Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alienvid dijo:
aldeilla88 dijo:
Hoy perdi 4a 0 frente al lider pensaba k entraria en descenso xro por suerte sigo fuera, lo malo k se rompio el pc, ya me arte de arreglarlo asike me comprare al fin un portatil
El tuyo por 25 euros y voi ya mu caro😋
Alguien me puede recomendar alguna marca k sea bueno, bonito y barato?

Yo tengo un dell, el segundo que me compro ya, y muy contento. Lo malo que hay que comprarlo por internet en la pagina dell pero de toda confianza.

Lo importante Alde... Es que te fijes un presupuesto... Sino es muy difícil.

No mas de 500 y si encuentro algo ya espectacular subir como muxo a 600

En todo caso, no se lo compres a Javi

Puhhhh,pues el mío tiene 12 años alde,se puede considerar un clásico,MI portátil y eso se paga.por ser tu, 500euros

01/04/2016 19:17
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alienvid dijo:
aldeilla88 dijo:
Hoy perdi 4a 0 frente al lider pensaba k entraria en descenso xro por suerte sigo fuera, lo malo k se rompio el pc, ya me arte de arreglarlo asike me comprare al fin un portatil

Yo tengo un dell, el segundo que me compro ya, y muy contento. Lo malo que hay que comprarlo por internet en la pagina dell pero de toda confianza.

Si te mueves ahí, entonces yo, que soy muy conservador, iría a por un toshiba o, si no, a por un Asus. Los Lenovo siempre ofrecen unas prestaciones de la leche pero no me fío de su duración.

Los Toshiba suelen ser los más duraderos. Los Asus están cogiendo mucha buena fama. HP siempre ha sido referente en portátiles...

Mira a ver en esta página Alde.

http://www.ofertaman.com/

Pues a mí el lenovo es el que mejorme ha ido de los 3 que he tenido, de momento el que más dura y el que menos peta. Y los otros dos eran hp xD
01/04/2016 19:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Había un HP envy, creo que se llama así, que es una preciosidad 01/04/2016 19:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alienvid dijo:
aldeilla88 dijo:

Si te mueves ahí, entonces yo, que soy muy conservador, iría a por un toshiba o, si no, a por un Asus. Los Lenovo siempre ofrecen unas prestaciones de la leche pero no me fío de su duración.

Los Toshiba suelen ser los más duraderos. Los Asus están cogiendo mucha buena fama. HP siempre ha sido referente en portátiles...

Mira a ver en esta página Alde.

http://www.ofertaman.com/

Pues a mí el lenovo es el que mejorme ha ido de los 3 que he tenido, de momento el que más dura y el que menos peta. Y los otros dos eran hp xD

Sí... a ver. Si eso es como todo. No conozco que me haya dicho "Puta mierda de Lenovo tengo". Y sí gente que se me ha quejado de un HP...

Pero claro... es evidente que hay más "hachepés" que "lenovos"...

Lo que sí es verdad es que en tema de portátiles Toshiba creo que aún no ha perdido un ápice de credibilidad. Lo primero que nos dijeron cuando fuimos en busca de un portátil, allá por finales de 2007, es que si queríamos algo que durase... un Toshiba era caro, pero salía barato.. y vaya si es cierto. Compramos por unos 800 pavos, un Satellite A200-20Y y sigue ahí, que el único fallo que tiene es que el lector de DVD no va, porque a mi madre se le cayó hará un par de años al suelo, y decidió que pasaba de arreglar eso... por lo demás va de verdadero lujo...

Yo ahora mismo estoy tirando con un Toshiba de ppios del año pasado, S50-B-15T, que lleva un i5 muy bueno y 4Gb RAM y me tira de lujo también. Errores ninguno, caña diaria. Lo único que le añadiría es teclado retroiluminado y que no tuviese esta mierda de Windows8 que honestamente no me gusta. Me salió por 535 pavos en el FNAC.

Es una marca más cara que el resto, pero si no estás buscando un PC para jugar, para un uso específico de tal o cual programa que requiere unas exigencias mínimas tales... creo que es lo más indicado para batallar diariamente.

Por supuesto, luego los gustos y los presupuestos...

01/04/2016 19:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Había un HP envy, creo que se llama así, que es una preciosidad

Hay tanto impresoras HP Envy, como PC sobremesa HP Envy, como portátiles HP Envy... con eso no ayudas una mierda a Alde...
01/04/2016 19:59
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Acabo de leer todo lo que habeis escrito y lo primero de todo
ENHORABUENA Eric por ese chiquitin ..espero que esteis todos bien, el niño , la mama y tu
y sobre el negocio que piensas abrir en breves..desearte toda la suerte del mundo .
Mucha suerte Eric jaja y sobre tu lema " dormir es perder el tiempo" se puede añadir " ya dormiremos cuando estemos muertos "
01/04/2016 20:04
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71132145
Y aunque penséis que no,los systen son chungos,así que oscar tiene mérito,mejor asegurar con 4 primas
01/04/2016 20:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo en el curro los 2 portátiles que he tenido han sido Dell, y la verdad es que hasta la fecha 0 fallos y eso que les doy bastante caña con programas que consumen bastantes recursos que uso para currar.

El 1° me lo cambiaron porque me cargué la pantalla al darle un golpe, y como no tenían pantallas de repuesto al ser un modelo antiguo, pues me dieron otro más moderno. Y por ahora no me ha dado problemas, así que bastante contento.

Pero Alde, fíate más de peke que se nota que está bastante puesto en portátiles.
01/04/2016 20:59
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
ENHORABUENA JESÚS 01/04/2016 21:01
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
ENHORABUENA JESÚS

Gracias Jordi, pero lo siento por ti