| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagas di algoooooo Te está haciendo vudú |
01/04/2016 11:40 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Joooder Tengo despedida de soltero dentro de poco y se está votando disfraz.para el novio. Gana la.opción de disfraz de Negro de whatsapp El de ernesto? Lleva el del blanco, el del Jordi |
01/04/2016 11:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenisimos dias calaveras!! Os escribo des del hospital mientras espero a que nos den el alta. Es el unico momento que tengo casi para dedicaros, lo siento. Hace muchisimo que no os leo ni se de vosotros a excepcion de los que por privado habeis ido preguntando. Tengo muchos frentes abiertos y estoy atrincherado intentando cerrarlos😜 Os pongo al dia! 1er frente Mi segundo hijo, Jan, nacio el dia 30 a las 6 am, hoy ya nos dan el alta y para casa. Esta perfecto y es giuapisimo! Ha salido a su madre!! YA SOMOS UN CALAVERA MAS!!! 2do Estoy haciendo un proyecto que en breves ejecutare para montar un negocio, comida para llevar, sushi y salteados al momento en show cooking. Pronto abrire por madrid y ya lo conocereis mejor!!!😅😅 3ero El 12 de febrero se me acabo el paro, pero el 7 de marzo empece a trabajar en un catering para escuelas y residencias, con un horario tempestivo, de 4am a 12 am, me levanto a las 3am. En parte este horario es bueno porque puedo hacer reuniones para el negocio y estar con la familia tambien, pero claro, voy agotado durmiendo 4 o 5 horas diarias. Es un trabajo pasajero hasta que abra el negocio. 4to frente Como ya sabeis algunos, le quitan el piso a mis suegros donde vivimos nosotros, es ya en breve, asi que estoy con papeleos, mirando si nos lo alquilan, y a la vez, buscando alternativas... 5to frente El dia a dia con la familia, alguien tiene que cuidar de ellos!!😜 Total, asusta no? Pero ya estoy adaptado al ritmo este, mi lema: "dormir es perder el tiempo" No me sobra tiempo para el juego, hay dias que ni le doy al fisio y psico, ni aliniaciones ni naaaaa... Aun asi me va bien en liga!! Jajja es de risa! Un abrazo a todos y espero que a todos os vaya muy bien!!! Ir de culo y te er preucupaciones es estar vivo!!! Asi que chicos, a viviiiiiirrrr!!!! ENHORABUENA ERIC POR LA DESCENDENCIA Y SUERTE EN TUS NUEVOS PROYECTOS YA SABES QUE SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO SOLO TIENES QUE DECIRLO |
01/04/2016 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas di algoooooo Te está haciendo vudú No creo,burriagas me aprecia, |
01/04/2016 11:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: Joooder Tengo despedida de soltero dentro de poco y se está votando disfraz.para el novio. Gana la.opción de disfraz de Negro de whatsapp El de ernesto? Lleva el del blanco, el del Jordi Eeese mismo |
01/04/2016 11:51 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos!! Si, Jan, proviene de Joan, y es niño. Y tambien si, por suerte a salido a la madre😂 |
01/04/2016 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hermosas, voy a seguir currando | 01/04/2016 11:52 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Espero librarme maňana y poder ver el partido!! | 01/04/2016 11:52 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Gracias a todos!! Si, Jan, proviene de Joan, y es niño. Y tambien si, por suerte a salido a la madre😂 Jajajaja que grande Eric Espero que estéis todos bien Un abrazo muy fuerte |
01/04/2016 11:53 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: Óscar, has hecho una gran temporada. El aňo que viene estas arriba, tío Notas una pequeña sensación en la cara,y ves como la nariz te crece,trankilo no es grave Un "mortadelo"? |
01/04/2016 11:59 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||