| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Óscar, has hecho una gran temporada. El aňo que viene estas arriba, tío Notas una pequeña sensación en la cara,y ves como la nariz te crece,trankilo no es grave Un "mortadelo"? No ,un Pinocho |
01/04/2016 12:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Óscar, has hecho una gran temporada. El aňo que viene estas arriba, tío Si quitase las primeras nueve jornadas si. Si sería una gran temporada. Tu si que sabes apreciar mi esfuerzo y dedicación. Gracias |
01/04/2016 13:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Gracias a todos!! Si, Jan, proviene de Joan, y es niño. Y tambien si, por suerte a salido a la madre😂 La madre naturaleza, por suerte, es sabia. Mi mas sincera ENHORABUENA!!! |
01/04/2016 13:57 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Gracias a todos!! Si, Jan, proviene de Joan, y es niño. Y tambien si, por suerte a salido a la madre😂 Se pronuncia "yan"? |
01/04/2016 13:58 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Óscar, has hecho una gran temporada. El aňo que viene estas arriba, tío Notas una pequeña sensación en la cara,y ves como la nariz te crece,trankilo no es grave Un "mortadelo"? No ,un Pinocho Para mi tu chocho |
01/04/2016 13:59 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Hoy perdi 4a 0 frente al lider pensaba k entraria en descenso xro por suerte sigo fuera, lo malo k se rompio el pc, ya me arte de arreglarlo asike me comprare al fin un portatil Alguien me puede recomendar alguna marca k sea bueno, bonito y barato? |
01/04/2016 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Lo primero eric enhonabuena por el peke y suerte con el negocio si algun dia subo por madrid sin duda pasare Por lo demas siento k duermas poko y muxo mas siento lo de la casa tio muxo animo y pa alante k un calavera nunca se rinde |
01/04/2016 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
DLC'S day | 01/04/2016 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: DLC'S day Seguro? |
01/04/2016 14:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenisimos dias calaveras!! Os escribo des del hospital mientras espero a que nos den el alta. Es el unico momento que tengo casi para dedicaros, lo siento. Hace muchisimo que no os leo ni se de vosotros a excepcion de los que por privado habeis ido preguntando. Tengo muchos frentes abiertos y estoy atrincherado intentando cerrarlos😜 Os pongo al dia! 1er frente Mi segundo hijo, Jan, nacio el dia 30 a las 6 am, hoy ya nos dan el alta y para casa. Esta perfecto y es giuapisimo! Ha salido a su madre!! YA SOMOS UN CALAVERA MAS!!! 2do Estoy haciendo un proyecto que en breves ejecutare para montar un negocio, comida para llevar, sushi y salteados al momento en show cooking. Pronto abrire por madrid y ya lo conocereis mejor!!!😅😅 3ero El 12 de febrero se me acabo el paro, pero el 7 de marzo empece a trabajar en un catering para escuelas y residencias, con un horario tempestivo, de 4am a 12 am, me levanto a las 3am. En parte este horario es bueno porque puedo hacer reuniones para el negocio y estar con la familia tambien, pero claro, voy agotado durmiendo 4 o 5 horas diarias. Es un trabajo pasajero hasta que abra el negocio. 4to frente Como ya sabeis algunos, le quitan el piso a mis suegros donde vivimos nosotros, es ya en breve, asi que estoy con papeleos, mirando si nos lo alquilan, y a la vez, buscando alternativas... 5to frente El dia a dia con la familia, alguien tiene que cuidar de ellos!!😜 Total, asusta no? Pero ya estoy adaptado al ritmo este, mi lema: "dormir es perder el tiempo" No me sobra tiempo para el juego, hay dias que ni le doy al fisio y psico, ni aliniaciones ni naaaaa... Aun asi me va bien en liga!! Jajja es de risa! Un abrazo a todos y espero que a todos os vaya muy bien!!! Ir de culo y te er preucupaciones es estar vivo!!! Asi que chicos, a viviiiiiirrrr!!!! No dejes que ningún revés te quite esa fuerza que tienes nunca. Me alegro mucho de que tu peque Oblak ( Ya me dirás donde abres en Madrid! |
01/04/2016 14:49 |
| - Div/Gr | ||