroleague, aunque si había que jugarsela con alguien mejor que fuese contra un equipo que en ninguna quiniela a principio de temporada se metía en la F4. |
25/04/2016 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cubataman dijo: Yo antes era del atleti y antimadridista. Con la edad se ha ido suavizando mi antimadridismo y acentuando mi pasion atletica, hasta el punto de que me la chufla un poco lo que haga el madrid. Incluso aprecio a los buenos jugadores que tiene, como Benzema, que siempre me ha encantado. Un hombre Ha hablado Lo siento, pero me dolía verlo |
25/04/2016 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: EPMT dijo: cubataman dijo: Yo antes era del atleti y antimadridista. Con la edad se ha ido suavizando mi antimadridismo y acentuando mi pasion atletica, hasta el punto de que me la chufla un poco lo que haga el madrid. Incluso aprecio a los buenos jugadores que tiene, como Benzema, que siempre me ha encantado. Un hombre Ha hablado Lo siento, pero me dolía verlo No te pases por el foro de primera entonces... |
25/04/2016 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Yo soy del barsa, antes del Madrid,pero tambien digo que los títulos quiero que se lo lleven los españoles, y cuando juega el Madrid ,quiero que gane en Madrid, habló a nivel internacional 😱😲 Al Niño Jesús le están sangrando los ojos con esta afirmación. |
25/04/2016 20:34 |
- Div/Gr | ||