Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Pido ayuda a los Gurus Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenas noches,

He sido eliminado de la copa, una putada, me gustaba mucho esa competición, no es que esperara hacer nada grande, pero si pasar un par de rondas o tres mas, pero bueno la vida es así.

Llegado a este punto me planteo que hacer a partir de ahora, vamos por partes:

Planifiqué mi equipo para hacer un papel digno en las tres competiciones, digno, tengo una plantilla con jugadores con una media similar para que no hubiera mucha diferencia entre titulares y suplentes.

Despues de esto me planteo, vender a los suplentes para hacer un equipo titular de mas media y un equipo con suplentes malos, para que jueguen la liga privada, y no tener ni un amistoso, para que los titulares recuperen.

¿que es mejor? ¿tener una plantilla equilibrada o tener un equipazo titular?

Entonces, si podeis hacerme el favor de ayudarme, la pregunta es, ¿que hariais si tuvierais mi plantilla? Estoy pensando en vender a la mitad y comprar 4 ó 5 jugadores cracks,

pues despues del rollo que he soltado os pido ayuda,

PD: Sassy, si vendo mis jugadores quiero a Granero.
04/02/2010 23:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Buenas noches,

He sido eliminado de la copa, una putada, me gustaba mucho esa competición, no es que esperara hacer nada grande, pero si pasar un par de rondas o tres mas, pero bueno la vida es así.

Llegado a este punto me planteo que hacer a partir de ahora, vamos por partes:

Planifiqué mi equipo para hacer un papel digno en las tres competiciones, digno, tengo una plantilla con jugadores con una media similar para que no hubiera mucha diferencia entre titulares y suplentes.

Despues de esto me planteo, vender a los suplentes para hacer un equipo titular de mas media y un equipo con suplentes malos, para que jueguen la liga privada, y no tener ni un amistoso, para que los titulares recuperen.

¿que es mejor? ¿tener una plantilla equilibrada o tener un equipazo titular?

Entonces, si podeis hacerme el favor de ayudarme, la pregunta es, ¿que hariais si tuvierais mi plantilla? Estoy pensando en vender a la mitad y comprar 4 ó 5 jugadores cracks,

pues despues del rollo que he soltado os pido ayuda,

PD: Sassy, si vendo mis jugadores quiero a Granero.


Vende.
04/02/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
pues nose tu veras

yo te puedo decir una cosa, juego liga con mis titulares y privada y amistosos con mis suplentes y siempre tan a 99 de energia, rara es la vez que los tenga bajos de energia
04/02/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vender es la primera conclusion que he llegado yo tambien

Editado por mareado 04-02-2010 23:08
04/02/2010 23:07
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
yo mantendria los jugadores de nivel aunque jueguen en principio solo privada y otros liga, porque tendras lesionados y/o sancionados y tendras que poner un suplente en liga y que no baje mucho el nivel del equipo. 04/02/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo prefiero tener a los 25 jugadores de un buen nivel, y vender al suplente solo si tienes controlado alguno mejor. 04/02/2010 23:11
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo tengo 14 buenos y sin copa juego en liga siempre a tope. En la privada pongo suplentes y los malos y hago la misma takilla. 04/02/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
si vendes te mejoraras el equipo inicial una barbaridad por supuesto, pero como te venga una plaga de lesionados o sancionados te arrepentiras porque te bajara mucho la media... 04/02/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Yo tengo 14 buenos y sin copa juego en liga siempre a tope. En la privada pongo suplentes y los malos y hago la misma takilla.


Sassy, tu tienes algunos malos, pero malos de pelotas.
04/02/2010 23:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
SASSY dijo:
Yo tengo 14 buenos y sin copa juego en liga siempre a tope. En la privada pongo suplentes y los malos y hago la misma takilla.


Sassy, tu tienes algunos malos, pero malos de pelotas.


Para la privada, asi no pierden energia los mios.
04/02/2010 23:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1