Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
ATENCION

MADRID : empate en San Sebastián, gana al Valencia y al Deportivo

BARSA : pierde ante el Betis, gana al Español y al Granada

ATLÉTICO: gana al Rayo, al Levante y empata con el Celta. Ganan la Liga

Bajan Levante , Getafe y Granada

el partido con el Valencia es una papa caliente, el madrid y Barsa pincharan, pero del Atletico lo dudo.
26/04/2016 14:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
Hoy estoy ilusionado nuevamente!!

Hoy a mirar el basket, los del city son muy cojos y encima pelegrini se hara caquita fijo

El año pasado eran dioses y este año con los refuerzos son unos cojos?
Mi no entender.

Esta misma temporada el PSG era la rehostia e iba s eliminar al Madrid y resulta que el equipo que se ha cargado al PSG, es un equipo de cojos?

Y no me vengas otra vez con que en octavos el city es un equipazo y en semis un regalo que ese argumento no lo entiendes ni tu.
26/04/2016 14:02
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Los partidos hay que jugarlos

No hay rival pequeño

El fútbol es once contra once, y al final, siempre ganan los alemanes.

26/04/2016 14:46
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
maketxumflim dijo:
EPMT dijo:
Yaya toure NO juega hoy, es la mejor noticia Blanca!!!!

Será la peor. Aún estando bien no sería titular, ha sido un grandísimo jugador, pero está en cuesta abajo importante

eso es lo que pasa cuando gente como EPMT valora si el city es un buen equipo o no y ni sabe su 11 titular, quien esta en forma y quien no xD

Cuando he valorado que el city es un buen equipo???

NO juega por lesión, de lo contrario ya te digo yo, que pelegrini apuesta por él, alguien con experiencia para un partido de estos.

Yo creo que no jugaría como no jugó en cuartos, salvo el supuesto de los fernandos y por delante Toure con silva y el belga abiertos

Los fernandos tienen más pulmón que Toure ahora mismo, aunque técnicamente Toure sea mejor que los dos juntos.
26/04/2016 14:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:

Hoy a mirar el basket, los del city son muy cojos y encima pelegrini se hara caquita fijo

El año pasado eran dioses y este año con los refuerzos son unos cojos?
Mi no entender.

Esta misma temporada el PSG era la rehostia e iba s eliminar al Madrid y resulta que el equipo que se ha cargado al PSG, es un equipo de cojos?

Y no me vengas otra vez con que en octavos el city es un equipazo y en semis un regalo que ese argumento no lo entiendes ni tu.

No pidas peras al olmo ni coherencia a If
26/04/2016 14:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:

Tambien tambien, hay tiemo para todos. Aunque en baloncesto acabo siempre insultando a los mios, me viene el venazo Valenciano mirando ese deporte.

Hay que confiar en el City, siempre hay que confiar en el rival del Madrid. Es la regla numero 1 de manual.
26/04/2016 14:59
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
EPMT dijo:

Será la peor. Aún estando bien no sería titular, ha sido un grandísimo jugador, pero está en cuesta abajo importante

Para mi lo peor es que estaran obligados a usar doble pivote , Fernando y Fernandinho
26/04/2016 15:34
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:

Espero que se haga caquita como contra el Barsa xD
26/04/2016 15:35
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39338 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
maketxumflim dijo:
EPMT dijo:

eso es lo que pasa cuando gente como EPMT valora si el city es un buen equipo o no y ni sabe su 11 titular, quien esta en forma y quien no xD

Cuando he valorado que el city es un buen equipo???

NO juega por lesión, de lo contrario ya te digo yo, que pelegrini apuesta por él, alguien con experiencia para un partido de estos.

Yo creo que no jugaría como no jugó en cuartos, salvo el supuesto de los fernandos y por delante Toure con silva y el belga abiertos

Los fernandos tienen más pulmón que Toure ahora mismo, aunque técnicamente Toure sea mejor que los dos juntos.

es que de inicio claro que NO creo yo, pero como revulsivo para un 2do tiempo, con su experiencia y calidad, yo si lo veo, más sabiendo que la defensa del madrid es un desmadre.
26/04/2016 17:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

EPMT dijo:
es que de inicio claro que NO creo yo, pero como revulsivo para un 2do tiempo yo si lo veo, más sabiendo que la defensa del madrid es un desmadre.

en que quedamos pues?

vamos, que no sabes ni quien juega en el city ultimamente, aun diras que Sterling es titular fijo jajaja
26/04/2016 18:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 444
167