| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Yo en el curro los 2 portátiles que he tenido han sido Dell, y la verdad es que hasta la fecha 0 fallos y eso que les doy bastante caña con programas que consumen bastantes recursos que uso para currar. El 1° me lo cambiaron porque me cargué la pantalla al darle un golpe, y como no tenían pantallas de repuesto al ser un modelo antiguo, pues me dieron otro más moderno. Y por ahora no me ha dado problemas, así que bastante contento. Pero Alde, fíate más de peke que se nota que está bastante puesto en portátiles. Creo k le tirare mas alo k peke me a dixo k es mas economico y no se ven malos |
01/04/2016 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: Yo en el curro los 2 portátiles que he tenido han sido Dell, y la verdad es que hasta la fecha 0 fallos y eso que les doy bastante caña con programas que consumen bastantes recursos que uso para currar. El 1° me lo cambiaron porque me cargué la pantalla al darle un golpe, y como no tenían pantallas de repuesto al ser un modelo antiguo, pues me dieron otro más moderno. Y por ahora no me ha dado problemas, así que bastante contento. Pero Alde, fíate más de peke que se nota que está bastante puesto en portátiles. Creo k le tirare mas alo k peke me a dixo k es mas economico y no se ven malos Mirate esto que es de marzo de este año. http://www.geektopia.es/es/technology/2015/04/26/articulos/comprar-mejores-portatiles-pcs-ultrabooks-laptops-convertibles-gaming-precio-calidad.html "Para comprar un portátil hay que tener una clara idea de lo que se puede esperar de él. Si sólo se quiere un equipo para uso ofimático, ver alguna película y programar, un equipo con 4 GB de RAM y un procesador como el i3-6100U dará un rendimiento más que suficiente, y eso lo sitúa en el rango de menos de 500 euros de precio. Si ya necesitas usarlo para quizás algo de diseño gráfico (Photoshop), algún juego básico, y en definitiva esperas un poco más del equipo en cuanto a rendimiento, un equipo con 8 GB de RAM y un procesador un poco más potente como el i5-5500U te vendrían bien. El precio también sube, por supuesto, y eso lo pondría entre 600 y 800 euros. A partir de ese punto ya encontramos portátiles con características más específicas y más caros. Por ejemplo equipos que sirvan para juegos pueden empezar a partir de unos 1.000 euros, pero también encontraremos ultrabooks que disponen de un menor grosor y peso como los MacBook Air y los portátiles de otras compañías. Estos modelos incluyen un SSD para arranque rápido del sistema. Hay también una gran variedad de portátiles para juegos, pero si quieres uno que pueda funcionar con resoluciones de 1920 x 1080 píxeles (Full HD) tendrás que gastarte a partir de los 1.200 euros, siendo mejor pensar en una inversión a futuro de unos 1.500 euros. Los portátiles no son actualizables (salvo excepciones muy puntuales), y gastarse poco en un portátil para juegos puede significar que en dos o tres años se queda obsoleto para tus necesidades. Aunque como todo depende del tipo de juego del que seas fan. Si no te van los juegos de tiros, las exigencias del equipo son menores." Editado por Peke y Pekes!!! 01-04-2016 21:43 |
01/04/2016 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto Alde. Mirate portátiles que ahora mismo se están retirando,que son del año pasado (esta es la mejor época para comprar teconología tipo TV, PC´s etc) porque están metiendo los nuevos modelos de 2016. Yo hace dos años, me pillé por esta época, una Panasonic por 600 pavos, que cuando salió el año anterior, costaba 1600. con 3D, una calidad de imagen de la puta polla, 42"... (el único fallo de las TV japonesas, como también Sony, es que dan más problemas para reproducir archivos de usb porque tienen mayores controles de calidad que las surcoreanas, LG/Samsung). |
01/04/2016 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y por cierto Alde. Mirate portátiles que ahora mismo se están retirando,que son del año pasado (esta es la mejor época para comprar teconología tipo TV, PC´s etc) porque están metiendo los nuevos modelos de 2016. Yo hace dos años, me pillé por esta época, una Panasonic por 600 pavos, que cuando salió el año anterior, costaba 1600. con 3D, una calidad de imagen de la puta polla, 42"... (el único fallo de las TV japonesas, como también Sony, es que dan más problemas para reproducir archivos de usb porque tienen mayores controles de calidad que las surcoreanas, LG/Samsung). Le vas a agobiar |
01/04/2016 21:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y por cierto Alde. Mirate portátiles que ahora mismo se están retirando,que son del año pasado (esta es la mejor época para comprar teconología tipo TV, PC´s etc) porque están metiendo los nuevos modelos de 2016. Yo hace dos años, me pillé por esta época, una Panasonic por 600 pavos, que cuando salió el año anterior, costaba 1600. con 3D, una calidad de imagen de la puta polla, 42"... (el único fallo de las TV japonesas, como también Sony, es que dan más problemas para reproducir archivos de usb porque tienen mayores controles de calidad que las surcoreanas, LG/Samsung). Le vas a agobiar Ya... lo he pensado... BUENO ALDE, QUE LO ÚNICO QUE DIGO, ES QUE SI DE REPENTE VES UNA MUY BUENA OFERTA, NO TE EXTRAÑES, PUES ES POSIBLE QUE SEA PORQUE SON ORDENADORES QUE RETIRAN DE STOCK PARA METER NUEVOS, Y ES EL MOMENTO DE HINCARLES EL DIENTE! |
01/04/2016 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y por cierto Alde. Mirate portátiles que ahora mismo se están retirando,que son del año pasado (esta es la mejor época para comprar teconología tipo TV, PC´s etc) porque están metiendo los nuevos modelos de 2016. Yo hace dos años, me pillé por esta época, una Panasonic por 600 pavos, que cuando salió el año anterior, costaba 1600. con 3D, una calidad de imagen de la puta polla, 42"... (el único fallo de las TV japonesas, como también Sony, es que dan más problemas para reproducir archivos de usb porque tienen mayores controles de calidad que las surcoreanas, LG/Samsung). Le vas a agobiar Ya... lo he pensado... BUENO ALDE, QUE LO ÚNICO QUE DIGO, ES QUE SI DE REPENTE VES UNA MUY BUENA OFERTA, NO TE EXTRAÑES, PUES ES POSIBLE QUE SEA PORQUE SON ORDENADORES QUE RETIRAN DE STOCK PARA METER NUEVOS, Y ES EL MOMENTO DE HINCARLES EL DIENTE! De hecho, has echado a todos del foro. Esta tarde están mas ausentes |
01/04/2016 22:02 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y por cierto Alde. Mirate portátiles que ahora mismo se están retirando,que son del año pasado (esta es la mejor época para comprar teconología tipo TV, PC´s etc) porque están metiendo los nuevos modelos de 2016. Yo hace dos años, me pillé por esta época, una Panasonic por 600 pavos, que cuando salió el año anterior, costaba 1600. con 3D, una calidad de imagen de la puta polla, 42"... (el único fallo de las TV japonesas, como también Sony, es que dan más problemas para reproducir archivos de usb porque tienen mayores controles de calidad que las surcoreanas, LG/Samsung). Le vas a agobiar Ya... lo he pensado... BUENO ALDE, QUE LO ÚNICO QUE DIGO, ES QUE SI DE REPENTE VES UNA MUY BUENA OFERTA, NO TE EXTRAÑES, PUES ES POSIBLE QUE SEA PORQUE SON ORDENADORES QUE RETIRAN DE STOCK PARA METER NUEVOS, Y ES EL MOMENTO DE HINCARLES EL DIENTE! De hecho, has echado a todos del foro. Esta tarde están mas ausentes Diles que no se preocupen. Que me voy ya a la cama. |
01/04/2016 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y por cierto Alde. Mirate portátiles que ahora mismo se están retirando,que son del año pasado (esta es la mejor época para comprar teconología tipo TV, PC´s etc) porque están metiendo los nuevos modelos de 2016. Yo hace dos años, me pillé por esta época, una Panasonic por 600 pavos, que cuando salió el año anterior, costaba 1600. con 3D, una calidad de imagen de la puta polla, 42"... (el único fallo de las TV japonesas, como también Sony, es que dan más problemas para reproducir archivos de usb porque tienen mayores controles de calidad que las surcoreanas, LG/Samsung). Le vas a agobiar Ya... lo he pensado... BUENO ALDE, QUE LO ÚNICO QUE DIGO, ES QUE SI DE REPENTE VES UNA MUY BUENA OFERTA, NO TE EXTRAÑES, PUES ES POSIBLE QUE SEA PORQUE SON ORDENADORES QUE RETIRAN DE STOCK PARA METER NUEVOS, Y ES EL MOMENTO DE HINCARLES EL DIENTE! De hecho, has echado a todos del foro. Esta tarde están mas ausentes Diles que no se preocupen. Que me voy ya a la cama. Y yo : p |
01/04/2016 22:15 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y por cierto Alde. Mirate portátiles que ahora mismo se están retirando,que son del año pasado (esta es la mejor época para comprar teconología tipo TV, PC´s etc) porque están metiendo los nuevos modelos de 2016. Yo hace dos años, me pillé por esta época, una Panasonic por 600 pavos, que cuando salió el año anterior, costaba 1600. con 3D, una calidad de imagen de la puta polla, 42"... (el único fallo de las TV japonesas, como también Sony, es que dan más problemas para reproducir archivos de usb porque tienen mayores controles de calidad que las surcoreanas, LG/Samsung). Le vas a agobiar Ya... lo he pensado... BUENO ALDE, QUE LO ÚNICO QUE DIGO, ES QUE SI DE REPENTE VES UNA MUY BUENA OFERTA, NO TE EXTRAÑES, PUES ES POSIBLE QUE SEA PORQUE SON ORDENADORES QUE RETIRAN DE STOCK PARA METER NUEVOS, Y ES EL MOMENTO DE HINCARLES EL DIENTE! De hecho, has echado a todos del foro. Esta tarde están mas ausentes Diles que no se preocupen. Que me voy ya a la cama. Jajajaja, que no peke, que nos gusta que escribas!! Es que los viernes por la tarde, al menos en mi caso, estoy bastante ausente porque salgo antes de currar y me gusta aprovechar la tarde con la familia. |
01/04/2016 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Me voi de viaje de novios a new york y me an dixo de k me los mire alli, me los recomendais? | 01/04/2016 22:25 |
| - Div/Gr | ||