Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
1477 msgs.
International
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF.

Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria

Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey

Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete.

Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es?

Que yo recuerde el primer mensaje fue el mio preguntando si habría post o no? xD
Me gusta la del Valencia i la del que juegue vs el Madrid

Perdonanos por no tener una dedicación exclusiva, pero todo lo que se comente en un día previo, yo lo considero comentarse, la gracia de If es porque en los positivo aparece hasta antes de producirse y en lo negativo se esconde, generalmente.

Vamos a tener que hacer una encuesta sobre de que equipo eres.

Respuestas

Del madrid

Del equipo de mi ciudad y del que juega contra el madrid

Del equipo de mi pueblo y del que juega contra el madrid

Yo no entiendo lo de ser anti-algo, aunque os respeto, pero se debe vivir muy mal cuando tu mayor logro es que otro no consiga el suyo en vez de tener uno propio.

Tu eres del madrid me imagino..
Ahora te pregunto con quien ibas en la final de la Champions la temporada pasada barsa o juve?

Editado por chalyy 25-04-2016 12:57
25/04/2016 12:56
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo antes era del atleti y antimadridista.

Con la edad se ha ido suavizando mi antimadridismo y acentuando mi pasion atletica, hasta el punto de que me la chufla un poco lo que haga el madrid. Incluso aprecio a los buenos jugadores que tiene, como Benzema, que siempre me ha encantado.
25/04/2016 13:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo soy antimadridista como ya he dicho muchas veces.

Voy con el rival del Madrid siempre, sea Champions, Copa, Liga o el torneo Santiago Bernabeu (en este caso voy con el rival sin saber contra quien suelen jugar).

Aun asi te digo, Maketxum..., que vivo muy bien a pesar de eso, la vida no es solo futbol por suerte así que apesar de mi antimadridismo no tengo una vida triste. Y es mas, tengo muchos amigoa del Madrid con los que me gusta ver futbol e incluso me lo paso bien cuando se rien amistosamente de mi por haber ganado un clasico al igual que yo me burlo (amistosamente de ellos) cuando pasa lo contrario.

Mi antimadrismo tampoco me priva de alabar a jugadores como podria ser Modric entre otros, ni aprovechar un viaje a Madrid para ir a ver, aunque sea por fuera, el Santiago Bernabeu que quieras o no es un icono del mundo del futbol.

Así que de triste no tiene nada por mucho que disfrute de cada una de las derrotas del Real Madrid, favorezcan o no al Barça.

Editado por Alnerk 25-04-2016 14:29
25/04/2016 14:27
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo soy antimbarcelonista como ya he dicho muchas veces.

Voy con el rival del Barça siempre, sea Champions, Copa, Liga o el torneo Gamper (en este caso voy con el rival sin saber contra quien suelen jugar).

Aun asi te digo, Maketxum..., que vivo muy bien a pesar de eso, la vida no es solo futbol por suerte así que apesar de mi antibarcelonismo no tengo una vida triste. Y es mas, tengo muchos amigoa del Barça, e incluso alguno gay y los trato como si fueran normales, con los que me gusta ver futbol e incluso me lo paso bien cuando se rien amistosamente de mi por haber ganado un clasico al igual que yo me burlo (amistosamente de ellos) cuando pasa lo contrario.

Mi antibarcelonismo tampoco me priva de alabar a jugadores como podria ser Roger entre otros, ni aprovechar un viaje a Barcelona para ir a ver, aunque sea por fuera, el Camp Nou que quieras o no es un icono del mundo del futbol.

Así que de triste no tiene nada por mucho que disfrute de cada una de las derrotas del Barça, favorezcan o no al Madrid.

La byrjen! Eres una fanático.
25/04/2016 16:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF.

Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria

Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey

Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete.

Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es?

Que yo recuerde el primer mensaje fue el mio preguntando si habría post o no? xD
Me gusta la del Valencia i la del que juegue vs el Madrid

Perdonanos por no tener una dedicación exclusiva, pero todo lo que se comente en un día previo, yo lo considero comentarse, la gracia de If es porque en los positivo aparece hasta antes de producirse y en lo negativo se esconde, generalmente.

Vamos a tener que hacer una encuesta sobre de que equipo eres.

Respuestas

Del madrid

Del equipo de mi ciudad y del que juega contra el madrid

Del equipo de mi pueblo y del que juega contra el madrid

Yo no entiendo lo de ser anti-algo, aunque os respeto, pero se debe vivir muy mal cuando tu mayor logro es que otro no consiga el suyo en vez de tener uno propio.

Tu eres del madrid me imagino..
Ahora te pregunto con quien ibas en la final de la Champions la temporada pasada barsa o juve?

Editado por chalyy 25-04-2016 12:57

Yo cuando no juega el madrid veo el fútbol sólo por disfrute y curiosamente ese día no pude verlo, pero cuando no juega el Madrid me gusta que gane quien más se lo merezca, aunque me da igual totalmente.

Ejemplo, final de la copa de rey. Sevilla Barca, me la pela quien gane.
25/04/2016 16:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Aun asi te digo, Maketxum..., que vivo muy bien a pesar de eso, la vida no es solo futbol por suerte

Creo que me he referido anti cualquiero cosa, si no es así me expresé mal.

En este caso lo extrapolo al fútbol porque estamos hablando de eso.

Pero conozco gente antialonso, antisistema, anti lo que sea.

Me parece que es una mentalidad un poco mediocre, ya que considero que es mejor ser pro algo, aunque como bien he dicho respeto todo tipo de opiniones y la mía no deja de ser una opinión
25/04/2016 16:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Alnerk dijo:
Yo soy antimbarcelonista como ya he dicho muchas veces.

Voy con el rival del Barça siempre, sea Champions, Copa, Liga o el torneo Gamper (en este caso voy con el rival sin saber contra quien suelen jugar).

Aun asi te digo, Maketxum..., que vivo muy bien a pesar de eso, la vida no es solo futbol por suerte así que apesar de mi antibarcelonismo no tengo una vida triste. Y es mas, tengo muchos amigoa del Barça, e incluso alguno gay y los trato como si fueran normales, con los que me gusta ver futbol e incluso me lo paso bien cuando se rien amistosamente de mi por haber ganado un clasico al igual que yo me burlo (amistosamente de ellos) cuando pasa lo contrario.

Mi antibarcelonismo tampoco me priva de alabar a jugadores como podria ser Roger entre otros, ni aprovechar un viaje a Barcelona para ir a ver, aunque sea por fuera, el Camp Nou que quieras o no es un icono del mundo del futbol.

Así que de triste no tiene nada por mucho que disfrute de cada una de las derrotas del Barça, favorezcan o no al Madrid.

La byrjen! Eres una fanático.

😲😲😲😲😲😲😲
25/04/2016 16:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Alnerk dijo:

Aun asi te digo, Maketxum..., que vivo muy bien a pesar de eso, la vida no es solo futbol por suerte

Me parece que es una mentalidad un poco mediocre, ya que considero que es mejor ser pro algo, aunque como bien he dicho respeto todo tipo de opiniones y la mía no deja de ser una opinión

Lo imaginaba pero aun asi ha sonado muy mal.
25/04/2016 17:22
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Alnerk dijo:

Lo imaginaba pero aun asi ha sonado muy mal.
25/04/2016 17:23
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo soy antimadridista como ya he dicho muchas veces.

Voy con el rival del Madrid siempre, sea Champions, Copa, Liga o el torneo Santiago Bernabeu (en este caso voy con el rival sin saber contra quien suelen jugar).

Aun asi te digo, Maketxum..., que vivo muy bien a pesar de eso, la vida no es solo futbol por suerte así que apesar de mi antimadridismo no tengo una vida triste. Y es mas, tengo muchos amigoa del Madrid con los que me gusta ver futbol e incluso me lo paso bien cuando se rien amistosamente de mi por haber ganado un clasico al igual que yo me burlo (amistosamente de ellos) cuando pasa lo contrario.

Mi antimadrismo tampoco me priva de alabar a jugadores como podria ser Modric entre otros, ni aprovechar un viaje a Madrid para ir a ver, aunque sea por fuera, el Santiago Bernabeu que quieras o no es un icono del mundo del futbol.

Así que de triste no tiene nada por mucho que disfrute de cada una de las derrotas del Real Madrid, favorezcan o no al Barça.

Te lo firmo.

Aunque en mi caso hay matices. Tu eres antimadridista por ser del Barça si no me equivoco.

En mi caso simplemente prefiero que antes de que gane el Madrid lo haga otro equipo, no me va la vida en ello y generalmente no discuto sobre ese equipo (un par de veces me habréis visto esta temporada, y era sobre la gestión).

No me parece una mentalidad mediocre, tal vez para otras cosas de la vida si, pero seguramente cualquiera del Madrid si la liga la puede ganar el Barcelona o el Valencia, preferirá que la gane el Valencia. Si la va al ganar el Barcelona o el Atleti, preferirá que la gane el Atleti (al pesar de la rivalidad entre ambos) y seguramente en cualquier partido de liga preferís que el Barcelona pierda.

Pues a los que no nos gusta el Madrid ( por rivalidad historica y otros temas que mejor no sacar, véase mi equipo, o por cualquier motivo, ser de la misma ciudad, declaraciones de un entrenador, jugadores que tiene, etc) pensamos lo mismo en relación al ese equipo.

Matizar que algunos firmamos que el Madrid haga doblete champions-liga y nuestro equipo se salve xD
25/04/2016 17:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 444
162