Go to page 1 ... 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Aldegay perdió 4-0,joder como empezamos 01/04/2016 10:43
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Buenisimos dias calaveras!!

Os escribo des del hospital mientras espero a que nos den el alta.

Es el unico momento que tengo casi para dedicaros, lo siento.

Hace muchisimo que no os leo ni se de vosotros a excepcion de los que por privado habeis ido preguntando.
Tengo muchos frentes abiertos y estoy atrincherado intentando cerrarlos😜
Os pongo al dia!

1er frente
Mi segundo hijo, Jan, nacio el dia 30 a las 6 am, hoy ya nos dan el alta y para casa. Esta perfecto y es giuapisimo! Ha salido a su madre!! YA SOMOS UN CALAVERA MAS!!!

2do
Estoy haciendo un proyecto que en breves ejecutare para montar un negocio, comida para llevar, sushi y salteados al momento en show cooking. Pronto abrire por madrid y ya lo conocereis mejor!!!😅😅

3ero
El 12 de febrero se me acabo el paro, pero el 7 de marzo empece a trabajar en un catering para escuelas y residencias, con un horario tempestivo, de 4am a 12 am, me levanto a las 3am. En parte este horario es bueno porque puedo hacer reuniones para el negocio y estar con la familia tambien, pero claro, voy agotado durmiendo 4 o 5 horas diarias. Es un trabajo pasajero hasta que abra el negocio.

4to frente
Como ya sabeis algunos, le quitan el piso a mis suegros donde vivimos nosotros, es ya en breve, asi que estoy con papeleos, mirando si nos lo alquilan, y a la vez, buscando alternativas...

5to frente
El dia a dia con la familia, alguien tiene que cuidar de ellos!!😜

Total, asusta no? Pero ya estoy adaptado al ritmo este, mi lema: "dormir es perder el tiempo"
No me sobra tiempo para el juego, hay dias que ni le doy al fisio y psico, ni aliniaciones ni naaaaa... Aun asi me va bien en liga!! Jajja es de risa!

Un abrazo a todos y espero que a todos os vaya muy bien!!!

Ir de culo y te er preucupaciones es estar vivo!!! Asi que chicos, a viviiiiiirrrr!!!!
01/04/2016 10:49
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Buenisimos dias calaveras!!

Os escribo des del hospital mientras espero a que nos den el alta.

Es el unico momento que tengo casi para dedicaros, lo siento.

Hace muchisimo que no os leo ni se de vosotros a excepcion de los que por privado habeis ido preguntando.
Tengo muchos frentes abiertos y estoy atrincherado intentando cerrarlos😜
Os pongo al dia!

1er frente
Mi segundo hijo, Jan, nacio el dia 30 a las 6 am, hoy ya nos dan el alta y para casa. Esta perfecto y es giuapisimo! Ha salido a su madre!! YA SOMOS UN CALAVERA MAS!!!

2do
Estoy haciendo un proyecto que en breves ejecutare para montar un negocio, comida para llevar, sushi y salteados al momento en show cooking. Pronto abrire por madrid y ya lo conocereis mejor!!!😅😅

3ero
El 12 de febrero se me acabo el paro, pero el 7 de marzo empece a trabajar en un catering para escuelas y residencias, con un horario tempestivo, de 4am a 12 am, me levanto a las 3am. En parte este horario es bueno porque puedo hacer reuniones para el negocio y estar con la familia tambien, pero claro, voy agotado durmiendo 4 o 5 horas diarias. Es un trabajo pasajero hasta que abra el negocio.

4to frente
Como ya sabeis algunos, le quitan el piso a mis suegros donde vivimos nosotros, es ya en breve, asi que estoy con papeleos, mirando si nos lo alquilan, y a la vez, buscando alternativas...

5to frente
El dia a dia con la familia, alguien tiene que cuidar de ellos!!😜

Total, asusta no? Pero ya estoy adaptado al ritmo este, mi lema: "dormir es perder el tiempo"
No me sobra tiempo para el juego, hay dias que ni le doy al fisio y psico, ni aliniaciones ni naaaaa... Aun asi me va bien en liga!! Jajja es de risa!

Un abrazo a todos y espero que a todos os vaya muy bien!!!

Ir de culo y te er preucupaciones es estar vivo!!! Asi que chicos, a viviiiiiirrrr!!!!

Mucha fuerza y mucha suerte tío!!!!
01/04/2016 10:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Avanzada 4-1 burriagas

A la vista del resultado ha sido un buen repaso
01/04/2016 10:54
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Eric felicidades por esa niña, que dijo que es guapísima.
El negocio espero que te vaya estupendo,y si va así,seguro que con el tema económico se soluciona, ya nos contarás como te va,y lo dicho lo mejor la preciosidad que has hecho
01/04/2016 10:54
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Avanzada 4-1 burriagas

A la vista del resultado ha sido un buen repaso

Bueno burriagas,es una avanzada y tu de momento eres el rey de las básicas
01/04/2016 10:55
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Lo malo de todo esto, que Isco,que será de el.fijo que cuando se vaya xon jesus y empieze a jugar contra avanzadas.........Patricio descendió a peke,esperó que a jesus no le pase lo mismo 01/04/2016 10:59
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Lo malo de todo esto, que Isco,que será de el.fijo que cuando se vaya xon jesus y empieze a jugar contra avanzadas.........Patricio descendió a peke,esperó que a jesus no le pase lo mismo

Que mala es la envidia
01/04/2016 11:12
Username
8773 msgs.
Golden Ball
ERIC, mucha fuerza y animo.

Enhorabuena por esa nueva criatura; espero que venga con un pan debajo del brazo como dicen nuestros mayores.

Si necesitas ayuda para cualquier cosa no tienes mas que decirlo.
01/04/2016 11:16
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo malo de todo esto, que Isco,que será de el.fijo que cuando se vaya xon jesus y empieze a jugar contra avanzadas.........Patricio descendió a peke,esperó que a jesus no le pase lo mismo

Que mala es la envidia

Yo solo cuento historias reales.peke para mi era el puto amo,yo le tenía en un pedestal,cuando hice un post de jugadores y hablamos de MO's fue al primero que pregunte,el puto amo de 1 división jugando con 2 MO.más adelante fichó a Patricio,jugador que cogió malas costumbres jugando en tu equipo"jugar contra básicas"y ahora para ver a peke tengo que mirar a 3,
Pd.esto no es una historia imaginará,está basado en hechos reales
01/04/2016 11:17

Go to page 1 ... 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339 ... 453
336