| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Me voi de viaje de novios a new york y me an dixo de k me los mire alli, me los recomendais? Yo disfrutaría del viaje y no me complicaría en comprarlo allí |
01/04/2016 22:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: Me voi de viaje de novios a new york y me an dixo de k me los mire alli, me los recomendais? Yo disfrutaría del viaje y no me complicaría en comprarlo allí +1 Si quieres comprar algo pilla ropa y así, que tengo entendido que allí es mucho más barata que aquí, eso sí sale rentable Editado por @Samkr 01-04-2016 22:32 |
01/04/2016 22:30 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: Me voi de viaje de novios a new york y me an dixo de k me los mire alli, me los recomendais? Yo disfrutaría del viaje y no me complicaría en comprarlo allí si si, disfruta del viaje y no des pie de principio a la recien Mujer del Sr Aldeilla de que hay que comprar y comprar..eso ya les viene de serie |
01/04/2016 22:36 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches peke no hagas ni caso, siempre es un placer leerte estoy contento dos buenas notcias hoy: eric y supremo gané, mantengo el liderato pero los que me siguen no fallan el lunes juego contra el 4º ya veremos lo que pasa pero las sensaciones no son ana buenas me voy a la cama que he tenido otro gran día de curre besitos guapas |
01/04/2016 23:02 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: Me voi de viaje de novios a new york y me an dixo de k me los mire alli, me los recomendais? Yo disfrutaría del viaje y no me complicaría en comprarlo allí si si, disfruta del viaje y no des pie de principio a la recien Mujer del Sr Aldeilla de que hay que comprar y comprar..eso ya les viene de serie Lo malo k no me dejara comparlo alli xk como le haga como la ultima vez de dejo otra vez con el calenton😋😋 |
01/04/2016 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: pitin65 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: Me voi de viaje de novios a new york y me an dixo de k me los mire alli, me los recomendais? Yo disfrutaría del viaje y no me complicaría en comprarlo allí si si, disfruta del viaje y no des pie de principio a la recien Mujer del Sr Aldeilla de que hay que comprar y comprar..eso ya les viene de serie Lo malo k no me dejara comparlo alli xk como le haga como la ultima vez de dejo otra vez con el calenton😋😋 Eso te iba a decir yo... jajajaja. Como la digas de comprar un portátil allí y en el hotel tengáis wifi, no creo que le parezca buena idea. Disfruta del viaje y comprateló por aquí, la diferencia de precio no creo que sea mucha. |
01/04/2016 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches peke no hagas ni caso, siempre es un placer leerte estoy contento dos buenas notcias hoy: eric y supremo gané, mantengo el liderato pero los que me siguen no fallan el lunes juego contra el 4º ya veremos lo que pasa pero las sensaciones no son ana buenas me voy a la cama que he tenido otro gran día de curre besitos guapas Enhorabuena por la victoria y buenas noches! Yo también creo que voy a ir pensando en irme a la cama, así mañana estaré más descansado para aprovechar mejor el finde. |
01/04/2016 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso alde me reafirmo en lo dicho, déjate de ordenadores y vete de tiendas a mirar ropa que eso las vuelve locas |
02/04/2016 00:11 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 02/04/2016 05:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Pues eso alde me reafirmo en lo dicho, déjate de ordenadores y vete de tiendas a mirar ropa que eso las vuelve locas Si me la llevo me funde la tarjeta pero espero tener 💓💓 extras jajajA |
02/04/2016 07:36 |
| - Div/Gr | ||