Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Supremo se acaba de apuntar a la privada

ole, ole y ole
01/04/2016 11:20
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Grande Eric!! Enhorabuena por tu 2º peque, es la mejor de las noticias.

Eres un tío grande y seguro que tu esfuerzo te recompensará con una recompensa. Mucho ánimo y a seguir luchando, cualquier cosa que necesites lo dices.
01/04/2016 11:26
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Eric felicidades por esa niña, que dijo que es guapísima.
El negocio espero que te vaya estupendo,y si va así,seguro que con el tema económico se soluciona, ya nos contarás como te va,y lo dicho lo mejor la preciosidad que has hecho

Creo que Jan es nombre de niño, es nombre catalán que equivale a Juan, ¿no?
01/04/2016 11:27
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
El negocio espero que te vaya estupendo,y si va así,seguro que con el tema económico se soluciona, ya nos contarás como te va,y lo dicho lo mejor la preciosidad que has hecho

Si lo acabo de leer y tienes razón, pero bueno,lo imporatnte que está bien y salió a la madre de guapo
01/04/2016 11:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo malo de todo esto, que Isco,que será de el.fijo que cuando se vaya xon jesus y empieze a jugar contra avanzadas.........Patricio descendió a peke,esperó que a jesus no le pase lo mismo

Que mala es la envidia

Yo solo cuento historias reales.peke para mi era el puto amo,yo le tenía en un pedestal,cuando hice un post de jugadores y hablamos de MO's fue al primero que pregunte,el puto amo de 1 división jugando con 2 MO.más adelante fichó a Patricio,jugador que cogió malas costumbres jugando en tu equipo"jugar contra básicas"y ahora para ver a peke tengo que mirar a 3,
Pd.esto no es una historia imaginará,está basado en hechos reales

Isco volverá a triunfar en mi club, sin ninguna duda.

Volverá hecho un hombre después de todas estas temporadas cedido, y la pretemporada servirá para que conozca a sus nuevos compañeros y vaya adaptándose poco a poco a mi sistema de juego.
01/04/2016 11:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Si lo acabo de leer y tienes razón, pero bueno,lo imporatnte que está bien y salió a la madre de guapo

Pues sí, por suerte salió a la madre y no a Eric.
01/04/2016 11:31
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Hooola 01/04/2016 11:31
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo malo de todo esto, que Isco,que será de el.fijo que cuando se vaya xon jesus y empieze a jugar contra avanzadas.........Patricio descendió a peke,esperó que a jesus no le pase lo mismo

Que mala es la envidia

Yo solo cuento historias reales.peke para mi era el puto amo,yo le tenía en un pedestal,cuando hice un post de jugadores y hablamos de MO's fue al primero que pregunte,el puto amo de 1 división jugando con 2 MO.más adelante fichó a Patricio,jugador que cogió malas costumbres jugando en tu equipo"jugar contra básicas"y ahora para ver a peke tengo que mirar a 3,
Pd.esto no es una historia imaginará,está basado en hechos reales

Isco volverá a triunfar en mi club, sin ninguna duda.

Volverá hecho un hombre después de todas estas temporadas cedido, y la pretemporada servirá para que conozca a sus nuevos compañeros y vaya adaptándose poco a poco a mi sistema de juego y a jugar contra avanzadas.

Estoy de acuerdo, aunque en lo ultimo, como le cueste tanto como a Patricio,lo mismo te veo en 5
01/04/2016 11:32
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Hooola

Hooola
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Que bien!!! Qué grandes noticias Eric ME ALEGRO MUCHÍSIMO

Enhorabuena por el peque y a darle duro con los negocios. Vas a triunfar, estoy convencido
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 453
337